• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Profecias de la Familia Hamilton-Parker

chekopete dijo:
faltó CHILE GANA LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO EN SUDÁFRICA

Totalmente de acuerdo con Chekopete, sí el wn NO fue capaz de predecir que Chile sería el próximo Campeón mundial, entonces, significa que es un wn CHANTA.:malosi:
 
habra que esperar los resultados :cafe3:

Obama salvador del mundo :porqueami:
 
mas pega pa salweas de salfate o salface xd

obama morira? se asemeja a la muerte del "papa negro jajaja"
 
mmm lo se sacar energia del agua ya existe si..... bueno no es rentable, pero existe...
uta ojala obama termine con el webeo del medio oriente...
 
Goalkeeper dijo:
- OSAMMA BIN LADEN MORIRÁ, no dice como, si será en manos de los marines o no.
- Cientificos descubrirán una forma revolucionaria de crear energía utilizando el agua, una tecnología diferente a las hidroeléctricas y turbinas en el mar.
- Un politico inglés tendra un mega owned a nivel publico con un "incidente" en un baño publico.
- Lamentablemente algo ocurrirá el 2010 que habran muchos ataques racistas en e mundo.
- El primer ser humano será clonado en secreto.
- Gran bretaña se retira de afganistan y abandonan subitamente a EE.UU dañando relaciones diplomáticas.

Se le adelantaron ahí, y también dicen que fue secreto...
 
Pero si el primer ser humano clonado ya existe creo :S, eso explico mi profe de biologia hace unos años, pero que no es una noticia difundida D=
 
pero a este compadre le falto decir si chile ganara el mundial, donde esta madeley Mcan (como sea)

:S
 
clonaron humanos hace tiempo XD ! no me acuerdo si fue en corea, japon u otro país oriental por ahí...
y después escondieron a las madres q adopataron a los niños...
 
Si fuera por tirar vaticinios es hacerla como el ayun tirando ideas ambiguas y sin dar nombres como:

- En el primer trimestre, una conocida farandulera dira que esta embarazada
- Una conocida pareja se dara una segunda oportunidad los primeros meses del año
- Un conocido actor dejara las teleseries de la tarde
- Colo colo dara satisfacciones a su hinchada

o sea la wea re ambigua pero lo mas probable es que se cumplan
 
y aqui en chile que se teje? lo del politico ingles me da lo mismo... yo pensaba que era algo que nos emocione y toque nuestras vidas..


igual en vez de saber que nos pasaa prefiero mil veces la sorpresa...
 
Volver
Arriba