• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las partes mas fuerte que has visto en una pelicula?

John_Locke dijo:
cuando se revela la verdad en "El Juego De Las Lagrimas" ufff pa la caga

:ohmy:
CbaSMX][spoiler][IMG]http://pub.tv2.no/multimedia/na/archive/00204/the-crying-game_204700a.jpg[/IMG dijo:


Irreversible

CbaSMX][spoiler][IMG]http://www.egothemag.com/archives/filmdebate/manip/manip_irreversible.jpg[/IMG dijo:
 
agregare una de "dragon blanco" de van damme...cuando el chino weon ke llega a la final le gana a un rival y luego se gana al lado de el y le coloca un planchazo de la puta madre a su rival ke lo deja con fractura expuesta y con todo el hueso y la rodilla salida hacia afuera
 
Robocop: El Asesinato De Murphy (en El Dvd Esa Escena Esta Mas Larga) Y La Otra Es Cuando El Loco Del Furgon Se Mete Dentro Del Tanque De Acido Y Sale Derritiendose Y Se Para Adelante Del Auto De Clarence Que Iba Soplao Perseguido Por Lewis Y Lo Hace Pero Mierrrrrrrrrda.
 
Cuando matan a la mama de bambi...uta ke llore po...si tenia como 8 años cuando la vi.
 
mmmm el pianista cdo botan al bviejo en silla de ruedas de su balcon
anerica zx cudo el acomàdre le pegan en la zolera.. pal pex
 
cuando pendejo me daba miedo cuando terminator se sacaba el ojo en la 1,
ahora me da risa :lol2:
 
:O:O:O:O:O...pense que solo yo habia visto "Fluke" pelicula qlia....cada vez q la veia me ponia a llorar
 
En la pelicula "El resplandor",cuando el cabro chico anda en el triciclo y ve a unas gemelas,puta que me dio miedo esa escena y cuando las muestran muertas,y al final de la pelicula me impacto la cara que tenia el congelado

Una escena de "El Pianista" cuando matan a un niñito que esta tratando de pasar al otro lado.................

En "El Rey Leon" cuando matan al papa de simba :(

Cuando matan a jhonny deep en una de las peliculas de freddy krueger :guajardo:
 
Uhh La De La pasion De Cristo CuaNdo Al barba Lo Azotan A Full.... Fuerte Esa Parte.....

Despues En Inhala Con Johny Deep, Cuando El Loco Esta En Cana Se Imagina A Su Hija Que Lo Va A Visitar Y Despues Se Da Cuenta Que No Esta.... Mas Triste Que Lamierda Esa Parte.....

Ahh Y Pulp Fiction Cuando A Una Minita Le Da Sobredosis Y Le Empieza Salir Espuma Por La Boca..... Ahi Me Chante Con La Coca Como 6 Meses Del Cagaso Que Me Pasara Algo Igual Jejeje

SALUDOS
 
sip esa de la pasion de cristo
donde ledan de latigazos
 
eeeee...coincido con varios, la de American History X, cuando le pisa la cabeza al weon, la de The Passion Of The Christ de los latigazos y ahora ultimo vi la pelicula The Hills Have Eyes (El Despertar Del Diablo) y no hubo LA escena fuerte, pero me mantuvo toa la pelicula nerviosa por las weas k podia hacer.
::multipost::​
Aaaahhhh... y como cosa personal hay una pelicula k me marco mucho cuando chik, se llama Las Aventuras De Chatran, es un pelicula de animales reales (gatitos y perritos), hay una parte donde una gatito chiko se mete en una caja k ta en un rio y la caja se comienza a ir con el rio y llega la mama gata y se pone a tratar de salvarlo y el gatito se va y empiezan a maullar tan tristemente es horiible!!!!:(esa pelicula es satanica pa mi me hizo llorar demasiado y como a la cuarta vez la puede ver entera, no se si alguien mas la ha visto.
 
la pasion de cristo, le pegan a jesus toda la pelicula eso lo encontre fuerte.
 
chuta... concuerdo totalmente con el q inicio el tema....
cuando se violan a la pobre monica belluci.... la caga esa wuea... muy brigida
 
no se si tan fuerte en verdad no creo pero igual Cuando Scar Se Hecha a Mufasa y el simba le dice "Papa, despierta Papa Vamonos a casa!" La Wa trisTEeeEeeEee!!

pd: ken me ayua a ponerme un avatar ke la wa de editar avatar me sale entera falla xD
 
yo que soy carne de perro ,me entro a aweonar cuando se culean a la mijita belucci en ireversible
 
La escena en Irreversible es la caga, uno se queda mudo viendola y es muy real

Tmbian es wena la de America X pero el plano es muy abierto, uno se caga mas por lo q entiende q pasa, no por lo q se ve.

En la Pasion de Jebus deberian haberle pegado mas y hecharle limon... es muy chanta esa pelicula, es puro morbo con la excusa barata de q asi fue y weas.... es la pelicula de Jebus q mas ha ganado plata en la historia y solo por la sangre, a la gente le gusta la sangre.

Una vez vi una pelicula q se violaban una mina en un bar delante de caleta de weones, pero no se cual era el nombre de la pelicula
 
Cuando Alien 1 sale del estómago de un Astronauta

Cuando un weon malo le pone la cara a otro en una picadora de carne y la enciende y la sangre salta para todas partes, creo que era Jason en martes 13 o se lo que hicieron el verano pasado, no me acuerdo cual

En buenos muchachos cuando le meten cuchillo a uno que estaba vivo en un maletero

En el coleccionista de huesos, el cadaver que se lo comieron los ratones, guacala que asco !

Apocalipsis now, entera cruda
 
Volver
Arriba