• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las partes mas fuerte que has visto en una pelicula?

ghost1337

Pendejit@
Registrado
2004/08/23
Mensajes
67
al menos yo las escenas mas fuertes que he visto han sido:

America X : Cuando el Gueon (el neonazi) le pone la boca al negro en la acera de la calle y le pone una patada en la cabeza. uuff fue fuerte onda cerre los ojos en esa parte

otra.

Irreversible:cuando se violan a la mina.. esa parte es muy fuerte

Amores a Quemaropa (true Romance): Cuando la mina (patricia Arquete) se suelta del qliao que la tenia secuestrada

pongan las suyas
 
Esa escena de America X es fuerte,creo que suena cuando le rompe la cabeza

y la escena de Irreversible es super larga y las cosas que le dice el violador....como que provoca mucha tristeza y mucho odio a la vez ver esa escena

No se si esten consideradas como escenas fuertes ,pero las peliculas que tratan el tema de los animales siempre me hacen llorar sobre todo una pelicula que se llama fluke,es de un empresario que muere en un accidente y se reencarna en un perro.....

En el exorcista aparece esta imagen

aaa.jpg

la primera vez que la vi (era super chica),no pude dormir tranquila


PD: mi hermana ,hace unos años,vio una pelicula en el mega donde aparecia en una cueva jesus crucificado (como las tipicas imagenes que hay en las iglesias) y a su lado se encontraba sentado un religioso comiendo una barra de chocolate y jesus se baja bruscamente de la cruz y le entierra algo o algo hace ,la cosa es que me acuerdo que mi hermanita pego EL grito y no nos acordamos de el nombre de la pelicula ,si alguno de ustedes se acuerda por favor diganlo.

gracias
 
Yo creo que en Irreversible la escena de la violación y la escena cuando el weon le muele la cabeza al fleto con un extintor son fuertísimas, me causaron un brrrrrrrrrrr.
En realidad la película entera es fuerte.
 
si esa de America X , es fuerte = no me imaginaba que podia pasar eso , me esperaba otra cosa mas suave. quedo plop con esa escena.
Tb la escena de irreversible es fuerte , la Violacion se ve muy real , nunca vi la escena completa.
 
la de la pacion de cristo , cuando lo azotan es re fuerte esa escena igual
 
tomando irreversible.

las primeras escnas igual son fuertes, cuando entran a ese antro gay, y cuando le pegan a un compadre con el extintor en la cara, ESA WEA SI QUE ESTA BIEN LOGRADA.
 
Irreversible: golpe con el extintor (desde ke entran al antro ese y ademas la musica pal pico!!) y la violacion (ke al ser en tiempo real la wea se hace mas brigida ke la chucha)

eso lejos...
 
puta no las vi...me han dicho que la de american x es muy buena
 
America X sin duda una de las escenas más fuertes en la historia del cine de la actualidad...





:taz:
 
Si hablamos de escenas fuertes lejos las que la llevan son las muertes de todas las películas de Destino Final, la que encuentro más fuerte es la de la escalera que se le entierra en el ojo al weon, la primera vez que la vi quede plop!, y las minas que mueren quemadas en el solarium.

La película Hostal, a la mina que le cuelga el ojo y el weon se lo corta....Puajjjjj!!!

La Mosca, cuando el weon le hace un gallito a otro weon y le parte el brazo.

Scanner, cuando al weon le hacen explotar la cabeza y se le ven todas las venas culias...jajajaja.

Y para mi gusto la película más fuerte de todos los tiempos. Holocausto Cannibal. Queri ver como empalan a una mina viva, tienes que ver esa película.

Si me acuerdo de más, las pondré.

Chao.
 
dvdsr4 dijo:
al menos yo las escenas mas fuertes que he visto han sido:

America X : Cuando el Gueon (el neonazi) le pone la boca al negro en la acera de la calle y le pone una patada en la cabeza. uuff fue fuerte onda cerre los ojos en esa parte

otra.

Irreversible:cuando se violan a la mina.. esa parte es muy fuerte

Amores a Quemaropa (true Romance): Cuando la mina (patricia Arquete) se suelta del qliao que la tenia secuestrada

pongan las suyas


...PERO SI NO MUESTRAN NADA MAS QUE ESO PO EL NEGRO CON LA BOCA ABIERTA, Y SE VE QUE LE PEGA LA PATADA PERO NUNCA LO MUESTRAN EN PLANO GENERAL... PARA QUE CERRASTE LOS OJOS???..:malo:
::multipost::​
RoLoGigOLo dijo:
Irreversible: golpe con el extintor (desde ke entran al antro ese y ademas la musica pal pico!!) y la violacion (ke al ser en tiempo real la wea se hace mas brigida ke la chucha)

eso lejos...


TOTALMENTE DE ACUERDO """"IRREVERSIBLE""""
::multipost::​
kevin_chan dijo:
...PERO SI NO MUESTRAN NADA MAS QUE ESO PO EL NEGRO CON LA BOCA ABIERTA, Y SE VE QUE LE PEGA LA PATADA PERO NUNCA LO MUESTRAN EN PLANO GENERAL... PARA QUE CERRASTE LOS OJOS???..:malo:
::multipost::​



TOTALMENTE DE ACUERDO """"IRREVERSIBLE""""


.....AAAH!! SE ME OLVIDABA LA VIOLACION A JODIE FOSTER EN "The Accused " ACA LLEGO COMO "ACUSADOS".... VEANLA LA WEA ES SUPER MORBOSA, FUERTE LA WEA LAS CAGO,, GANOP UN OSCAR POR LA PELI LA JODIE
 
aunq no es tan fuerte la wea de pelicula, el pianista es mas gore en algunas partes, cuando tiran al loko desde el balcon, o cuando el cabro chico muere aplastado al lado del loko oooo wn la wea fuerte anq no sea sangrienta, otra wea fuerte es de saw 2 cuando el loko pone la llave en la puerta y hay un revolver al otro aldo wn la wea cerebral!!1
 
rescatando al soldado ryan, cuando las fuerzas aliadas desembarcan y comienza la masacre, la de tripas, weones mutilados y demases en la cara real de una guerra, digo yo
 
irreversible: y el extintor en la cabeza...

hostal: cuando el weón loco le dice ahora andate y le había medio cortado el pie, el weón se para y se ve como se le desarma el pie

hostal: el ojo culiao de la china... y esa weá como pus que salió después waaaaaaaaaaaaa

No se si esten consideradas como escenas fuertes ,pero las peliculas que tratan el tema de los animales siempre me hacen llorar sobre todo una pelicula que se llama fluke,es de un empresario que muere en un accidente y se reencarna en un perro.....
yo vi esa película y la weá me hizo llorar
 
kevin_chan dijo:
...PERO SI NO MUESTRAN NADA MAS QUE ESO PO EL NEGRO CON LA BOCA ABIERTA, Y SE VE QUE LE PEGA LA PATADA PERO NUNCA LO MUESTRAN EN PLANO GENERAL... PARA QUE CERRASTE LOS OJOS???..:malo:
::multipost::​


pero era primera vez que la veia poh! ke hiba a saber yo si mostrarian cuando le hacen cagar los dientes..

ademas que fue una reaccion no controlable de lo que podia pasar... o sea yo no lo hice fue mi mente la que no quizo ver eso

guaaa me fui en la vola
 
Concuerdo con las que ya han nombrado, en America X cuando el nazi le pega una patada en la cabeza al negro que tiene la boca abierta en la acera de la calle y en Irreversible tanto la escena de la violacion como la del extintor tambien son fuertes y a estas sumo cuando en Old Boy el protagonista se entera que se había acostado con la hija y se corta la lengua...
:muerto:
 
cuando se revela la verdad en "El Juego De Las Lagrimas" ufff pa la caga
 
Volver
Arriba