• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las series que te cancelaron

766_o.jpg
 


Jericho.... y nadien mah'...

me tenia bien metido en la trama, lo que me atrapó es lo "posible" de la trama, lo importante que se vuelven en esas circunstancias cosas que tienen tan poco valor monetario en la vida actual (la sal) y todo lo bajo y miserable que puede volverse el hombre en situaciones extremas y de supervivencia donde una dia mas de vida para mi es uno menos de alguien mas.
 
V, jericho, The Unit igual en su epoca salvababan mas que algunas weas actuales.
 
Por fin se acaba Falling Skies :rezo:
Grimm es una especie de :idolo: Supernatural? (renovada por un 11va temporada pos wn :lol2: )
Jericho.... y nadien mah'...

me tenia bien metido en la trama, lo que me atrapó es lo "posible" de la trama, lo importante que se vuelven en esas circunstancias cosas que tienen tan poco valor monetario en la vida actual (la sal) y todo lo bajo y miserable que puede volverse el hombre en situaciones extremas y de supervivencia donde una dia mas de vida para mi es uno menos de alguien mas.
Al menos le dieron un "final"... productores culiaos se pasan por la raja al público :nonono:
 
Pucha cancelaron Helix y no habra 3ra temporada, si bien la 2da temporada bajo con respecto a la 1ra que no fue una gran maravilla, pero cumplia con entretener al menos para mi pasando un buen rato por lo que le tuve fe y la veia, lo malo quedo con final abierto (aunque igual podria interpretarse como cerrado en algunos aspectos) y como la gran mayoria de las series de Syfy es un tiro al aire, al menos 12 Monkeys renovo y esta por venir la 2da temporada de Z-Nation que si le ponen mas lucas a mejorar los efectos y el casting actoral puede mejorar bastante.
 
La única serie que me dolido que hayan cancelado fueron los piratas de las aguas negras en el cartoon network

:sm:
 
Para la casa Kevin Bacon
Cancelada The Following.

(Menos mal que dejé de seguirla apenas terminó la segunda temporada
lol2.gif
)
CEgt5MFWYAAfgGU.jpg:large
[DOUBLEPOST=1431118271,1431117999][/DOUBLEPOST]También ha sido cancelada Constantine.

CEguSVpWYAIS7D1.jpg:large
 
Serie culia mala, igual que "Mike & Molly", pero como tienen la firma del nefasto de Lorre, las renuevan al infinito y mas allá.

Puta que son malas esas series, no sé como ganan premios las mierdas :nonono:

Para la casa Kevin Bacon
Cancelada The Following.

(Menos mal que dejé de seguirla apenas terminó la segunda temporada
lol2.gif
)
CEgt5MFWYAAfgGU.jpg:large
[DOUBLEPOST=1431118271,1431117999][/DOUBLEPOST]También ha sido cancelada Constantine.

CEguSVpWYAIS7D1.jpg:large

Y yo que quería comenzar a ver ambas :lol2:
 
Cago csi original, al menos tendra una pelicula para tv de final.


csi-season-1-cast-600x450.jpg
 
Volver
Arriba