• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las peores Carreras (o usted, no lo estudie porfavor....)

"Trabajo Social / Servicio Social $ 597.303 $ 1.258.472"
presentame a este weon pa estudiar esa caga y ke me apitute pa ganar 1 palo
con una carrera mediocre
 
wn profesionales hay miles en el mercado por eso es verdad cuando dicen los viejos que teni que sacar una especialidad, magister, no se, cualquier wea, para poder ir un paso adelante de la competencia, si no, estay cagao...
 
pedofilo en magister en kome niños...esa estaba demoda hace muy poko..
 
Ingeniería Comercial $ 1.097.415 $ 2.293.611

tengo un amigo que saco ingenieria comercial hace años y apenas gana 600.000 y a otros tantos mas
si que no compro a estas encuestas o listas weonas que no reflejan la realidad

:razz:
 
Razelikh dijo:
Yo estudio Ingeniería en Biotecnología :)
la carrera del futuro, dicen...

Yo estudio Ingeniería en Biotecnología Molecular, en la chupis Universidad de Chile :lol2: aunque ahora todas la universidades inventaron porquerías de biotec... en fin ojalá sea la carrera del futuro, si no es no importa, igual seré feliz :lol2:

Ah y la carrera que nunca estudiaría, ya lo dije en otro topic CARTOGRAFÍA

CARTOGRAFÍA NO!!!
 
jaja
coincido con Rayodeplata, NIKAGANDO CARTOGRAFÍA!!! xDDD


yo estudio Fonoaudiología y estoy re felíz :P
 
Yo estudio Derecho xD... y estoy feliz...

ahora da lo mismo si dicen que hay o no campo laboral... total quien dijo que voy a ser un "tinterillo"
 
satan_davis dijo:
yo creo k las peores carreras son el 80% de las humanitas
1) te pagan poco al ser profecional
2) cualkier weon que sepa leer egresa

saludos

¿Usted es tonto o se hace?
 
shadow1889 dijo:
Yo ando pensando en Kine... Sera bueno??


Pero mas que claro que en Psicologia... Sobran




Si compa es buena carrera
pero no se te valla a ocurrir tecnico en kinesiologia en la universidad del mar por que es piko en el ojo ajajaja
 
sangre_ocular dijo:
¿Usted es tonto o se hace?

no mijo , soy realista , dime tu es realmente DIFICIL una carrera humanista??

si tomo un libro de historia , literatura ,etc y lo leo lo entiendo de inmediato y asi el 70% de la gente , si un humanista toma un libro de ecc diferenciales o de geometria analitica ( la wea basica) te aseguro k no entiende ni 1/4 de lo k lee
 
satan_davis dijo:
no mijo , soy realista , dime tu es realmente DIFICIL una carrera humanista??

si tomo un libro de historia , literatura ,etc y lo leo lo entiendo de inmediato y asi el 70% de la gente , si un humanista toma un libro de ecc diferenciales o de geometria analitica ( la wea basica) te aseguro k no entiende ni 1/4 de lo k lee


No menosprecies las carreras humanistas, me acuerdo de mis compañeros "matemáticos" del colegio, que ahora todos estudian alguna ingenieria, a la graan mayoría les iba horrible en lenguaje, historia o cualquier ramo en que tuvieran que comprender algo y saber leer.. Yo no estudio una carrera humanista pero sé que no son fáciles, claro, algunas tienen más dificultad que otras, pero eso de pensar que las carreras humanistas no tienen ningún grado de complejidad es una tontera y una necedad bastante grande.
 
satan_davis dijo:
no mijo , soy realista , dime tu es realmente DIFICIL una carrera humanista??

si tomo un libro de historia , literatura ,etc y lo leo lo entiendo de inmediato y asi el 70% de la gente , si un humanista toma un libro de ecc diferenciales o de geometria analitica ( la wea basica) te aseguro k no entiende ni 1/4 de lo k lee

A que bien, toda una lumbrera el hombre. Algún dia me gustaria , entonces , que me explicarás el libro de Federico de Lorenzo sobre el "Daño injustamente causado". Seguramente tu lo entenderás de inmediato.

Tus "argumentos" son sólo infulas, aberrantes infulas. Siguiendo tu raciocinio, el hecho de que mi hermano estudie sicologia (que lo hace) y yo entienda a la perfección neurobiología me hace estar dentro de ese 1/4.


Amigo, leer libros de "humanidades" no incluye papelucho, ni historias de una pulga. LUN tampoco. Leer un libro de Historia no quiere decir leer el icarito; Leer un libro de literatura, no quiere decir leer el the clinic.

Ubiquese.
 
barnavas dijo:
A que bien, toda una lumbrera el hombre. Algún dia me gustaria , entonces , que me explicarás el libro de Federico de Lorenzo sobre el "Daño injustamente causado". Seguramente tu lo entenderás de inmediato.

Tus "argumentos" son sólo infulas, aberrantes infulas. Siguiendo tu raciocinio, el hecho de que mi hermano estudie sicologia (que lo hace) y yo entienda a la perfección neurobiología me hace estar dentro de ese 1/4.


Amigo, leer libros de "humanidades" no incluye papelucho, ni historias de una pulga. LUN tampoco. Leer un libro de Historia no quiere decir leer el icarito; Leer un libro de literatura, no quiere decir leer el the clinic.

Ubiquese.
pues yo eh entrado a varias clases de carreras de ese tipo onda psicologia , periodismo.. trabajo social y un largo etc y la verdad 0 pero 0 complegidad no se puede comparar la dificultad de una carrera netamente cinetifica con una netamente humanista , es como comparar la chile con las americas.....
me alegro por ti k te guste tu carera te felicito , pero usando palabras rebuscadas en un diccionario no imprecionas a nadie eso CUALKIERA lo hase

venga un saludo me retiro de este post
 
con los datos del socio es verdad.... pero ojo que siepre depende de la empresa en la cual, con cuea caigas y te hagas notar como profesional, ya que existen ingenieros manejando taxis

saludos
 
satan_davis dijo:
palabras rebuscadas en un diccionario no imprecionas a nadie eso CUALKIERA lo hase

El diccionario soy yo, aunque no veo que palabra rebuscada mencionas. Ahí si que me dejaste out (out como escribir "hase" e "imprecionas". Notable aquello para quien tiene tanta aptitud para carreras humanistas).

[Ironic mode on] en adelante, ad infinitum y ex tunc[/Ironic mode on]
 
yo creo a propósito de la discución ciencia/humanismo que
las ciencias matemáticas, físicas, químicas, pueden ser estudiadas
por cualquier persona, puede tomar un libro y estudiar, pero no así
las carreras humanistas, la teoría social o la filosofía son conocimientos
dificiles de aprender y mas dificil aún de aplicar, el trabajo en terreno
y contacto con seres humanos y no plantas o quizás que wea es mucho mas complejo, el trabajo adquiere mayor relevancia y complejidad.

un cientifico sólo va a ver la ciencia, que tampoco es válida universalmente, es un invento del ser humano, de una cultura determinada, que no explica todo y nos tiene inmersos en esta vóragine tecnológica, que actua como una ideología.
Con esto no estoy negando la ciencia ni nada así, pero tu comnetario
es simplemente weón, no se ni siquiera en que se basaba.
 
no pesquen a ese saco 'e weas del satan_davis...

es un pobre weon q se jura la raja pq estudia ingeniería y ni siquiera ha dicho q ingeniería... a lo mejor estudia una ingeniería al peo y anda todo levantado 'e raja el weon...

además, por su clase de comentarios está más q claro q el pobre weon es un piojo resucitado, q está asustado pq entró a la universidad y ahora cree q todo se reduce a su carrera... POBRE WEON!!!!...

yo lo quisiera ver al wea leyendo, entendiendo y aplicando a casos concretos libros de sociología, de psicología social, sólo por nombrar algunos, entendiendo bien (y eso no significa solamente leer) una ley determinada y cómo es posible aplicarla a la realidad o tratando de congeniar teoría-realidad en una situación x...





sobre las carreras coincido con barnavas con q carrera saturada no significa necesariamente carrera mala... todo depende de si la carrera te gusta, y de dónde trabajes después... hay gente q estudió carreras q uno podría mirar como una mierda y tienen un trabajo q les gusta y con un buen sueldo... así como también podríamos encontrar gente q estudió carreras q tradicionalmente se consideran "bien miradas" y no encuentran pega y tienen q trabajar en lo q encuentren...

la cosa no es tan simple como llegar y decir "carrera buena, carrera mala"...
 
Caritash dijo:
Ingeniería Comercial $ 1.097.415 $ 2.293.611

tengo un amigo que saco ingenieria comercial hace años y apenas gana 600.000 y a otros tantos mas
si que no compro a estas encuestas o listas weonas que no reflejan la realidad

:razz:

Y DONDE ESTUDIÓ???

puta amigo nos sea weon y date cuenta que un loco de la PUC por ej gana 10 veces más que uno de privada
 
nyana dijo:
no pesquen a ese saco 'e weas del satan_davis...

es un pobre weon q se jura la raja pq estudia ingeniería y ni siquiera ha dicho q ingeniería... a lo mejor estudia una ingeniería al peo y anda todo levantado 'e raja el weon...

además, por su clase de comentarios está más q claro q el pobre weon es un piojo resucitado, q está asustado pq entró a la universidad y ahora cree q todo se reduce a su carrera... POBRE WEON!!!!...

yo lo quisiera ver al wea leyendo, entendiendo y aplicando a casos concretos libros de sociología, de psicología social, sólo por nombrar algunos, entendiendo bien (y eso no significa solamente leer) una ley determinada y cómo es posible aplicarla a la realidad o tratando de congeniar teoría-realidad en una situación x...





sobre las carreras coincido con barnavas con q carrera saturada no significa necesariamente carrera mala... todo depende de si la carrera te gusta, y de dónde trabajes después... hay gente q estudió carreras q uno podría mirar como una mierda y tienen un trabajo q les gusta y con un buen sueldo... así como también podríamos encontrar gente q estudió carreras q tradicionalmente se consideran "bien miradas" y no encuentran pega y tienen q trabajar en lo q encuentren...

la cosa no es tan simple como llegar y decir "carrera buena, carrera mala"...
sin kerer ofenderte ... pero creo que te llego al alma que estudies una carrera simplona (si no no veo pk tanta agresividad), y no ando levanatdo de raja , en k me baso para mis comentarios , en la vida en ver como gente estudia 4 o 6 años en carreras que no sirven de mucho a la hora de egresar y pa los que dijeron que estudiaba ingenieria al peo , no estudio ingenieria fisica y defiendo a todas las ciencias porque doi FE de que un humanista no es capas de resolver un problema aplicando algun axioma y/o teorema ,creen que la cosa es aplicar una formula y ya , en cambio todo el mundo save que el humanismo es mas facil que la tabla del uno
y ahora si que no posteo mas

PD: si les duele el corazon pk al agresar se moriran de hambre no me puteen a mi , yo no elegi su carrera

salu2
 
Volver
Arriba