• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las viejas de tinder !!

Depende, yo me encuentro linda (me encuentran) y pucha conocí a muchos incachaos en tinder pero cero cerebro, pura paja y sin química a lo que me gustaba a mi. (Osea, pa ser sincera, no quería culeo, quería conocer gente y con gustos similares, lectores, geeks, que le gusten los videojuegos, seguros, no psicos, etc)
pero cipadrita eso no se encuentra en tinder... es como la segunda opcion. Te van a catalogar como que "le dai color", "esta ocultando su verdadero rostro para no parecer perfil de maraca", etc
 
Depende, yo me encuentro linda (me encuentran) y pucha conocí a muchos incachaos en tinder pero cero cerebro, pura paja y sin química a lo que me gustaba a mi. (Osea, pa ser sincera, no quería culeo, quería conocer gente y con gustos similares, lectores, geeks, que le gusten los videojuegos, seguros, no psicos, etc)
holi ... :lib:
 
Puta estimado, si ese es su objetivo está cagado. Ese tipo de mina siempre está buscando una billetera más grande. Lo van a tomar, estrujar y desechar. Parece que no tuvo suficiente para aprender, sin embargo, son sus decisiones y le deseo lo mejor.

A mi me revienta que incluso las que son profesionales... pueden dejar todo y hacer vista gorda (maltratos, infidelidades, etc ) de muchas cosas cuando encuentran en bolas tristes con plata, que incluso le mantenga a sus bendiciones anteriores, y las deje tranquilas durmiendo la siesta hasta las 11 de la mañana
El pensamiento de la mayoria de las mujeres es que su sueldo es solo un complemento al sueldo del hombre, aunque digan lo contrario. Incluso si osas decir que pague proporcional los gastos de la casa de acuerdo al sueldo de ambos, muchas te consideraran un pobre wn
 
A mi me revienta que incluso las que son profesionales... pueden dejar todo y hacer vista gorda (maltratos, infidelidades, etc ) de muchas cosas cuando encuentran en bolas tristes con plata, que incluso le mantenga a sus bendiciones anteriores, y las deje tranquilas durmiendo la siesta hasta las 11 de la mañana
El pensamiento de la mayoria de las mujeres es que su sueldo es solo un complemento al sueldo del hombre, aunque digan lo contrario. Incluso si osas decir que pague proporcional los gastos de la casa de acuerdo al sueldo de ambos, muchas te consideraran un pobre wn

Entonces de pagar a medias la cuenta del restorán o del motel ni hablar.
Se supone que la mujer trabaja para aportar, aunque en la práctica las lucas son para sus gastos siempre. En mi vida de casado era el que corría con todos los gastos de la casa, todos. El sueldo de mi exesposa era para peluquería, gimnasio y otras entretenciones. Y eso está bien. Yo fui criado en la doctrina que el hombre mantiene la casa, pero a las mujeres en general le gusta eso de los roles compartidos hasta que le tocan la billetera.
En mi caso nunca más. Ya aprendí. Ahora adoptaré el "yo solo pago la mitad". Si les gusta bien, y si no para la casa.

PS: No puede ser que mujeres profesionales prefieran que las caguen, pero que las mantengan para dormir hasta las 11. Una burla para el pobre weón que las mantiene.
 
@Tereraw Clon culiao penca hahahahah
Mas encima una foto "tuya" de Avatar hahah
En unas semanas mas este tema a 5 y 1 , y la loca de la foto , la ORIGINAL, escribiendo un papiro culiao diciendo que tomara acciones legales por suplantacion de identidad y bla bla bla
Citen con confianza :gafa:
 
He conocido algunas féminas que solo buscan enchufarle una bendición a un gueon con pega, para sacarle jugosa pensión y saciar la sed de maternidad que le dan las putas hormonas, nada más, ese deseo compulsivo y a veces patológico de parir que tienen pues hasta lo encuentro un tanto animalesco.

Tinder....ya da para todo, desde “buscar amistad solamente” hasta buscar desesperadamente un donante de Espermios a quien sacarle pensión, y a veces ni eso, solo embarazarse en forma desesperada (minas sobre 35).
Ya perdió su razón de ser la aplicación (culiar sin compromiso o tener sucursal), para el resto Badoo, Twoo, o bien recurrir al servicio de profesionales, lo cual sigue siendo más económico.
 
Leí el hilo completo, pensando que iba a encontrar fotos graciosas o algo de que mofarse, pero me encontré con un manifiesto moral sobre las usuarias de Tinder :sconf:.
Y ya que estamos en esa...mi experiencia en esa reh shochial, fue un poco decepcionante. Casi el 90% de los hueones, eran onda perfectos, les faltaba ser soldadores al arco y físicos nucleares de la NASA para completar el nivel de perfeccion. Todo muy superficial.
Sobre las mujeres, no sé cómo serán sus perfiles, pero gente culiá y maricona, hay en todos lados. Si la quieren embocar, al menos les están siendo sinceras, y si las minas son como las hueás, ya lo saben.
 
y las antroneras, podrían contar sus experiencias con viejos de tinder po!.
esperando las fotos de las viejas de tinder.
 
@Tereraw Clon culiao penca hahahahah
Mas encima una foto "tuya" de Avatar hahah
En unas semanas mas este tema a 5 y 1 , y la loca de la foto , la ORIGINAL, escribiendo un papiro culiao diciendo que tomara acciones legales por suplantacion de identidad y bla bla bla
Citen con confianza :gafa:
Aaaay q bkn q pensí q no soy la mina de la foto xd me inflai el ego xD besitos ♥
 
pero cipadrita eso no se encuentra en tinder... es como la segunda opcion. Te van a catalogar como que "le dai color", "esta ocultando su verdadero rostro para no parecer perfil de maraca", etc

Encontre a mi pololo actual en tinder xD con eso te lo digo todo. Saludos ♥
 
No eres linda, se te nota gorda, care india, con facciones masculinas y además, con esa caga fea en la nariz. Engendró qliao poblacional, lo único que te salva es la pinta de riesgo social, que eso siempre calienta :santa:
Clones qliaos malos weon :ohno:
Aja, como digas. Hay vida social fuera de tu habitación sabes? Y gracias sigue subiebdo mi ego porq a ni una le achuntaste ♥ saludos.
 
Volver
Arriba