• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Valoran La Amistad Del Hombre?

Por supuesto.
Algo q los hombres valoran bastante menos que uno.
 
La pura verdad. Pero hay contadas excepciones, poquisimas.

Los casos que son mas pateticos, es cuando anduviste y te comiste a la mina, y despues ella quiere ser solo tu amiga. Y uno queda pal pico hasta cuando tenis que cortarla de cuajo.

Y nose si las minas se dan cuenta de esa wea o se hacen las weonas, les cuento que una vez en una fiestoca andaba una pareja de "amigos", ellos anduvieron un tiempo pero el loco se cachaba de lejos que aun se pasaba rollos con ella, yo carerraja le dije a ella "vos creis que despues de todo lo que paso el weon te sigue viendo como amiga?" y la loca quedo pa entro, como que recien ahi se pego la cacha y hablamos mucho del tema hasta que me acoste con ella en el after hour....

Puta el "amiguito" :lol2:

Con respecto al tema, he tenido amigas pero, como dicen, son las que sexualmente o por "estado civil" no podría pasar nada. Si la mina es linda, es muy difícil que pueda ser su amigo.

De las minas me imagino que debe ser de otra forma, ellas pueden cuajar estos sentimientos y agruparlos de tal forma que no interfiera el interés sexual con la amistad...a no ser que se hagan las weonas.
 
Yo tengo un amigo al cual valoro mucho. Lo conocí el año pasado y nos hicimos muy cómplices, pero en un principio ambos nos coqueteábamos y aunque hubieron ocasiones para que pasara lo que sea que pasara (salir juntos, carretear en su casa, dormir juntos) nunca pasó nada. Actualmente le tengo mucha confianza, hablo pervertidamente con el, nos tratamos a chuchás, le cuento mis problemas, salimos a carretear juntos, jugamos play, vemos futbol, pagamos a medias, etc...y el al parecer tiene harta confianza en mi, al punto en que me cuenta cada detalle de sus actos zezuales XD
Mi opinión...yo al menos la valoro, pero de ahi a que la amistad sea desde un inicio con interés de ser amigos lo dudo, porque tal como expliqué al principio, nos coqueteábamos bastante.
Saludos!

Usted cree que despues de que fue bencina y su amigo el fosforo que nunca prendieron, el no se pasa rollos con usted? O sea, el la ve como verdadera amiga?
 
Mi experiencia personal, me dice que las mujeres son interesadas. No quieren verdadera amistad, quieren que un hombre las mime, las escuche, les ayuden en la pega, que tomen decisiones por ellas, que les prestis plata, que las vayai a buscar a la conchelalora, que les des tu tiempo para escuchar sus cahuines, pero cuando uno necesita de ellas, pa una mudanza, que te vayan a buscar cuando estai curao, que te inviten a un pub, que te acompañe a jugar a la pelota, no estan ni ahi o te ponen mil peros.

La pregunta de fondo de todo esto, el que si te valoran la amistad, no lo creo. Un amigo hombre te podis enojar con el, pero se nos pasa y puede pasar un tiempo y vuelven a sder amigos como antes, con las minas no, ellas te cortan y no te la perdonan nunca, asi que la amistad te la valoran repoco. Para ellas, y solo para conveniencia de ellas, en esta explicita situacion, no les importa el pasado, ese pasado cuando lo pasaron bien, carretearon juntos, la apoyaste, la ayudaste, etc. Para todo el resto, les pesa el pasado de uno.
 
Usted cree que despues de que fue bencina y su amigo el fosforo que nunca prendieron, el no se pasa rollos con usted? O sea, el la ve como verdadera amiga?


Mira, de repente tiramos la talla muy en doble sentido pero nunca nos insinuamos cosas, ambos sabemos que jamás pasará algo, yo sé que el no me gusta y que yo no le gusto, fisicamente estamos lejos de atraernos...si alguna vez nos coqueteabamos fué de puro weones que somos y de forever alone XD
Honestamente, no creo que se pase el rollo conmigo, estoy lejos de ser fisicamente su tipo de mina :sisi: creo que me ve como verdadera amiga, del grupo es a la que mas tiene confianza y de hecho hoy me pidió que mintiera para que su "amiguita con ventaja" no lo acompañara a la U, asi que ahi tuve que apañar una vez mas en sus andanzas :lol2:
Y ahora que te respondo, puta esa no era la pregunta del tema XD
 
Mi hermana me contó una vez que si les gustaban tener amigos hombres, especialmente los gays, porque eran "mas sensibles".

Me topo con la situacion de que mi ex empieza a considerarme su "amigo".. salgo arrancando :S
 
Buena pregunta, wn.

Hay un término que usan los que estudian género que se llama "homosociabilidad". En pocas palabras, significa que los hombres se hacen amigos de los hombres y las mujeres de las mujeres. Es una weá que uno ve todos los días (aunque nunca tan absoluto, es más una tendencia). Y bueno, eso hace que cueste hacerse amigo de una mina. Puta, yo vengo intentando desde que entré a la U hacerme más amigo íntimo con ciertas minas del grupo de amigos, pero cuesta un kilo, wn. Como que no agarran confianza con un hombre.

Por otro lado, tengo otra experiencia con una ex polola de un amigo. Por alguna razón la mina me empezó a contar sus penas un día y de ahí que somos bien íntimos. No nos vemos mucho, pero cuando nos vemos nos contamos caleta de weas emocionales, amorosas, sexuales, etc. Y acá pasa una wea que todos cachan: entra en juego lo sexual. Los dos nos queremos follar mutuamente. Lo hemos dicho así, abiertamente. No lo hemos hecho sólo porque yo estoy pololeando y no estoy ni ahí con cagarme a mi mina.

Ahora, la pregunta de fondo: ¿acaso el hecho de tener intereses sexuales entre los amigos anula o hace menos válida la amistad? Yo creo que no. No porque queramos culiar significa que nuestra amistad es mentira. De hecho, hay un punto en que lo refuerza, porque incluso está la confianza de admitirse mutuamente este interés sexual.



no existe la amistad entre hombre y mujer
Por supuesto que existe. Como dijo un antroniano más arriba, si la mina o el loco son feos y el otro no, entonces nunca va a pasar nada.


La pregunta de fondo de todo esto, el que si te valoran la amistad, no lo creo. Un amigo hombre te podis enojar con el, pero se nos pasa y puede pasar un tiempo y vuelven a sder amigos como antes, con las minas no, ellas te cortan y no te la perdonan nunca, asi que la amistad te la valoran repoco. Para ellas, y solo para conveniencia de ellas, en esta explicita situacion, no les importa el pasado, ese pasado cuando lo pasaron bien, carretearon juntos, la apoyaste, la ayudaste, etc. Para todo el resto, les pesa el pasado de uno.
Me da la sensación de que las minas son más rencorosas en ese sentido. Y no sólo con los hombres, sino que entre ellas también.
 
Puta no lo sé, pero yo tengo una amiga que me veo de vez en cuando, no esta nada de mal, pero jamás me he fijado en ella.
Será que por muy amiga no es mi estilo de mujer, o que estoy pololiando. De todas formas está bien así, y no creo que haya intere pues varias veces la he invitado a un chocolito todo cagado, con el fin de conversar y saber como nos ha ido, no para preguntarme el como se ve, o si esta haciendo bien o mal.
Incluso ella me ha invitado a comer y weas, yo como buen antroniano si me invitan nicagando hago el intento de pagar, lago obvio y "no-weon"

También encuentro muy factible eso de que si el weon no le mueve ninguna hormona es muy posible la amistad, y al weon que le cuenten hasta pr donde se lo meten.
La otra es el interes por algo, o el interes de una de las partes por el otro weon(ona).
Una vez tenía una amiga que sentí perder, pues le hice los puntos, resulto y pololiamos, pero después de terminar sentí el haber perdido a esa mujer, no como pareja, sino como amiga, así que cuando les guste una weona o sientan algo vean bien si es su estilo de mujer, si esque no es una confunsion qla o, de culiarsela ver si les da lo mismo perderla.

:cuentanosmenos:

PS: tengo otras amigas, pero son con ventaja, asi que amigas amigas no son.
Y no las frecuento hace muuucho, estoy bien así.
 
La amistad resulta cuando ambos no son del tipo del otro.

Mi mejor amiga no me atrae para nada ni yo a ella, así que llevamos muchos años sin problema alguno. Por más que todos quieran que estemos juntos no pasa nada. No somos a fines en el sentido amoroso.

Y he tenido varias amistades así.

Suena obvio, pero los que no creen que existe "esa amistad" es porque simplemente no la han tenido :hands:
 
No la valoran en lo absoluto, simplemente la instrumentalizan para beneficio propio.
Amistad que en ningún caso existe, solo hablo de cualquier tipo de relación que no sea de pareja.
 
No la valoran en lo absoluto, simplemente la instrumentalizan para beneficio propio.
Amistad que en ningún caso existe, solo hablo de cualquier tipo de relación que no sea de pareja.

es que de partida, si alguien (H o M) intenta conseguir provecho o beneficio propio aludiendo al termino en cuestion, simplemente es cualquier cosa menos amistad...
 
es que de partida, si alguien (H o M) intenta conseguir provecho o beneficio propio aludiendo al termino en cuestion, simplemente es cualquier cosa menos amistad...
Todo lo que existe entre hombre y mujer que no sea relación de pareja es cualquier cosa menos amistad :hands:
 
es decir ke todos los machos alfa no tienen amigas??? :zippymmm:

yo creo ke si se puede tener amigos, ahora ke ellos vean solo tetas es otro problema :sisi:
 
Volver
Arriba