• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las series que te cancelaron

No era una serie con trama, pero era por lejos el programa que con mas entusiasmo esperaba y seguía hace como 10 años...:

top-gear.jpg


Y bueno...la BBC insiste que van a continuarla cambiando el formato y sus 3 presentadores...pero el mundo ya tiene claro que esa huea NO va a funcionar nicagando. :(

Si weón te apoyo, la cagó la BBC con matar esta gran serie de autos
tumblr_mgdgq4d6vy1qdje3go1_400.gif
 
Me han cancelado varias...
Flashforward
Terminator TSCC
Alcatraz
Resurrection
Jericho (vi la primera temporada y cuando supe que la iban a cancelar no quise ver la segunda temporada)

¿Cancelaron The Following?
 
Ground Floor :sm:

le daría a la mijita rica de briga heelan hasta que se me caiga la pichula

pero esa wuea es re-mala ...

Forever puta menos mal que no la seguí; se veia buena ... supongo que al final explicaran como el weon resucitaba... o sea minimo.
En realidad despues de mi trauma con TSCC no sigo ninguna wea. De repente algun capitulo suelto de NSCI LA y seria..
 
Me han cancelado varias...
Resurrection
¿Cancelaron The Following?
cago resurrection? puta la wea pensaba verla de tanto comercial q daban en axn :lol2:

Ground Floor :sm:

le daría a la mijita rica de briga heelan hasta que se me caiga la pichula
Serie ql horrible mala, ni siquiera :idolo: Dr Cox salvaba la wea, pero el culo de la mina q wea mas exquisita :baba:
supongo q como nikki volvera de su retiro en undateable xD


forever y almost human supongo q cagaron por lo mismo, empiezan con un tema central pero lo tocan como 2-3 veces durante su primera temporada y el resto es pura tangente >.<
 
cago resurrection? puta la wea pensaba verla de tanto comercial q daban en axn 2:


Serie ql horrible mala, ni siquiera :idolo: Dr Cox salvaba la wea, pero el culo de la mina q wea mas exquisita :baba:
supongo q como nikki volvera de su retiro en undateable xD


forever y almost human supongo q cagaron por lo mismo, empiezan con un tema central pero lo tocan como 2-3 veces durante su primera temporada y el resto es pura tangente >.<

Tuvo sus momentos la wea de serie, especialmente con el chino que a veces salía con sus weas chistosa o la otra mina que trabajaba abajo que igual estaba rica.

La otra loca ya volvió a Undateable en un capítulo de la segunda temporada pero anunciando que se iba a casar con otro loco así que supongo que no va a salir muy seguido. Por algo metieron a la pendeja al grupo.
 
Para la casa Kevin Bacon
Cancelada The Following.

(Menos mal que dejé de seguirla apenas terminó la segunda temporada
lol2.gif
)
CEgt5MFWYAAfgGU.jpg:large
[DOUBLEPOST=1431118271,1431117999][/DOUBLEPOST]También ha sido cancelada Constantine.

CEguSVpWYAIS7D1.jpg:large

la segunda de the following es un bodrio de tamaño maestro, pero sabis q en la tercera se reivindico un poco


las que me dolieron a mi, fueron lie to me, terranova, white collar, almost human, V, heroes, son las q recuerdo
 
Última edición:
CTM cancelaron Lizzie Borden Chronicles, por temas de rating, siendo que no fueron malos, ademas que fueron 8 capitulos bien movidos y casi sin relleno, pero a Lifetime no le parecio bien, mm al menos el final que le dieron se puede apreciar como uno cerrado, siempre y cuando a futuro no se les ocurra sacar una pelicula para retomar la trama y que la serie sea como un Lizzie Borden parte 1.5

Al menos por otra parte renovaron Aquarius para 2da temporada, algo es algo
 
Cancelaron Da Vinci´s Demons de Starz, no habra 4ta temporada, por lo que la 3ra que empieza el 24 de Octubre sera la ultima :sm:

http://tvseriesfinale.com/tv-show/da-vincis-demons-cancelled-by-starz-no-season-four-37546/

Al menos viendo el lado positivo al ya saber que sera la ultima temporada y conociendo a Starz, esta dado para que tiren todo a la parrila y sea un final notable
Puta la wea :sm:
Igual raro, lo logico seria que emitiendose la tercera temporada, hubiese tenido mal rating y por eso la diesen de baja pero no ahora que ni empieza :plop:
Habra que ver como termina la historia y disfrutar de ver a Lucrezia Donati :baba:
 
Cancelaron Da Vinci´s Demons de Starz, no habra 4ta temporada, por lo que la 3ra que empieza el 24 de Octubre sera la ultima :sm:

http://tvseriesfinale.com/tv-show/da-vincis-demons-cancelled-by-starz-no-season-four-37546/

Al menos viendo el lado positivo al ya saber que sera la ultima temporada y conociendo a Starz, esta dado para que tiren todo a la parrila y sea un final notable
con todo lo que han demorado el estreno de la 3era temporada pareciera que Starz quiero puro sacarse el cacho, una cancelación antes del estreno de la nueva temporada no tiene sentido
 
con todo lo que han demorado el estreno de la 3era temporada pareciera que Starz quiero puro sacarse el cacho, una cancelación antes del estreno de la nueva temporada no tiene sentido

En todo caso se han demorado mas que la cresta en estrenar la 3ra temporada, siendo que otras series ya partieron, tampoco encuentro sentido a que la cancelacion haya sido antes de que empiece la temporada, quizas hubo problemas de sueldos de actores vaya a saber uno, pero prefiero pensar que es una tactica de marketing para elevar el hype de la serie al saber que es ultima temporada y de la nada dicen que se renueva para 4ta temporada, soñar es gratis.

Pero en fin al menos como digo al ya saber que se cancela esta dado para que hagan un final cerrado como corresponde, lo malo ya me estaba acostumbrando a los tremendos cliffhangers de final de temporada
 
En todo caso se han demorado mas que la cresta en estrenar la 3ra temporada, siendo que otras series ya partieron, tampoco encuentro sentido a que la cancelacion haya sido antes de que empiece la temporada, quizas hubo problemas de sueldos de actores vaya a saber uno, pero prefiero pensar que es una tactica de marketing para elevar el hype de la serie al saber que es ultima temporada y de la nada dicen que se renueva para 4ta temporada, soñar es gratis.

Pero en fin al menos como digo al ya saber que se cancela esta dado para que hagan un final cerrado como corresponde, lo malo ya me estaba acostumbrando a los tremendos cliffhangers de final de temporada
encuentro dificil eso :lol2: recuerda que cuando habían proyectadas 7 temporadas de Spartacus, los weones la cancelaron sin asco
 
Volver
Arriba