• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las viejas de tinder !!

Perdon pero, podrias ser tan amable de explicarme por q me dicen clon? Pero en buena xd

Tranquila mujer, en el antro si no eres casi una leyenda te dirán clon así que tranquila, tú dale nomas, es normal.

Si tengo 40 y quizás por eso me salen puras viejas a bordo del último vagón del tren de casorio. Aunque ya cambie el filtro de edades de la app “porque prefiero en pasto tierno” :babas: igual me siguen saliendo viejujas, que son de mi edad, pero uno no quiere asumir esa realidad jajajaja igual no me rindo, aún tengo fe de encontrar una cabrita necesita de plata que no esté pinga, ya tuve suficiente hace unos años
 
Tranquila mujer, en el antro si no eres casi una leyenda te dirán clon así que tranquila, tú dale nomas, es normal.

Si tengo 40 y quizás por eso me salen puras viejas a bordo del último vagón del tren de casorio. Aunque ya cambie el filtro de edades de la app “porque prefiero en pasto tierno” :babas: igual me siguen saliendo viejujas, que son de mi edad, pero uno no quiere asumir esa realidad jajajaja igual no me rindo, aún tengo fe de encontrar una cabrita necesita de plata que no esté pinga, ya tuve suficiente hace unos años

Gracias x la explicación ♥
Pucha suerte con eso, yo encontré a mi pololo (actual pareja) por tinder xD fue mágico, así q con toda la moral te digo que no perdai la fé, además eso de la edad está de más, puedes encontrarte una de 35 q este loca o una de 25 super cuerda y bkn.
Ojala x ahi esté tu medio kiwi ♥
 
Volvió pingao mortal :eek:
pingao1533445054.png

Ya no pololeas con la tuerta? :lol2:
 
Última edición:
Tranquila mujer, en el antro si no eres casi una leyenda te dirán clon así que tranquila, tú dale nomas, es normal.

Si tengo 40 y quizás por eso me salen puras viejas a bordo del último vagón del tren de casorio. Aunque ya cambie el filtro de edades de la app “porque prefiero en pasto tierno” :babas: igual me siguen saliendo viejujas, que son de mi edad, pero uno no quiere asumir esa realidad jajajaja igual no me rindo, aún tengo fe de encontrar una cabrita necesita de plata que no esté pinga, ya tuve suficiente hace unos años

Gracias x la explicación ♥
Pucha suerte con eso, yo encontré a mi pololo (actual pareja) por tinder xD fue mágico, así q con toda la moral te digo que no perdai la fé, además eso de la edad está de más, puedes encontrarte una de 35 q este loca o una de 25 super cuerda y bkn.
Ojala x ahi esté tu medio kiwi ♥

No se si es un weón muy desocupado, o dos weones a medio tiempo
 
Este tema sólo puede tomar vuelo si nos centramos en las edades que se ponen versus las fotos.

Hay algunas imágenes que andan como 10 años en otros sitios y ahí aparecen con cuarentaitantos....

La meca de esta práctica es Badoo en todo caso.
 
Depende, yo me encuentro linda (me encuentran) y pucha conocí a muchos incachaos en tinder pero cero cerebro, pura paja y sin química a lo que me gustaba a mi. (Osea, pa ser sincera, no quería culeo, quería conocer gente y con gustos similares, lectores, geeks, que le gusten los videojuegos, seguros, no psicos, etc)
No eres linda, se te nota gorda, care india, con facciones masculinas y además, con esa caga fea en la nariz. Engendró qliao poblacional, lo único que te salva es la pinta de riesgo social, que eso siempre calienta :santa:
Clones qliaos malos weon :ohno:
 
Igual depende.... *Siendo una novata en tinder pero x lo que caché* eliges el rango de edad po jajajaja si quieres más jovenes pucha bkn a menos que seas de 40 y querai una de 20 *suena la canción* cuareeeeenta y veinteee.
Escribete en un cachete o una teta, no soy clon, y abajo bien grande: ElAntro, luego sube la foto. De lo contrario, chumascalo y andate del forazo!
 
Si eres feo o pobre...
Esta muy dificil que encuentres lo que buscas.
Ahora... Si eres guapo y de buena labia
Entonces la cosa cambia, la mayoria de las mujeres nunca reconoceran abiertamente que buscan solo divertirse, por culpa de los eatupidos que le gusta ventilar y sacar pika a todo el mundo de lo que se comen...

Feo o pobre = la mayoría de los chilenos. Estamos cagados. Hasta un polvito casual saldrá más caro que ir con una profesional. Una lástima.
Muy cierto el dicho: quien come callado come dos veces.

Perdon pero, podrias ser tan amable de explicarme por q me dicen clon? Pero en buena xd

A mi me pasó lo mismo, hasta que entré a Wiki / Jerga antroniana y quedé clarito. Resulta que hay weones desocupados que crean otros usuarios y arman debates entre sus alter egos. Weones, pero hay.

Tranquila mujer, en el antro si no eres casi una leyenda te dirán clon así que tranquila, tú dale nomas, es normal.
Si tengo 40 y quizás por eso me salen puras viejas a bordo del último vagón del tren de casorio. Aunque ya cambie el filtro de edades de la app “porque prefiero en pasto tierno” :babas: igual me siguen saliendo viejujas, que son de mi edad, pero uno no quiere asumir esa realidad jajajaja igual no me rindo, aún tengo fe de encontrar una cabrita necesita de plata que no esté pinga, ya tuve suficiente hace unos años

Puta estimado, si ese es su objetivo está cagado. Ese tipo de mina siempre está buscando una billetera más grande. Lo van a tomar, estrujar y desechar. Parece que no tuvo suficiente para aprender, sin embargo, son sus decisiones y le deseo lo mejor.
Intercambio de datos: los cafés con piernas están llenos, por lo menos en Viña, de lolas de 22 a 26 años con un cuerpo hecho a mano a pesar de la bendición que las obliga a trabajar en ese ambiente y rostos angelicales. La mitad tiene rostro hermoso y todos conservan su buen olfato para las lucas, por ahí puede comer bueno, pero caro. Ahí la dejo, usted verá si toma el dato o no, pero se me hace que por esos lados está su norte. Ahora mi consulta, las lolitas de 35-40 le aparecen en Tinder o Badoo?

Wn está lleno de treintañeras esperando casarse, básicamente buscan a un tipo solvente económicamente.

Estas minas están mal, mal como el lolly. La solvencia ayuda, pero no lo es todo. Y los deseos de surgir, superarse y recorrer el camino de la vida en pareja se fueron a la cresta. Y van a seguir solas por weonas. Nadie en su sano juicio se busca una mina para ser el weon que pague las cuentas.

Entonces la mano sería subir fotos con billetes de 20, como las de los grupos de compra y venta de facebook

Parece que sí. Un truco bajo y barato, pero podría ser efectivo, lo cual es una verdadera lástima.
 
Volver
Arriba