• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Mujeres y Amelié

Hannibal Lecter dijo:
nunca la he visto...
que tal, me la recomiendan?

:mina:

:happy:
Me pareció muy entretenida y tiene varias escenas para reírse, sobre todo la del gnomo viajero.
es mas una cuestión de gustos, pero no es para nada mamona como dijeron por ahí.
Es buena la película :thumbsup:
 
Yo no me identifico con ella...:sconf:..de hecho me carga la pelicula, aunque tenga bonita banda sonora y todo.

Es una moda (algo tonta)...o para hacerlas ver más interesantes.

:zippy:
 
Es bkn la mina (pero mejor cuando actua de sicópata XD )

No sé el rollo que tendrán las mujeres con ese personaje, pero que salieron hartas imitadoras después de la película, es cierto. Debe ser que encuentran atractivo el ser "naif" de Amelié y que mezclado con la sensualidad es muy atractivo para los hombres.
 
Quedé loca con la película, porque es demasiado simple.
Eso nomás. Es una realidad que tenemos en la cabeza, pero que se ve empañada por tantas cosas.
Es como la vía perfecta. Es rewena la peli.
Y la banda sonora la uso para estudiar. Me relaja ;)
 
Hannibal Lecter dijo:
nunca la he visto...
que tal, me la recomiendan?

:mina:

yo la acabo de ver, y me parecio buena la pelicula...
por ej apreciar cosas q nos parecen tan banales, el altruismo de amelie, etc
creo q la actriz le doy un toque especial al personaje, aparte de q es atractiva...
y la musica, espectacular, ahora estoy escuchando el soundtrack...

:mina:
 
no es por ser el acuafiestas del tema(pasao a expresiones de mono animados XD )pero la pelicula ql la haye mas fome q la cresta,yo la recuerdo
pta yo la vi en el colegio en 4 ,q un profe la llevo diciendo q era una obra maestra y blabla y q teniamos q hacer un ensayo de ella,la puso y la wea es fomeee,todos los wns quedandos dormidos y weaXD
en lo personal me gustan todo tipo de peliculas pero esta me lateo
 
Volver
Arriba