• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las peores tarjetas de crédito de grandes tiendas, según su tasa de reclamos

coincido con los contertulio que la ripley es la mas cara palo en lo que respecta a cobro:nonono:


saben si aca en Chile se podra personalizar la Visa.?

como por ejemplo:troll:
The-Hallelu-Foundation-Facebook-e1441281456181.jpg
Solo hay algunos modelos designados por el banco, por lo menos en bci ; loney tunes o uno q otro paisaje.
 
En su tiempo tuve varias pero La Polar era estúpidamente barato, eaa tarjeta la revente a cagar y luego don seguro de cesantia hizo lo suyo :lol2:

Ahora solo cash/debito.
 
Estas tarjetas no sirven de mucho..hasta que te compras una casa/depto..ahi si conviene porque tienes que comprar muchas cosas en un corto plazo y normalmente estas tiendas tienen ofertas solo con la tarjeta.Ahi yo al menos kage y tuve que rendirme a usarlas.
 
yo creo que no hay drama e tener un par de tarjetas, pero hay weones que las tienen todas, de hecho conozco una vieja que tiene todas las actuales y hasta de michaely y gendelman, lo que me indica que toda su vida ha estado a puro crédito y endeudada hasta las recachas :ohno:

En lo personal tengo la weá de cencosud, que más que ocuparla para comprar en paris la uso para el easy, la otra tarjeta sería la ABC Din que la he usado una pura vez y sería, la visa es la que más utilizo, la uso para todas las weas, pero siempre responsable :sisi:
 
no me gusta usar tarjetas,soy estilo huasa,todo al contado,pero estos dias atrás habia una oferta para una estufa que le gustó a mi mami :) y habilité la de cencosud,ahora ya pagué.
se puede pagar el netflix con la cencosud mastercard??? :huh: (creo que sería el unico uso constante)
 
Bueno, si a ti te gusta tirar tu plata y que te vean las weas, el que tiene pensamientos weones eres tu.
Solo a los weones que no saben usar las tarjetas les ven las weas :hands:

A los inteligentes como yo, usando las TC el banco nos regala plata :sisi:

:maestro: Programas de fidelizacion
 
Volver
Arriba