• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Latinoamerica sin fronteras: Más de 100 haitianos llegan a Chile cada día

logica luchogarciaesca
si los milicos son de mi bando es un golpe bueno
si los milicos son del bando contrario es un golpe genocida que no respeta lo d.d.h.h :grito:
 
@luchogarcia es un fanático religioso y creyente, solamente que su religión es el progresismo-comunismo-extrema izquierda
y como todos sabemos y la experiencia así nos ha enseñado con tipos como los canutos, no hay que tratar de razonar con creyentes, simplemente ignorarlos o como mucho humillarlos de vez en cuando

son esclavos de su fanatismo ideológico

ultimo que te respondo. no soy comunista, si soy de izquierda.

por otro lado otra religión no necesito pq soy cristiano.

por lo demás puedo ser muchas cosas pero lo que nunca seré es un weon sin vida que tiene que recurrir a la difamación para atacar a sus oponente porque en una discusión mano a mano no se la puede. rata conchetumadre inferior, no podí ni siquiera hilar un argumento.
 
entonces avalar un golpe de estado y enviar a los marines a ocupar el país cae dentro de la categoría de "labor humanitaria".

cero pensamiento critico.
La media perso wn, pidiendo "pensamiento crítico " cuando lo único que sabes hacer es repetir el discurso panfletero y añejo de fanático religioso alegando que todo es un boicot de EE.UU., la derecha, la CIA, la CNI, Pinochet, el Mossad, la nWo y etc. en contra de todos los maravillosos gobiernos a los que les prendes velitas :lol2:
 
puedo estat entendiendo mal, pero segun tu lógica por ser del bando de USA, Chile es un invasor de haiti? De ser así Chile invadio la mitad del mundo :lol2:

vamos por parte,

-intervenir un país para avalar un golpe de estado es una intervención política.
-el cuerpo de los marines, que es la fuerza militar que invadió haiti, no esta entrenado para labores humanitarias, sino que es un cuerpo de elite para la guerra.
-el mantener la ocupación de un país para que no se produzcan los cambios políticos es precisamente eso...invadirlo.
-la maniobra tiene lugar 10 años desde la última invasión norteamericana en haiti, que fue en 1994. osea que la del 94 fue de verdad pero la del 2004, no? eso es un doble discurso.

pero si quieres llamarla "intervención humanitaria por el amor, la paz mundial y el arcoiris" es wea tuya.
 
La media perso wn, pidiendo "pensamiento crítico " cuando lo único que sabes hacer es repetir el discurso panfletero y añejo de fanático religioso alegando que todo es un boicot de EE.UU., la derecha, la CIA, la CNI, Pinochet, el Mossad, la nWo y etc. en contra de todos los maravillosos gobiernos a los que les prendes velitas :lol2:

nunca he dicho tal cosa, pero insisto si quieres refutar lo que planteo, entonces dime como debe entenderse una ocupación militar para avalar un golpe de estado?

haciendo un paralelo, seria igual de ridiculo llamar "maniobra de paz" a la intervención soviética en republica checa en el 68'.
 
ultimo que te respondo. no soy comunista, si soy de izquierda.

por otro lado otra religión no necesito pq soy cristiano.

por lo demás puedo ser muchas cosas pero lo que nunca seré es un weon sin vida que tiene que recurrir a la difamación para atacar a sus oponente porque en una discusión mano a mano no se la puede. rata conchetumadre inferior, no podí ni siquiera hilar un argumento.

Y ahora con la MINUSCA Chile busca anexar la RCA a nuestro territorio nacional. La hueas que uno tiene que leer
 
Y ahora con la MINUSCA Chile busca anexar la RCA a nuestro territorio nacional. La hueas que uno tiene que leer

osea que la intervención soviética en checoslovaquía en el 68' era una "intervención humanitaria"

chistoso cuando los fachos se pisan su propia cola.
 
ultimo que te respondo. no soy comunista, si soy de izquierda.

por otro lado otra religión no necesito pq soy cristiano.

.

y ni te arrugai al decirlo, el mismo weon que defiende a ultranza regimenes comunistas que cometieron los mas grandes genocidios en contra de sacerdotes cristianos y la destruccion de cientos de iglesias
:porqueami:
 
La media perso wn, pidiendo "pensamiento crítico " cuando lo único que sabes hacer es repetir el discurso panfletero y añejo de fanático religioso alegando que todo es un boicot de EE.UU., la derecha, la CIA, la CNI, Pinochet, el Mossad, la nWo y etc. en contra de todos los maravillosos gobiernos a los que les prendes velitas :lol2:
no hay que tomarlo en cuenta, @luchogarcia es un proseletista religioso y misionero de sus ideologías que viene a tratar de lograr conversos en este foro

mormon-missionaries-knocking-door.jpg


tienen un complejo de juan el bautista y sienten que están en una misión urgente de lograr el mayor número de conversos, sin importar las tácticas ni las consecuencias

superprogre.png
 
si bien estoy en contra de la inmigracion sin regulacion, hay una wea que no logro comprender, sobretodo de los wns que postearon fotos de los niños.
por que les molesta tanto ? en las fotos se ve que esos niños se sienten chilenos igual que todos y adoptan las tradiciones de chile, acaso no es valido, y lo que reclaman en todos los post sobre inmigrantes ?

lo otro es por que les molesta tanto que tengan pareja chilena ? es cuatica la wea, cuando es Chileno-extranjera, es por que la mina es puta y se agarro un tonto util pa que la mantenga y quedarse en chile, y cuando es Extranjero-Chilena, es por que (de nuevo) la mina es puta y "les calientan las pijas negras". es como si tuvieran un complejo cuatico con su seguridad como hombre y se saben menos que cualquier negro :lol2: y proyectan sus frustraciones. Acaso te urge que un extranjero se este comiendo una mina? te gustaba la mina? te cago con un negro ? no pudiste competir por pertenecer al Team Micropene? al final tu problema no es que prefirio un extranjero, si no que un negro, por que si hubiera sido ario lo hubieras encontrado bien, ya que son superiores (de acuerdo a tu forma de pensar) pero en cambio fue un sucio negro inferior que no esta a tu altura, pero asi y todo logra algo que tu no podis.

Adriana Lima, una de las minas mas ricas del puto mundo es brasileña, con ascendencia Caribeña, India y Suiza. demas que de Chile puede salir alguna buena mezcla, si consideramos que los Chilenos proporcionamos los genes arios :troll:

entiende weon, da lo mismo el que se intenten o no integrar, lo que se critica es que lleguen miles de negros sin ninguna regulacion ni control al pais
y tanto que amas a los negros y apoyas la llegada masiva de estos al pais, entonces podrias irte a vivir a un pais lleno de ellos, como haiti, congo, sierra leona, y ahi nos cuentas como te fue por alla.... progre nefasto.
 
y ni te arrugai al decirlo, el mismo weon que defiende a ultranza regimenes comunistas que cometieron los mas grandes genocidios en contra de sacerdotes cristianos y la destruccion de cientos de iglesias
:porqueami:

y cuando he hecho eso si se puede saber??

ah cuando discutiamos sobre como la unión soviética le sacó la xuxa a tus queridos nazis, si lo reconozco, placer culpable meterme en esas discusiones.
 
:idolo: no soy comunista pero me me meto la hoz y el martillo en el culo y pongo mis ojos blancos.
nunca lo van a admitir pero a estos fanáticos religiosos de lo progre les encanta la estética del comunismo y en el fondo sueñan con vestir ese tipo de trajes

es solamente un pensamiento irracional y atávico que los hace incapaces de traicionar su religión y doctrina, porque sienten un placer al ver esa estética y los hace rememorar buenos recuerdos de quizás qué época de su vida, y por lo tanto no quieren perder nunca esa sensación de satisfacción y seguridad que les genera ver imágenes como las de abajo

atavismo puro y duro, son en el fondo como los tipos que tienen fetiches con los cosplay de animé o super héroes

Che_We_Cure.jpg


187258659-wearing-1917-era-uniform-of-revolutionary-gettyimages.jpg


20111124-asia%20obscura%20costumes4.jpg


communist-clothes_0.jpg
 
si bien estoy en contra de la inmigracion sin regulacion, hay una wea que no logro comprender, sobretodo de los wns que postearon fotos de los niños.
por que les molesta tanto ? en las fotos se ve que esos niños se sienten chilenos igual que todos y adoptan las tradiciones de chile, acaso no es valido, y lo que reclaman en todos los post sobre inmigrantes ?

lo otro es por que les molesta tanto que tengan pareja chilena ? es cuatica la wea, cuando es Chileno-extranjera, es por que la mina es puta y se agarro un tonto util pa que la mantenga y quedarse en chile, y cuando es Extranjero-Chilena, es por que (de nuevo) la mina es puta y "les calientan las pijas negras". es como si tuvieran un complejo cuatico con su seguridad como hombre y se saben menos que cualquier negro :lol2: y proyectan sus frustraciones. Acaso te urge que un extranjero se este comiendo una mina? te gustaba la mina? te cago con un negro ? no pudiste competir por pertenecer al Team Micropene? al final tu problema no es que prefirio un extranjero, si no que un negro, por que si hubiera sido ario lo hubieras encontrado bien, ya que son superiores (de acuerdo a tu forma de pensar) pero en cambio fue un sucio negro inferior que no esta a tu altura, pero asi y todo logra algo que tu no podis.

Adriana Lima, una de las minas mas ricas del puto mundo es brasileña, con ascendencia Caribeña, India y Suiza. demas que de Chile puede salir alguna buena mezcla, si consideramos que los Chilenos proporcionamos los genes arios :troll:

entiende weon, da lo mismo el que se intenten o no integrar, lo que se critica es que lleguen miles de negros sin ninguna regulacion ni control al pais
y tanto que amas a los negros y apoyas la llegada masiva de estos al pais, entonces podrias irte a vivir a un pais lleno de ellos, como haiti, congo, sierra leona, y ahi nos cuentas como te fue por alla.... progre nefasto.
:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Comprension lectora nivel Chile, 80% no entiende lo que lee :risa:
lo de rojo lo destaque por que es un desplante tremendo de intelectualidad :lol2:

Justo en el micropene
 
Última edición:
ultimo que te respondo. no soy comunista, si soy de izquierda.

por otro lado otra religión no necesito pq soy cristiano.

por lo demás puedo ser muchas cosas pero lo que nunca seré es un weon sin vida que tiene que recurrir a la difamación para atacar a sus oponente porque en una discusión mano a mano no se la puede. rata conchetumadre inferior, no podí ni siquiera hilar un argumento.
te da miedo de que te convertiste oficialmente en un bufón en este foro??

yo que tú trato de replantearme esas ideologías y doctrinas mentales y si no lo haces o careces de voluntad autocrítica, por último vuelve en forma de algún clon para no seguir siendo humillado porque por mucho que lo intentes nunca más podrás sacarte el cartel de bufón del foro al nivel de desmond, eso está clarito

aunque si te gusta ser masoquista y seguir siendo humillado, dale no más...

hat2b.jpg
 
te da miedo de que te convertiste oficialmente en un bufón en este foro??

yo que tú trato de replantearme esas ideologías y doctrinas mentales y si no lo haces o careces de voluntad autocrítica, por último vuelve en forma de algún clon para no seguir siendo humillado porque por mucho que lo intentes nunca más podrás sacarte el cartel de bufón del foro al nivel de desmond, eso está clarito

me importa una wea lo que el resto opine de mi, no me planteo mi forma de pensar en base a lo que los demás crean o piensen, eso es para perdedores.

y solo por el hecho de plantear tal cosa das a entender que eres un tarado conformista que no puede entender las cosas de manera propia sino que sigue la corriente del resto.
 
de hecho en Australia Y Canadá para conseguir el permiso de inmigrar postulan años y dan preferencia a quienes serán en definitiva un aporte a sus respectivos países...y como se dijo en un programa de tv hace unos días...muchos de los inmigrantes vienen con la esperanza de blanquear papeles para salir a otros países donde se sabe que no los aceptaran..
+1 la hermana de un amigo que es abogada queria virarse a australia , le pedian como minimo hablar ingles y haber ejercido la carrera minimo 2 años comprobable ,tienen un filtro cuatico en ese sentido de que no lleguen weones a puro parasitar
 
:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Comprension lectora nivel Chile, 80% no entiende lo que lee :risa:
lo de rojo lo destaque por que es un desplante tremendo de intelectualidad :lol2:

Justo en el micropene

pero wn, ve unas paginas atras y yo diciendo una wea parecida a la tuya y el mismo mate wea me inventa argumentos producto de su imaginación para discutir puras weas, hasta de progre me trato :ohno:

Es como esos weones que apenas leen algo que no comparten les viene toda la paranoia de una.
 
:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Comprension lectora nivel Chile, 80% no entiende lo que lee :risa:
lo de rojo lo destaque por que es un desplante tremendo de intelectualidad :lol2:

Justo en el micropene

muy bien, entonces si estas de acuerdo en el control de la inmigracion y en la no llegada masiva de negros, ¿COMO CHUCHA NO TE DAS CUENTA QUE LOS NEGROS QUE APARECEN EN LAS FOTOS ESTAN EN CHILE UNICAMENTE GRACIAS AL NULO CONTROL QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD?
con un control efectivo con cueva llegaria un 1% de negros
 
Volver
Arriba