• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres Valoran La Amistad Del Hombre?

Las minas dicen valorar la amistad del hombre cuando este no les mueve ninguna hormona...son -como ellas bien dicen- "los tipos con los que se puede contar" para hacer sus hueas, contarle sus intimidades y estar seguras de que no exigirá ningún favor sexual a cambio de su compañía y apoyo.

En el fondo, esa amistad "hombre-mujer" son de los wnes que son tratados como "amigas" por ellas, pero que puedan darles el punto de vista masculino de las cosas y levantarles el ego y autoestima cuando lo requieren, nada mas. Huea que no es tan grave como se lee a menos que la mina en cuestión realmente te guste...esa huea si que es pa'l pico (casi todos hemos pasado alguna vez por esa situación...que es cuando sabemos que se viene el maldito TQCA). :P

Por eso las amigas tienen que ser siempre: Las FEAS, las GUATONAS o las POLOLAS/NOVIAS DE AMIGOS (y ojalá las 3 hueas juntas).

En cualquier otro caso...cae la posibilidad de que exista un interés de parte de uno de los 2 hacia el otro y es cuando puede quedar la cagá (o de tratarse de algo mutuo, una relación increíble). :P

Saludos


Claramente la mina confía mas en el hombre y por eso le cuentan sus intimidades ,ahora cuando uno recibe esa cierta confianza , es difícil establecer una relación mas allá de la amistad.

pd: si realmente quieren conservar esa amistad mantengan ese lazo , pero olvídense de poder culear con la minoca.
 
no sera muy exagerada esa respuesta?
o sea que todos siempre nos estamos mirando con ganas de puro darnos y listo?

Opino lo mismo que este lolo.
No niego de forma absoluta que puede suceder que en apariencia sean amigos pero uno de los dos, o los dos, se estén viendo con otros ojos.
Pero que eso ocurra en el 100% o la gran mayoría de lo casos me parece exagerado.
Por eso me surge la misma interrogante del niño de arriba.

^^
 
No, compadre. ¿Y sabe por qué?

PORQUE NO EXISTE UNA REAL Y VERDADERA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER.

Podrá existir buena onda, afinidades, cariño, agradecimiento, "amistad" de trabajo o de la U con alguien del sexo opuesto, pero, en suma, sólo serán relaciones que nunca se compararán con esa amistad que tienes con tus partners. Mientras con un amigo me puedo tirar un peo, tratarlo de "tonto ctm" o decirle que tengo ganas de culear, con una "amiga" jamás tendré esa confianza como para hacer lo anteriormete descrito.

Conozco muchos careweas que tienen "amigas", pero que después andan sentidos cuando cachan que su amiga nunca más lo pescó pq se puso a pololear con un wn.

Hasta el día de hoy no conozco ningún hombre que se haya acercado a un mujer con el fin de tener un pura y leal amistad con ella.
 
ENTONCES PODEMOS DECIR QUE LAS MUJERES VALORAN LA SINCERIDAD PERO NO LA AMISTAD

:troll:
 
y quien xuxa sabe si las mujeres realmente valoran la amistad???, si ellas cambian un dia te dicen blanco y al dia siguiente negro. :hands: y si no tienes auto? igual?.
deberian responder las enemigas de cada mujer, esas puede que algo sepan.
Antes de saberlo nos habremos cambiado de planeta varias veces!!
 
Volver
Arriba