• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las viejas de tinder !!

Depende, yo me encuentro linda (me encuentran) y pucha conocí a muchos incachaos en tinder pero cero cerebro, pura paja y sin química a lo que me gustaba a mi. (Osea, pa ser sincera, no quería culeo, quería conocer gente y con gustos similares, lectores, geeks, que le gusten los videojuegos, seguros, no psicos, etc)
He sacado citas en la wea con minas mas o menos y lindas tratando de no hablar temas nerds vy me rechazan igual por la xuxa, ni por esa wea me va bien. Alomejor calze en lo que dices , ya no se como agradar a las weonas
 
No ganaste nada :) simplemente no iba a seguir la conversación con alguien que ni m conoce, y enserio ya para xd no tienen el derecho de estar agraviando a través de una pantalla, y repito, no me interesa, me siento segura de mí, digas lo que digas. Bye
Gané :gafas:
 
Puedo poner una foto??, Pregunto, porque me dieron una advertencia en otro tema por reírme :arrow:.
Gracias :rojo:
 
Depende, yo me encuentro linda (me encuentran) y pucha conocí a muchos incachaos en tinder pero cero cerebro, pura paja y sin química a lo que me gustaba a mi. (Osea, pa ser sincera, no quería culeo, quería conocer gente y con gustos similares, lectores, geeks, que le gusten los videojuegos, seguros, no psicos, etc)

¿quien chucha se mete a tinder a buscar una amistad?

sorry, pero no te creo ni pico.
 
de hecho esa es la puta moda hoy , esa wea de la pura buena onda o busco amistad , que chucha , la app no tenia el proposito de salir o ponerla? la wea
 
Volver
Arriba