• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Latinoamerica sin fronteras: Más de 100 haitianos llegan a Chile cada día

+1 la hermana de un amigo que es abogada queria virarse a australia , le pedian como minimo hablar ingles y haber ejercido la carrera minimo 2 años comprobable ,tienen un filtro cuatico en ese sentido de que no lleguen weones a puro parasitar
Pero esos requisitos no son brigidos pos wn, para nada, es lo minimo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
pero wn, ve unas paginas atras y yo diciendo una wea parecida a la tuya y el mismo mate wea me inventa argumentos producto de su imaginación para discutir puras weas, hasta de progre me trato :ohno:

Es como esos weones que apenas leen algo que no comparten les viene toda la paranoia de una.
el loco tiene mala vola de agorex :risa:

muy bien, entonces si estas de acuerdo en el control de la inmigracion y en la no llegada masiva de negros, ¿COMO CHUCHA NO TE DAS CUENTA QUE LOS NEGROS QUE APARECEN EN LAS FOTOS ESTAN EN CHILE UNICAMENTE GRACIAS AL NULO CONTROL QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD?
con un control efectivo con cueva llegaria un 1% de negros
la diferencia es que tu nunca vas a saber por que via llegaron, problablemente de ilegal, pero si estas tan seguro no tendras problema en denunciar a las autoridades de inmigracion para que los deporten :buenaonda:. ademas los niños de esas fotos te guste o no, te arda o no, ya son parte de la exclusiva raza aria chilena. :troll:
 
me importan una raja que sean negros, blancos, amarillos o cafés, la wea es que no sean cogoteros, lanzas, asaltantes, violadores, lleguen con lepra, ni con ninguna wea penca.
los controles de entrada deben mejorar, y la pdi no mueve la raja, solo andan persiguiendo a los weones que les pegan topones en sus vehículos.
 
pero wn, ve unas paginas atras y yo diciendo una wea parecida a la tuya y el mismo mate wea me inventa argumentos producto de su imaginación para discutir puras weas, hasta de progre me trato :ohno:

Es como esos weones que apenas leen algo que no comparten les viene toda la paranoia de una.


:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Comprension lectora nivel Chile, 80% no entiende lo que lee :risa:
lo de rojo lo destaque por que es un desplante tremendo de intelectualidad 2:

Justo en el micropene
Hablar con ese weon de Nemesiis/TheCrownn es como hablar con un bot responde puras weas y muy pero muy rara vez entiende lo que le escriben jajajja
 
Pero esos requisitos no son brigidos pos wn, para nada, es lo minimo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
no digo que sean brigidos , si no que comparados con otros paises que dejan entrar a culqueir antroniano a su patio
 
el loco tiene mala vola de agorex :risa:

la diferencia es que tu nunca vas a saber por que via llegaron, problablemente de ilegal, pero si estas tan seguro no tendras problema en denunciar a las autoridades de inmigracion para que los deporten :buenaonda:. ademas los niños de esas fotos te guste o no, te arda o no, ya son parte de la exclusiva raza aria chilena. :troll:


en chile no existen requisitos estrictos para entrar al pais, asi que si un inmigrantes es legal o no en realidad no es garantia de nada , lo unico que piden para dar la residencia definitiva es acreditar tener un ingreso economico :hands:
 
en chile no existen requisitos estrictos para entrar al pais, asi que si un inmigrantes es legal o no en realidad no es garantia de nada , lo unico que piden para dar la residencia definitiva es acreditar tener un ingreso economico :hands:

En chile si hay requisitos estrictos, en lo particular para todos aquellos que no sean turistas (e incluso para entrar a menores que son turistas). Y te lo dice el departamento de extranjeria y migracion de chile:
http://www.extranjeria.gob.cl/faq/

Y ser extranjero/inmigrante legal si ofrece un halo de seguridad concreto, a diferencia de ser ilegal (si no cumples lo dicho arriba):
http://www.extranjeria.gob.cl/sanciones/

Podrian dejar de dar la cacha un rato algunos usuarios de este post, y en general del foro. Despues se quejan de que aparecen en mi "compilado" :troll:

Justo en el micropene
 
En chile si hay requisitos estrictos, en lo particular para todos aquellos que no sean turistas (e incluso para entrar a menores que son turistas). Y te lo dice el departamento de extranjeria y migracion de chile:
http://www.extranjeria.gob.cl/faq/

Y ser extranjero/inmigrante legal si ofrece un halo de seguridad concreto, a diferencia de ser ilegal (si no cumples lo dicho arriba):
http://www.extranjeria.gob.cl/sanciones/

Podrian dejar de dar la cacha un rato algunos usuarios de este post, y en general del foro. Despues se quejan de que aparecen en mi "compilado" :troll:

Justo en el micropene


ahhh que rigurosa la wea, verdad que no hay wnes ilegales en masa en chile.

quédese calladito nomas, si no quieres te banee de nuevo :troll:
 
En chile si hay requisitos estrictos, en lo particular para todos aquellos que no sean turistas (e incluso para entrar a menores que son turistas). Y te lo dice el departamento de extranjeria y migracion de chile:
http://www.extranjeria.gob.cl/faq/

Y ser extranjero/inmigrante legal si ofrece un halo de seguridad concreto, a diferencia de ser ilegal (si no cumples lo dicho arriba):
http://www.extranjeria.gob.cl/sanciones/

Podrian dejar de dar la cacha un rato algunos usuarios de este post, y en general del foro. Despues se quejan de que aparecen en mi "compilado" :troll:

Justo en el micropene
Una de mas condiciones paea q se cumpla o no lo estricto del reglamento, es q la wea se use, lo q tienes ahí es letra muerta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Una de mas condiciones paea q se cumpla o no lo estricto del reglamento, es q la wea se use, lo q tienes ahí es letra muerta

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
No es letra muerta si lo pide una institucion vigente como extranjeria, y apegada a la constitucion (si no creen, vean cualquier gestion civil y/o de familia en un tribunal con partes turistas-inmigrantes de por medio). Lo demas es palabreria vacia.

Justo en el micropene
 
ahhh que rigurosa la wea, verdad que no hay wnes ilegales en masa en chile.

quédese calladito nomas, si no quieres te banee de nuevo :troll:

Citarme no cambia el hecho de que es nuestra legislacion vigente, y de paso tirate un censo con los "supuestos" ilegales y denuncialos entonces (no se vale hacerlo en los sims) :troll:

Cuidado con lo que dice o va a andar con la pera de nuevo y a llorar con el pico en la boca a los mods de nuevo :troll:

Justo en el micropene
 
Citarme no cambia el hecho de que es nuestra legislacion vigente, y de paso tirate un censo con los "supuestos" ilegales y denuncialos entonces (no se vale hacerlo en los sims) :troll:

Cuidado con lo que dice o va a andar con la pera de nuevo y a llorar con el pico en la boca a los mods de nuevo :troll:

Justo en el micropene

hermanito, su sarcasmo es delirante y pintoresco :jijiji:


mentira, fome culiao.
 
No es letra muerta si lo pide una institucion vigente como extranjeria, y apegada a la constitucion (si no creen, vean cualquier gestion civil y/o de familia en un tribunal con partes turistas-inmigrantes de por medio). Lo demas es palabreria vacia.

Justo en el micropene
zzzzzzzzzzzz, el jefe de extranjeria es un mariconazo que le gustan las tulas negras y sale cada 2 dias en television defendiendolos, asi que tu argumento es invalido
 
Ayer me toco caminar a eso de las 20 hrs por plaza de armas en direccion a sta isabel ( via sn francisco) y puedo decir con seguridad , que el centro de Santiago ya esta perdido :sisi:

A este ritmo ya en 2018 facilmente tendran tomado Manuel Montt y seguiran su caca expansiva
 
Volver
Arriba