• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Valoran La Amistad Del Hombre?

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.461
Sexo
Macho
eso poh cabros o solo buscan tula sonriente y con rueditas? :sm:
 
es muy difícil, pero no imposible...en algún momento le querrás echar "CARNE PA'DENTRO" :lol2:
 
no existe la amistad entre hombre y mujer
 
mmmm yo creo q la amistad viene despues q te comes a tu amigo XD jajajaja
 
Las mujeres habitualmente asocian la amistad al forever amigo, ese que siempre le anda diciendo que es linda y blablabla pero que ellas nunca los pescarian, cuando uno es directo y franco con ellas les tiende a chocar que no sean como el resto de babosos, aunque las que soportan el martirio son buenas amigas jajaja....
 
Aplico frase de Cicerón: "la amistad comienza donde termina el interés".
Aplicable tanto en amistades h-m como en m-m y h-h.
 
ya esta mas que dicho varias veces, como dice el loco de arriba, :

-cuando la mina a uno lo encuentra charcha o la mina es "no culiable"..XD etc etc..,
-cuando la mina es polola de tu mejor amigo

en esos casos si puede existir, pero mas alla de eso es dificil una amistad sin que una de las partes tenga interes.

(sorry por no poner tildes mi teclado no tiene XD)
 
Si valoro la amistad de mis amigos hombres... te enseñan a conocer al género... uno aprende
 
Reconozco que gran mayoría de las amigas que tengo algún rollo me he pasado o algo ha pasado....pero creo tener amigas que no hay interes por ningun lado....CREO.
 
Las minas dicen valorar la amistad del hombre cuando este no les mueve ninguna hormona...son -como ellas bien dicen- "los tipos con los que se puede contar" para hacer sus hueas, contarle sus intimidades y estar seguras de que no exigirá ningún favor sexual a cambio de su compañía y apoyo.

En el fondo, esa amistad "hombre-mujer" son de los wnes que son tratados como "amigas" por ellas, pero que puedan darles el punto de vista masculino de las cosas y levantarles el ego y autoestima cuando lo requieren, nada mas. Huea que no es tan grave como se lee a menos que la mina en cuestión realmente te guste...esa huea si que es pa'l pico (casi todos hemos pasado alguna vez por esa situación...que es cuando sabemos que se viene el maldito TQCA). :P

Por eso las amigas tienen que ser siempre: Las FEAS, las GUATONAS o las POLOLAS/NOVIAS DE AMIGOS (y ojalá las 3 hueas juntas).

En cualquier otro caso...cae la posibilidad de que exista un interés de parte de uno de los 2 hacia el otro y es cuando puede quedar la cagá (o de tratarse de algo mutuo, una relación increíble). :P

Saludos
 
valoran la amistad del hombre cuando pueden obtener algo a cambio, invitaciones a algún lado, préstamo de plata, arreglos de computadores XD, etc.

si la mina no ve en un hombre algo que pueda obtener de él no lo querrá ni como amigo ni como nada.
 
valoran la amistad del hombre cuando pueden obtener algo a cambio, invitaciones a algún lado, préstamo de plata, arreglos de computadores XD, etc.

si la mina no ve en un hombre algo que pueda obtener de él no lo querrá ni como amigo ni como nada.

La pura verdad. Pero hay contadas excepciones, poquisimas.

Los casos que son mas pateticos, es cuando anduviste y te comiste a la mina, y despues ella quiere ser solo tu amiga. Y uno queda pal pico hasta cuando tenis que cortarla de cuajo.

Y nose si las minas se dan cuenta de esa wea o se hacen las weonas, les cuento que una vez en una fiestoca andaba una pareja de "amigos", ellos anduvieron un tiempo pero el loco se cachaba de lejos que aun se pasaba rollos con ella, yo carerraja le dije a ella "vos creis que despues de todo lo que paso el weon te sigue viendo como amiga?" y la loca quedo pa entro, como que recien ahi se pego la cacha y hablamos mucho del tema hasta que me acoste con ella en el after hour....
 
Yo tengo un amigo al cual valoro mucho. Lo conocí el año pasado y nos hicimos muy cómplices, pero en un principio ambos nos coqueteábamos y aunque hubieron ocasiones para que pasara lo que sea que pasara (salir juntos, carretear en su casa, dormir juntos) nunca pasó nada. Actualmente le tengo mucha confianza, hablo pervertidamente con el, nos tratamos a chuchás, le cuento mis problemas, salimos a carretear juntos, jugamos play, vemos futbol, pagamos a medias, etc...y el al parecer tiene harta confianza en mi, al punto en que me cuenta cada detalle de sus actos zezuales XD
Mi opinión...yo al menos la valoro, pero de ahi a que la amistad sea desde un inicio con interés de ser amigos lo dudo, porque tal como expliqué al principio, nos coqueteábamos bastante.
Saludos!
 
Volver
Arriba