• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Profecias de la Familia Hamilton-Parker

carofobia

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/25
Mensajes
0
En el reino unido hay un psiquico mentalista brujo o como quieren llamarlo, que es el más famoso que hay en ese país, que le ha achuntado a las más insolitas predicciones futuristas, no como otros que dan solamente tragedias, este tipo le ha acertado incluso a resultados del futbol con meses de anticipación.

Ahora este viejo ha lanzado unas nuevas predicciones para el 2010.

Aqui van algunas, dice que son muchas, pero da las más importantes.

- OSAMMA BIN LADEN MORIRÁ, no dice como, si será en manos de los marines o no.
- Cientificos descubrirán una forma revolucionaria de crear energía utilizando el agua, una tecnología diferente a las hidroeléctricas y turbinas en el mar.
- Un politico inglés tendra un mega owned a nivel publico con un "incidente" en un baño publico.
- Lamentablemente algo ocurrirá el 2010 que habran muchos ataques racistas en e mundo.
- El primer ser humano será clonado en secreto.
- Gran bretaña se retira de afganistan y abandonan subitamente a EE.UU dañando relaciones diplomáticas.

Un hecho historico de una relevancia mundial increible, Barack Obama lograría un acuerdo de paz sin precedentes entre israelies y palestinos, luego de casi 70 años en guerra.

Algo malo?.... La falla tectónica de san andres en EE.UU provocará un evento cataclismico sin precedentes y 3 huracanes sucesivos debastara el estado de la FLORIDA.

Otra cosa mala e increible: La estacion espacial internacional sufrirá una emergencia espacial y los tripulantes deberan ser rescatados de emergencia por una nave rusa.

- Habrá un ataque terrorista en un tren de alta velocidad en Japón que será frustrado a tiempo.

Quizás le achunte el desgraciado.
 
y la fuente?

si es verdad lo de los clones va a quedar la kaga, esos weones crean cosas como outer heaven y son golpistas
 
tipico mentalista frudulento y tragico pidiendo atencion :hands:

valen callampa todos esos weones, si alguien de verdad adivinara el futuro, el mundo no seria como lo vivimos hoy
 
Siempre dicen que hay un gemele de nosotros en alguna parte del mundo....


SEÑOR AYÚN ESTE ES EL SUYO XD!
 
Goalkeeper dijo:
En el reino unido hay un psiquico mentalista brujo o como quieren llamarlo, que es el más famoso que hay en ese país, que le ha achuntado a las más insolitas predicciones futuristas, no como otros que dan solamente tragedias, este tipo le ha acertado incluso a resultados del futbol con meses de anticipación.

Ahora este viejo ha lanzado unas nuevas predicciones para el 2010.

Aqui van algunas, dice que son muchas, pero da las más importantes.

- OSAMMA BIN LADEN MORIRÁ, no dice como, si será en manos de los marines o no.
- Cientificos descubrirán una forma revolucionaria de crear energía utilizando el agua, una tecnología diferente a las hidroeléctricas y turbinas en el mar.
- Un politico inglés tendra un mega owned a nivel publico con un "incidente" en un baño publico.
- Lamentablemente algo ocurrirá el 2010 que habran muchos ataques racistas en e mundo.
- El primer ser humano será clonado en secreto.
- Gran bretaña se retira de afganistan y abandonan subitamente a EE.UU dañando relaciones diplomáticas. :noppy:

Un hecho historico de una relevancia mundial increible, Barack Obama lograría un acuerdo de paz sin precedentes entre israelies y palestinos, luego de casi 70 años en guerra. :awesomehands:

Algo malo?.... La falla tectónica de san andres en EE.UU provocará un evento cataclismico sin precedentes y 3 huracanes sucesivos debastara el estado de la FLORIDA.

Otra cosa mala e increible: La estacion espacial internacional sufrirá una emergencia espacial y los tripulantes deberan ser rescatados de emergencia por una nave rusa.

- Habrá un ataque terrorista en un tren de alta velocidad en Japón que será frustrado a tiempo.

Quizás le achunte el desgraciado.

Podrías tirarte una fuente con los supuestos "aciertos anteriores" del clarividente este, como para tener una referencia creíble digo yo no?
En base a una reputación te creo especular, pero si no se queda en eso, especulaciones.

En verde coloreé las que son mas plausibles para mi, probables de que sucedan. Las que están en rojo y acompañadas de un emoticon simpático son una mula y un chiste, según yo :rolleyes:

Tendré que archivar esto y vivir el próximo año, para pasarte las cuentas :zippymmm:
 
Es interesante cómo hasta el weon más imbécil del Reino Unido, diciendo la tontera más grande o inverosímil, tenga eco a miles de kilómetros, acá en chilito, más específicamente en este foro. No obstante, en ese país con cuea saben quién es Zamorano y Salas, y con más cuea saben que Chile no es un tipo de ají.

Una reflexión de fin de año :tecito:


pd. y no sé porqué me tinca que este tema es más falso que guarén con alas
 
Me acorde de la prediccion de Salfate/Friendship: "va a quedar la cagá".

Este brujo por lo menos es mas Optimista.
 
y la
fuente-alimentacion.jpg
???

Y sus "achuntes" anteriores??

:rolleyes:
 
(8) quizas, quizas quizas... estas perdiendiendo el tiempo (8)


capaz que ocurra ya que durante este año se han sabido de avances cientificos que estan relacionadas con las predicciones que hace el weon
 
Volver
Arriba