• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las vacunas son seguras: Empiezan a salir estudios con los daños que provocan las vacunas ARN

Basacas

Epic Troll
Registrado
2007/10/07
Mensajes
8.675


Sin comentarios
La segunda dosis de la AstraZeneca se aplicaba luego de 12 semanas, el desgobierno y su panel de expertos que no existe, desestimó la indicación de la farmacéutica y empezó a aplicar la 2da dosis después de 4 semanas. Se quedaron cortos de vacunas y por eso están restringiendo su aplicación.

Si fuera por las trombosis (1 caso por confirmar, ¿de cuántos vacunados?), ¿crees que se la aplicarían a mayores de 45 años, siendo estos más propensos a sufrir una trombosis?
 
Registrado
2005/03/27
Mensajes
11.334
Alex Bridle, profesor de inmunología viral, detalla los efectos de las vacunas de ARN según recientes estudios muy recientes publicados y "peer reviewed". No tengo los estudios pero está trabajando en hacer un documento recopilatorio.
El virus tiene una proteína en su superficie, la llamada "spike protein" que es con lo que infecta. Las vacunas de ARN utilizan estas spike protein para crear la respuesta inmune. Lo que se ha descubierto es que todos los problemas de trombos y demás vienen provocados por la spike protein si llega a la sangre.
En pruebas en animales les inyectan las spike protein en vena y les crean todo tipo de problemas cardiovasculares, incluso cruzando la barrera hematoencefálica y dejándolos mongólicos.
Lo que pensaban es que como la inyección te la ponen en el brazo no llega al torrente sanguíneo como sucede con las vacunas tradicionales.
Lo que han descubierto es que sí que llega a la sangre, circula durante varios días y se va acumulando en los órganos como riñones y en altas concentraciones en los ovarios.
La vacuna provoca trombos, problemas de corazón, daño neurológico, esterilidad. Además de concentrarse peligrosamente en la leche materna, que provoca a los bebés serios problemas gastrointestinales.

Entrevista en ingles

Estudio japonés sobre Pfizer en ensayos con animales, que detalla lo que relata el investigador.
Versión traducida al inglés


Vayan a vacunarse no mas, recuerden, todas las vacunas son seguras, incluso la Astrazeneca. (Que no se sabe con certeza que produce su ARNm)
Fuente "CREANME"
 
Registrado
2019/08/02
Mensajes
5.800
Sexo
Macho
Se sabía que las vacunas estaban en etapa experimental así que no sé por qué les daban tanta fiabilidad algunos. El fabricante que hacía primero la wea de vacuna se forraba ya que la demanda es mundial asi que deben haber salido puras weas a la rápida y aquí vemos los resultados. Al final es como comprarse una consola de última generación apenas sale, los primeros modelos siempre traen fallas y después de esperar un tiempo recién sale la versión corregida.
 
Registrado
2004/08/20
Mensajes
42.004
Sexo
Macho
Pongo el nombre del tipo y encuentro puras weas en Internet, nada serio ni respaldado por alguna entidad respetable. Eso si, siempre existe la posibilidad de que nos crezca cola de caimán porque estas vacunas no tuvieron los testeos que han tenido otras, son vacunas de emergencia que no han tenido el tiempo suficiente para ver sus efectos a largo plazo.
 

barcodemierda

Bestia
Registrado
2014/11/08
Mensajes
2.757
Sexo
Macho
Dejo aca un estudio del gobierno de USA.

Extracto de estudio relacionado.
Recordemos que lo que usan las vacunas de ARN es la spike protein.
Quien quiera ver, que vea, quien no desea ver, alla usted. Ya estudiara mas y se dará cuenta de la cuestión.

El filósofo alemán Arthur Schopenhauer dijo que toda verdad pasa por tres fases:
primero es ridiculizada;
segundo, se le opone violentamente;
y tercero, es aceptada como evidente»

Estudio gobierno americano

 
Registrado
2006/06/02
Mensajes
7.574
Dejo aca un estudio del gobierno de USA.

Extracto de estudio relacionado.
Recordemos que lo que usan las vacunas de ARN es la spike protein.
Quien quiera ver, que vea, quien no desea ver, alla usted. Ya estudiara mas y se dará cuenta de la cuestión.

Estudio gobierno americano

Ña ¿Qué es lo que hay que ver genius?


"7. Conclusiones
En conclusión, el reciente avance en el desarrollo de la vacuna COVID-19 basada en la proteína de pico de SARS-CoV-2 es emocionante y ha arrojado luz sobre cómo poner fin a la pandemia actual. Estas vacunas deberían beneficiar a las personas de edad avanzada con afecciones subyacentes si no presentan ningún evento adverso agudo. Sin embargo, debemos considerar cuidadosamente sus consecuencias a largo plazo, especialmente cuando se administran a personas por lo demás sanas, así como a adultos jóvenes y niños. Además de evaluar los datos que estarán disponibles de las personas infectadas con SARS-CoV-2, así como de las que recibieron las vacunas basadas en proteínas de pico, se realizarán más investigaciones sobre los efectos de la proteína de pico de SARS-CoV-2 en células humanas y animales apropiados. los modelos están garantizados."
 
Arriba