• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LaserGame Anniversary Edition, 24 de Noviembre - 13 horas

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo iria pero creo q estoy algo legitos

bueno cuidense y que la pasen bien
 
no puedo ir soy de la novena region me queda a la xuxa y sale caro
 
porla cabros felicitasiones por un nuevo aniver.estoy a la loma de las rechu......... si no demas mas ensima mi pega y mi cabro chico no me dejan pero weeen harto y congratulation.:cumple:
 
gracias pero mi confirmacion de horarios de trabajos es por semanas.. saludos
 
bkn bkn bkn la wea, pero puta vivir tan lejos de todo que es penca la wea,.Osorno.. feliz cumple!!
 
TC dijo:
Atencion.
Gente de REGION, cualquier antroniano de fuera de Santiago que quiera venir a las actividades aniversario, y que pueda estar ese mismo dia 24 a las 13 horas en lasergame (www.lasergame.cl para la direccion; metro irarrazaval)... por favor, responda este mensaje citandome y especificando de que region/ciudad son, y confirmando 100% que vienen ese dia a STGO, y... se llevaran una sorpresa (basicamente, no gastaran uno para jugar ese dia; cupos libres LIMITADOS; yo citare a los "premiados" para confirmarlos).

SOLO REGIONES, y para quienes pueda confirmar que lo son (no queremos balsas, de partida, para que se lleven la sorpresa).

Yo soy de conce y me gustaria participar, estoy hace poco en santiago y quisiera participar, asi es que ese dia ya tengo avisado que no viajo el fds...

saludos
 
hola el año pasado quede con todas las ganas de ir asi que este año no lo pierdo asi que voy haber si tengo libre y soy uno mas del grupo te confirmo ..................
 
lamentablemente seguro tenga q trabajar no se si podre ir...!!!!aun
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba