• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaserGame Anniversary Edition, 24 de Noviembre - 13 horas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me gustaría ir, pero ese día rindo el examen de certificación de inglés. Gracias por los incentivos a los de regiones, ya que soy de Rancagua.
 
alla ya me confirme pa el laser game maricones ERIAK te voy a volar la raja.
 
TC dijo:
Atencion.
Gente de REGION, cualquier antroniano de fuera de Santiago que quiera venir a las actividades aniversario, y que pueda estar ese mismo dia 24 a las 13 horas en lasergame (www.lasergame.cl para la direccion; metro irarrazaval)... por favor, responda este mensaje citandome y especificando de que region/ciudad son, y confirmando 100% que vienen ese dia a STGO, y... se llevaran una sorpresa (basicamente, no gastaran uno para jugar ese dia; cupos libres LIMITADOS; yo citare a los "premiados" para confirmarlos).

SOLO REGIONES, y para quienes pueda confirmar que lo son (no queremos balsas, de partida, para que se lleven la sorpresa).

bueno confrimado yo voy , soy de san fernando sexta region





ahi nos vemos sads
 
Arael, valpo
Phoenix, valpo
dazbor, villa alemana
kia_ora, chiloe
Tassadar, temuco
Mistiko, conce
Don_Jalea, quilpue
Lita_Xtreme, arica
Teobis, rancagua
Head, san fernando

Confirmados de regiones para "la sorpresa".

Los que son de regiones y lo han dicho aca, pero no sabe si vienen... lo siento mucho, pero no puedo agregarlos y confirmarlos en base a supuestos.
Tengo que dejar cupos para la gente que confirma 100% y que si viene... de regiones.

Ojo: si quieren venir igual, pueden. Pagan entrada como cualquiera, igual que yo de hecho (lasergame lo disfruto, pago mi entrada con gusto).

Saludos
TC
 
Me confirmo con un amigo, y en estos dias confirmo si asisto con Fansite team (es decir, 2 mas aparte de mi amigo XD)


saludos
 
TC dijo:
Atencion.
Gente de REGION, cualquier antroniano de fuera de Santiago que quiera venir a las actividades aniversario, y que pueda estar ese mismo dia 24 a las 13 horas en lasergame (www.lasergame.cl para la direccion; metro irarrazaval)... por favor, responda este mensaje citandome y especificando de que region/ciudad son, y confirmando 100% que vienen ese dia a STGO, y... se llevaran una sorpresa (basicamente, no gastaran uno para jugar ese dia; cupos libres LIMITADOS; yo citare a los "premiados" para confirmarlos).

SOLO REGIONES, y para quienes pueda confirmar que lo son (no queremos balsas, de partida, para que se lleven la sorpresa).



yo voy se me habia olvidado citar xD soy de la 5 region :D
 
ultraconfirmado ovio pero TCito rajate con una sorpresita pa llos de stgo xD!!!
 
oajala valla arto novato pa salir primero como hace dos encuentros atraz jejeje
 
ultra confirmado!



El Acorazado ERIAK
 
TC dijo:
Atencion.
Gente de REGION, cualquier antroniano de fuera de Santiago que quiera venir a las actividades aniversario, y que pueda estar ese mismo dia 24 a las 13 horas en lasergame (www.lasergame.cl para la direccion; metro irarrazaval)... por favor, responda este mensaje citandome y especificando de que region/ciudad son, y confirmando 100% que vienen ese dia a STGO, y... se llevaran una sorpresa (basicamente, no gastaran uno para jugar ese dia; cupos libres LIMITADOS; yo citare a los "premiados" para confirmarlos).

SOLO REGIONES, y para quienes pueda confirmar que lo son (no queremos balsas, de partida, para que se lleven la sorpresa).

7º Region del Maule, ciudad capital Talca...y confirmo 100% Elviro del ass!!!:malosi::malosi: ahi estare dispuesto a matar plastas!!! (asi km el año pasado, iniciando este mambo del ALT;) aunq no me dejaste km parte del ALT Tc reqliao :enojado:):arrow:


salu2

Blow
 
Tratre De Ir Para Concerlos, Estoy Termiando Mi Tesis Asi Que Voy A Hacer Lo Posible

10-4
 
mierda... tengo que dar un examen a las 8.30 de la mañana... depende de cuanto dure llego... asi que no cito a TC... pero igual yo creo que llegare despues al baile aunque sea a mirar... :D
 
Dejo mi post pal censo, en too caso igual voy a tratar de ir porq hay q armar alguna wea, no nos vamos a quear atras como XV región...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba