• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las razones de por qué chile nunca será un pais desarrollado

Y usas el "intentamos" para hacerte parte del 1% que es distinto y, sorpresa, se encuentra reunido en elantro 2:
 
aunque lo han dicho varias veces, somos un país de mandriles, no importa que sistema politico tengamos, con esta mentalidad weona el día del pico vamos a llegar lejos.
 
¿Algún país de Latinoamerica lo será alguna vez?
Puede ser Uruguay y seria, solamente por ser un pais chico y no son tanta mezcla etnica mal hecha como aca (refiriendome a la bertitas)
Lo que pasaria en Chile que algunos sectores nomas se potenciaran y otros cagaran, lo pobres mas pobres y los ricos multimillonarios como siempre
 
No lo será hasta el día que deje de comprar cosas a los países ricos, y se desarrolle por sí mismo.. se han dado cuenta que todo el armamento militar que se vende en su gran mayoría es vendido por países ricos a países en vía de desarrollo?. Qué se pierde ahí? de partida mano de obra, traspaso de tecnología, desarrollo, etc

Para que hayan países ricos se necesitan de países pobres que los sostengan
 
Si somos buenos para robar tenemos que cultivar el talento. Eso es educación de calidad :thumbup:
 
Yo justifico el choreo del pobre por el abuso del weon grande y del sistema desigual de mierda.
 
nunca es mucho tiempo...
tengo la esperanza que algún día comencemos de nuevo.
 
Que manera de leer weas, que la etnia, que la raza :lol2:
Siempre me ha llamado la atención la preocupación que tiene la gente con que Chile como país sea calificado como "desarrollado".
Qué chucha me importa que Chile se desarrolle, estoy preocupado de MI desarrollo :cafe3:
 
Sólo vinieron a hacer colonias sin invitar a gente fea y hacer deliciosa cerveza

mi unico consuelo es poder adquirir dicha chevecha :mellow:

anigif_enhanced-buzz-7946-1383860988-34.gif
 
Volver
Arriba