• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Tambien Se "empotan" ?

Las mujeres tambien se "empotan"?

  • Si, se empotan. Me consta.

    Votos: 6 66,7%
  • No se empotan. Estoy seguro.

    Votos: 1 11,1%
  • Tengo alguna noción al respecto pero no lo sé, que pregunta mas interesante, estaré atento a los com

    Votos: 2 22,2%
  • Soi birgen, no entiendoh nada de lo ke ustéh dice.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    9
las mujeres son personas, y las personas se empotan... existe alguna otra relación?, hasta cuando cresta siguen pensando que las mujeres son especiales sólo por el hecho de ser mujeres?, por qué no son tratadas como cualquier humano?, la wea se trata de equiparar la cancha y no de hacer "estereotipos" por género.

Ej, mina que le pega al hombre - > el tipo es un sacoweas, hombre que le pega a la mina -> asesino en potencia ...
la mina mata a su pareja -> "el era malo con ella por eso ella le hizo eso", hombre mata mujer -> "maricon, femicidio"

Yo lo veo super claro, no se ustedes, castos participantes del foro
 
obviamente q si

q te la disfrazen con "enamoramiento" y con el "estoy confundida" y q supuestamente "no saben lo q sienten" es caer mansamente en las redes de manipulacion femenina tan bien adoctrinadas q tiene la "chilena promedio"(no digo todas,porq no las conozco a todas :lol: )

Otro punto a recordar es q NUNCA ,por mas q te recontra rejure,sabras a ciencia cierta lo q ha hecho tal femina ... y ahi viene la eleccion: vives con la paranoia enloquecedora, o disfrutas del juego q te dara alegrias y tristezas,las cuales ambas pasaran tarde o temprano :cafe3:
 
PUTA QUE PREGUNTA MAS IMBECIL;

TU CREES QUE EN EL SIGLO XXI AÚN HAY MINAS QUE NO SE PUEDEN EMPOTARRRRRR!!!!!!!
QUE CREES QUE LAS MINAS AUN NO SIENTEN Y NO LES DAN GANAS DE CULIAR?????
PARA TU INFORMACION HAY DE TODDDDDOOOOOOOOOOO COMPADRE EN EL PRESENTE, O ERES INGENUO O CRECISTE EN UN HOGAR CON UNA MADRE SOMETIDA POR EL MACHISMO....

PERO SIIIIIII WEON SIIIIII NOSOTRAS NOS EMPOTAMOS, NOS GUSTA CULIAR Y TENEMOS AVENTURAS, CULIAITAS A LA PASADA O UNA RELACION SERIA AL IGUAL QUE LOS HOMBRES...... CREO QUE TU IGNIRANCIA Y LA DE MUCHOS, ES PORQUE DONDE VEN MINAS PIOLITAS CREEN EN ESA WEA, UNA MINA PUEDE SER MADURA, INMADURA, LE PUEDE GUSTAR MUCHO O POCO, ETC...... ANDA A PREGUNTARLE ESO A TU ABUELA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ :banane56: :banane56: :banane56: :banane56:
 
Si una mina le aguanta de todo a la pareja, y SOLO POR EL SEXO, estaríamos hablando de una mina empotada. Pero hay minas tan weonas, que aguantan tantas cosas y no necesariamente por sexo, que me rindo en tratar de entenderlas :lol2: ... si alguien sabe que responda.

Saludos

mira también hay minas que están con weones para conseguir puro estatus, ellas saben que si terminan la relación perderán todas las comodidades que les da ese hombre.
 
Yo conocí un caso, una amiga, que por culiarse al mino hasta finjio estar embarazada para seguir culiandoselo :lol2:

Después se encontró un mino y se le acabó la wea. Después de eso, siempre la webiamos hasta el infinito en los carretes, mina qla loca XD

puta que es amariconao y tragasables que un hombre trate a otro de "mino"
 
Dos palabras para resumir ... sí, ocurre...

desglosando lo dicho, nos pasa lo mismo que a los hombres cuando un wn esta bien en el ámbito sexual, se vuelve un capricho hasta que aparece otro y te da algo mejor, empotarse o como le llamen pasa en ambos sexos y ojo ambos sexos lo confunden con enamoramiento .... y eso ..
 
Las minas mientras más viejas, menos les interesa el tema del amor, buscan culiar con el que sea y listo, caso contrario a las minas mas jovenes y en edad de pubertad, que se enamoran de sus primeros picos ( a no ser que sean maracas ).
 
Sii, es media obsesiva la wea, tambien recibe el nombre de "enamoramiento" :lol2:
 
Las minas mientras más viejas, menos les interesa el tema del amor, buscan culiar con el que sea y listo, caso contrario a las minas mas jovenes y en edad de pubertad, que se enamoran de sus primeros picos ( a no ser que sean maracas ).

Que pensamiento más pendejo...dime, eso incluye a tu mamá?

Minas más viejas = 30 años.
Minas Más Jóvenes = 15 años.

En resumen, este pendejito no debe tener mas de 20 años. El comentario adolescente del día.
 
virgin-detected.jpg
 
Que pensamiento más pendejo...dime, eso incluye a tu mamá?

Minas más viejas = 30 años.
Minas Más Jóvenes = 15 años.

En resumen, este pendejito no debe tener mas de 20 años. El comentario adolescente del día.


Obviamente mi comentario lo puse en el contexto de las minas que Buscan sexo ocasional o reiteradas veces con un mismo weon como se propuso en el tema. Como tan gil para pensar que mi comentario involucraba a las dueñas de casas, mujeres casadas, POLOLEANDO, solteras que prefieren la abstinencia, etc.

Comentario aweonao del día. :hands:
 
puede pasar, claro. a mi no me ha pasado pero creo que sería más enamoramiento que empotamiento en la mayoría de los casos
 
Las minas mientras más viejas, menos les interesa el tema del amor, buscan culiar con el que sea y listo, caso contrario a las minas mas jovenes y en edad de pubertad, que se enamoran de sus primeros picos ( a no ser que sean maracas ).

aquí yo creo que las que si o si buscan sólo sexo y no están ni ahí con enamorarse de nuevo son las separadas/divorciadas. sobretodo las que se casaron jóvenes y con el único hombre de su vida. se separan y empiezan recién a vivir y conocer el sexo no stringes attached. esas si se pueden empotar se un hombre que tire rico
 
La respuesta directa y sin paja es: NO

Ahora, si quieres la paja dejo dos frases muy precisa de Nietzsche:

" El hombre es para la mujer un medio; el fin es siempre el hijo "

" Las mujeres notan fácilmente cuando se han apoderado del alma de un hombre; quieren ser amadas sin rivales (...) esperan, enlazándose amorosamente con él, acrecentar al mismo tiempo su propio esplendor "


A las mujeres no les interesa directamente un hombre per se, si no le interesa lo que el hombre puede hacer PARA ELLAS... no lo olvidemos NUNCA

Por eso cuando una mujer te diga que te necesita o que siempre vas a ser el hombre de su vida lo que quiere decir es: "Eres lo mejor y más seguro que tengo hasta ahora" o cuando te dicen que Ese fue el hombre de su vida, lo que realmente dicen es: "Mi vida pudo ser mejor con él"....

Ah y cuidado con lo que ellas mismas te digan, como en el caso del post de arriba.... ellas mienten y lo hacen muy bien... o quizá no mientan, quizá ni ellas mismas sepan lo que sienten o dicen las cosas por decirlas... o por imitación (recurso muy utilizado por ellas, por cierto)...

Notable respuesta :lol2:
 
mmm estoy empotada del segundo hombre con quien he tenido sexo en mi vida !!!!!!!!! asi q tambien nos empotamos .
 
La respuesta es SI...

Yo en lo personal siempre me preocupo de hacerla recagar en la primera pasada, es obvio que si le gustó vá a seguir llamandote...
 
Hay 2 tipos de minas : A las que les gusta el pico y las que se teletransportan. Yo nunca he visto a una teletransportarse.

Espero esto sirva como respuesta.
 
puede pasar, claro. a mi no me ha pasado pero creo que sería más enamoramiento que empotamiento en la mayoría de los casos

algo así creo yo mas o menos.

imagino que un porcentaje extremadamente mínimo de mujeres SI podría empotarce, pero la MAYORÍA de las veces pienso que es un ENAMORAMIENTO mal interpretado simplemente.

Por mucho que les guste el pico, las mujeres son incuestionablemente mas complejas en ese sentido que los hombres. Y no están dispuestas a cualquier wea SOLO y EXCLUSIVAMENTE por sexo.
 
Volver
Arriba