• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres y Amelié

preemergencia

Animal
Registrado
2008/02/22
Mensajes
2.446
Sexo
Macho
Bueno, tengo una duda en torno a esta película y las mujeres ¿Por que las Mujeres se sienten tan identificadas con este personaje?, ¿Concepto de una Niña/Mujer que busca su amor verdadero?. Esto me planteo del hecho que varias amigas mias, ex-pololas etc, tienen en sus logs, avatars, etc a esta personaje.




Si alguien me puede responder esta interrogante, Gracias :lol2:











Igual la que interpreta a Amelie es linda :zippybesito::cheer::evil:
 
hermosa esa mina cuando vi la pelicula me enamore de ella :nu: me sumo a tu interrogante
 
Porque la mina es toda "linda, tierna, inocente, niñita" igual que ellas :sconf:
Se sentirán identificadas con el personaje yo cacho :sconf2:

Buena película en todo caso
 
No tengo idea. Me metí a este tema sólo para decir que Yann Tiersen (quien creó la banda sonora de esa película), es un maestro total.

Sos un mostro Yann.
 
MODA
Un tiempo se identificaron con Kathleen Hepburn,Brigitte Bardot,Marilyn Monroe, Madonna...x ej.
 
DonBarnvas dijo:
No tengo idea. Me metí a este tema sólo para decir que Yann Tiersen (quien creó la banda sonora de esa película), es un maestro total.

Sos un mostro Yann.

si wn la banda sonora es genialisima :idolo:Yann Tiersen
 
por que Amelie nos acerca a una realidad lejana a la que vivimos muchas mujeres dentro de esa transición en la que dejamos de ser niñas para ser mujeres... Amelie aprendió a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que es algo que cuesta hacer ya que al ser mujeres siempre estamos a la espera de nuestro principe azul... q obviamente amelie tbn lo encuentra y da esperanza de q las cosas bellas existen y SI vale la pena los esfuerzos para encontrar la felicidad....

quizás un poco mamón, pero es mi parecer... :)
 
Nunca me llamo la atención esa Película y dudo que la vea. así que no cacho de que hablas :hands:
 
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=U42F1Oo30KA]YouTube - Yann Tiersen - Monochrome Live Aux Eurock 06.07.2001[/ame]

No me aguanté.

Monochrome de Amelie. ¡Puta que temón por las reverendas!
 
No he visto la pelicula pero debe ser una wea mas mamona que la cresta por lo que he leido...
 
maur1c1013 dijo:
No he visto la pelicula pero debe ser una wea mas mamona que la cresta por lo que he leido...

Tas loco

aunque no faltan los que se las dan de rudos y la encuentran fleta

pero es wenisima
 
quede metia con el tema y encontre este comentario q me gustó asi q lo comparto...

"Amélie es una película poética y como en la poesía, la verdadera historia transcurre en el corazón de los personajes más que en sus actos."

creo q eso es lo q también le da magia al personaje...

y me sumo al comentario sobre la banda sonora Yann Tiersen es un idolo!!
 
seheiah dijo:
por que Amelie nos acerca a una realidad lejana a la que vivimos muchas mujeres dentro de esa transición en la que dejamos de ser niñas para ser mujeres... Amelie aprendió a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida que es algo que cuesta hacer ya que al ser mujeres siempre estamos a la espera de nuestro principe azul... q obviamente amelie tbn lo encuentra y da esperanza de q las cosas bellas existen y SI vale la pena los esfuerzos para encontrar la felicidad....

quizás un poco mamón, pero es mi parecer... :)

Que linda :lloron:

Me adhiero a que Yann es un maestro, un gran maestro :razz:
 
DonBarnvas dijo:
No tengo idea. Me metí a este tema sólo para decir que Yann Tiersen (quien creó la banda sonora de esa película), es un maestro total.

Sos un mostro Yann.

mmm.... de acuerdo contigo (primera vez), se las mando en hacer la banda sonora de Amelié.

En cuanto a la pregunta principal del post, creo que es, porque las minas aun creen y juran tener la superioridad de cambiar todo con el "amor que puedan ejercer".

Una cualidad sin comprensión que se le a asignado a la mujer desde hace bastante tiempo.


si no te convence mi respuesta xualo, ando ebrio hoy en dia XD
 
Bueno yo creo que es lo por lo que respondió la niña seheiah

Saluos

DonBarnvas dijo:
No tengo idea. Me metí a este tema sólo para decir que Yann Tiersen (quien creó la banda sonora de esa película), es un maestro total.

Sos un mostro Yann.

Pulentosa banda sonora :idolo:
 
Bueno, Gracias a todos por sus respuestas(Se Agradece), ya que al fin pude obtener una respuesta a esta interrogante que me aquejaba. Vi la película no solo para responderme esto, sino también para ver que tal buena era, ya que habia recibido comentarios muy buenos de este film.



Ademas decir que Yann Tiersen se las mandó en este sountrack.



Gracias :evil::mina:
 
yo tambien estaba metido, casi todas las mujeres q conosco son fanaticas de amelie, asi q la estoy bajando para ver de q se trata...
le pondro ojo, en realidad oreja :)retard:) a la banda sonora, ya q lei buenas criticas
 
Volver
Arriba