• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las peores tarjetas de crédito de grandes tiendas, según su tasa de reclamos

Yo saqué la cencosud para aprovechar algunas ofertas...
un cacho la wea: al momento de sacarla, me aseguré de no firmar ningún seguro, incluso el seguro de degravamen lo rechacé. 2 meses después, me empezaron a cobrar un seguro trucho (seguro hogar) que yo no contraté.
Desde ahí ha sido un parto la wea, teniendo que hacer muchos reclamos a través de call center y personalmente (dejando la cagá en servicio al cliente).
Así que tengan cuidado. No había tenido problemas con ninguna tarjeta, salvo con esta empresa.
 
A mi me dieron la de ripley y eso que soy estudiante :lol2:
Me dan descuentos de 10 lks asi que renuevo poleras, hasta el momento no me han cobrado ni comisión :zippymmm:
 
:maestro: no pagar mantención + viajes por el sistema de punto
 
Esos reconchetumare de Cencosud me están cagando con los puntos. No responden ninguna weá asi que voy ahora por Sernac a ver que mierda pasa. La mayoria de las empresas pesca a traves de esta weá

:muere:
Puta yo compre un notebook como de 700 lucas y los estafadores culiaos me dieron como 20 puntos, son como el pico del burro

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
Puta yo deje de usar tarjetas por lo mismo, me encalille hasta los cocos por su mal uso y mi señora una vez le saque una tarjeta adicional y la hizo mierda así que llegando del turno se las pedí y las corte con una tijera

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
No se wn, yo tengo tarjetas en casi todas las tiendas, y siempre uso el pie mas cuotas precio contado y JAMAS he tenido problema, ni con Cencosud wn, siempre he pensado que la gente es la wueona que no sabe ocuparlas y que no calculan sus 12, 24 o 36 cuotas :nonono:
Me he llevado sendas promociones en las tiendas comerciales, como cuando en La Polar, con los descuentos que te salen en boletas mas unos cupones me lleve chaquetas casi gratis :lol2:

Lo de los seguros es el unico pico en ojo que te pueden meter, pero no se por que la gente no es firme y niega todos los seguros al momento de contratar la tarjeta.

:monomeon: gente qlia que le echa la culpa a las tiendas y no sabe contenerse ante una compra mal analizada.
 
:idolo: ser "endeudado premium" de CMR Falabella :lol2:
x 2, comence con 60 lukas de cupo ahora tengo 2 m xd


conosco a alguien que saco la cencosud y nada ps piola, hasta que un dia llamó un wn ofreciendo un seguro culiao por si se acaba el aire en la tierra
a lo cual se le dijo que NO! al ultimo el wn pregunto "le quedo clara la informacion?" cuando se le respondio que SI! el wn uso eso como escusa que se habia aprobado el cobro del seguro :juaaa:.... vendedores culiaos bueno pa cagar a la gente.....el mes siguiente BUUUM 12 lucas de cobro por seguro contratado
aun si haber usado la tarjeta :jijiji2:
 
x 2, comence con 60 lukas de cupo ahora tengo 2 m xd


conosco a alguien que saco la cencosud y nada ps piola, hasta que un dia llamó un wn ofreciendo un seguro culiao por si se acaba el aire en la tierra
a lo cual se le dijo que NO! al ultimo el wn pregunto "le quedo clara la informacion?" cuando se le respondio que SI! el wn uso eso como escusa que se habia aprobado el cobro del seguro :juaaa:.... vendedores culiaos bueno pa cagar a la gente.....el mes siguiente BUUUM 12 lucas de cobro por seguro contratado
aun si haber usado la tarjeta :jijiji2:

xuxa, me hiciste acordar del chiste del coco legrand para el plebiscito del 88, "señor: usted va a votar NO? -"SI" -Ya lucho, anótate un voto por el SI!" :lol2:
 
que bueno que jamas he tenido ni nunca tendré una de esas cagas de tarjeta. Si no tengo plata para comprar algo la junto y lo pago en efectivo, punto, a la mierda el endeudamiento.
 
No se wn, yo tengo tarjetas en casi todas las tiendas, y siempre uso el pie mas cuotas precio contado y JAMAS he tenido problema, ni con Cencosud wn, siempre he pensado que la gente es la wueona que no sabe ocuparlas y que no calculan sus 12, 24 o 36 cuotas :nonono:
Me he llevado sendas promociones en las tiendas comerciales, como cuando en La Polar, con los descuentos que te salen en boletas mas unos cupones me lleve chaquetas casi gratis :lol2:

Lo de los seguros es el unico pico en ojo que te pueden meter, pero no se por que la gente no es firme y niega todos los seguros al momento de contratar la tarjeta.

:monomeon: gente qlia que le echa la culpa a las tiendas y no sabe contenerse ante una compra mal analizada.

Buen punto. Hay muchos reclamos que no son pertinentes, porque la gente compra así nomás ya que hoy en día cualquier huaso culiao puede acceder a las tarjetas y sistema financiero.

Personalmente tengo la CMR premium, que si bien la mantención es algo alta yo la acepté al momento de contratar, y la ocupo porque tengo descuento en restaurants, algunso descuentos exclusivos de la tarjeta, las entradas al cine me salen mas baratas, entre otras weas que finalmente me hacen estar dispuesto a pagar ese costo de mantención. La idea es que si sacai una tarjeta es porque sabes para qué la quieres, no sacarla porque sí, y no deberías tener mayores problemas.

La única wea que encuentro muy penca es que cuando sacas una tarjeta los ejecutivos te dicen "ponga su dedo aquí" "de nuevo por favor" y finalmente con ese dedo estay firmadno contratos que ni siquiera te han mostrado. Cuando estaba mas chico saqué la del lider así y nunca caché que estaba firmando seguros que no quería, al final tuve que decirle a la maraca 'oye este seguro no lo quiero' 'ah, es que ya lo ingresé' y fue el medio atao pa sacarlo al final. A una persona con poca educación o que no esté acostumbrada a firmar cosas le meten el pico en el ojo como quieren así.
 
los cmd te dicen sin intereses pero al final terminas pagando los seguros por anti ataque del estado islamico :ohno:

hermanito, se pasaría de pollo si contrata seguros que a usted no le interesa :buenaonda:
------
me llama la atención que hites esté en último lugar, siendo que es carísima esa tarjeta
 
:idolo: comprar todo al contado!!!

por que no tengo acceso al credito :sm:
 
Exacto...esta wea es un indice estadistico mal utilizado...porque?? Facil po wn...la gente que ocupa hites es gente con menores ingresos, menor educacion y por ende menor capacidad de alegar o de entender el porque hay que alegar...cencosud tiene mas reclamos por una wea de estrato social...

Si quieren ver que tarjeta es mejor, hay que ver valores tecnicos como comisiones, intereses y seguros...
Sí, es probable que exista un sesgo en la composición de la muestra, aunque no sé qué tanto, no me atrevería a decir que la gente que usa Ripley o CENCOSUD son mayormente ABC1. Además, en caso de ser ABC1 no reclamarían porque "firmaron correctamente sus contratos". Al final, el análisis es meramente descriptivo y con tan pocas variables no da para entregar conclusiones acabadas.
Sería interesante que se cruzaran con datos de los estratos que más reclaman, por ejemplo.

Respecto a tu último comentario, este informe no busca otorgar reconocimiento a la mejor tarjeta, sino que intenta mostrar la que tiene menos reclamos, nada más, eso entiendo. Además, los "valores técnicos" tampoco se condice con la calidad de una tarjeta, porque al final del día, el comportamiento estratégico de las casas comerciales puede ser abusivo (metiendo seguros a la mala, cobros irregulares, etc) que es lo que le interesa al SERNAC.

:zippy:
 
No hay como una tarjeta bancaria. La unica del retail mas o menos decente es la CMR Visa Falabella, las demas valen guano :hands:

:maestro: Compras en cuotas sin intereses en todos los comercios.
:maestro: Juntar puntos hasta por comprar el pan.
:maestro: Hacer regalos con los puntos (la semana pasada canjee unos chocolates bacanes con los puntos para mi mina y quede como rey :gafas: )
que bueno que jamas he tenido ni nunca tendré una de esas cagas de tarjeta. Si no tengo plata para comprar algo la junto y lo pago en efectivo, punto, a la mierda el endeudamiento.
Weon sin educacion financiera detected :burlones:
 
Volver
Arriba