• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las viejas de tinder !!

Chancho culiao vago, ya has cambiado como 3 veces tu cagá de avatar, nadie te la compra conchetumare con la india de la foto
Si pongo mi foto es por que me siento segura de mi y no ando poniendo imagenes estupidas y sin sentido :) me da lo mismo bye!
 
No ganaste nada :) simplemente no iba a seguir la conversación con alguien que ni m conoce, y enserio ya para xd no tienen el derecho de estar agraviando a través de una pantalla, y repito, no me interesa, me siento segura de mí, digas lo que digas. Bye
 
estoy que instalo tinder, pero mi orgullo de macho entero rico me lo impide :sir: pero un diablillo me dice que lo haga.
viejas ricas que se cuidan :baba::baba:
:monomeon: viejas feas y pobres
:monomeon:clones de minas en el forazo
:monomeon:warneador abusivo
:monomeon::grito:mamaaaaaaaaaaaa
 
estoy que instalo tinder, pero mi orgullo de macho entero rico me lo impide :sir: pero un diablillo me dice que lo haga.
viejas ricas que se cuidan :baba::baba:
:monomeon: viejas feas y pobres
:monomeon:clones de minas en el forazo
:monomeon:warneador abusivo
:monomeon::grito:mamaaaaaaaaaaaa
Uselo, es otra dimensión en diversión y ETS varias :sisi3:.
 
quizas salga una vieja para puro venderme sus productos por catalogo :yaoming:
Detalles, le esperamos ilustrado coterráneo en los aposentos del tema Las guatones de Tinder, hay un wn que hace de bufón, una cosa que escribe XD qué pasó a tener carácteres de eminencia y varios grumetes.

:santa:.
 
Depende, yo me encuentro linda (me encuentran) y pucha conocí a muchos incachaos en tinder pero cero cerebro, pura paja y sin química a lo que me gustaba a mi. (Osea, pa ser sincera, no quería culeo, quería conocer gente y con gustos similares, lectores, geeks, que le gusten los videojuegos, seguros, no psicos, etc)
O sea, fuiste a puro hacerle perder tiempo a la gente :nonono:

Por """minas""" como tú (adonde clon culiao), es que se chacreó Tinder
 
Volver
Arriba