• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Laura en America" sale de Red TV (gracias Dios)

manolete69

Hincha Huevas
Registrado
2006/01/15
Mensajes
0
Leyendo
mercuriobz4.png
lei la noticia :lol:, e aqui la wea..

"Laura en América" sale de Red TV. El programa de Laura Bozzo que se emitía a las 14:00 horas de lunes a viernes, dejará la pantalla local luego de que Red TV reordenara sus fichas para las tardes a partir del próximo lunes. Desde ese día el horario de las 13:30 será ocupado por la serie norteamericana "Dos hombres y medio" ("Two and a half men"). La decisión coincide con un nuevo fallo de la justicia peruana contra la conductora.

Click Aki pa la fuente

Y me parecio interesante no solo porque esa wea de Laura es sencillamente repugnante, sino que la serie Two and a Half Men la e visto en el warner y es muuu wena :lol2: pa cagarse de la risa :sisi:

Two_And_A_Half_Men_iso.jpg


Fin del comunicado :conejo:
 
Wow, igual me reía con esa cosa...siempre tenían la cámara escondida que justo grababa el momento cuando se cometía el enagño...ja,ja,ja, era muy flaite, pero graciosa y nunca faltaban los combos.:puteadas: :maldito: :bash:

Pero, igual bien que se apueste por material de mayor calidad y contenido (bueno casi cuaquier cosa tiene más contenido que Laura en America). Bien por La Red:clapclap: :clapclap:
 
xuxa, y yo queria que me regalara un carro completero XD
 
en serio??? puta y ahora q mierda me va a alegrar la vida viendo como se pegan y lloran esos pobren infelices en television es un agran perdida para la tv local aunque Two and a half men es muy buena serie pero nada podra ocupar en la television chilena esa manera de humillar al ser humano que tenia laura bozzo
 
alguien sabe donde conseguir el soundtrack de laura en america las canciones son de una calidad musical


este programa es muy flaite aparte como esos weones feos pueden tener tantas minas al mismo tiempo eso si las minas son hartos feas...
 
me tinca mas ese que es como un juicio y la jueza grita mas que la chucha y dice

CASO CERRADO!!!

XD

esa wea es un poko menos flaite


menos mal que sacaron esa wea peruana me daba verguenza ajena
 
buuuuuuuuuuuuuu esa wea era pa recagarse de la risa si lo tenia to mentiras, traiciones, engaños y espanishinglissssh :zipconf:
 
jajajaja igual me cagaba de la risa viendo a ese mierda de gente kon los dramas weones ke tenian estos cholos qliaos...cuando esas cucarachas...le decian a la vieja qlia..."señorita...ese hombre manoseo a mi hijita señorita" jajajajajajajla wea denigrante......
 
notable, two and a half men... excelente serie, me cago de la risa...
 
pero señorita laura ahora con ke entretengo a mi mama después del almuerzo...

a todo esto alguien sabe si tb sacaran d pantalla "caso cerrado"_asi si ke a mi mama le viene un soponsio. :lol2:
 

bueno p' esk mi pareja p' es muy trabajador p' pero de un dia pa otro p' se metio con esta cualkiera p' ...

su manera de hablar ... io me rekagaba de la risa ...
adema q no se le entiende ni una wea .... pq hablan demasiao rapido ...
y estos cholos .... las kagan pa engañarse xDDDD la rekagaron .

y pa rematar .
TE REGALO UN CARRITO SANGUCHERO !!!!

kon kien me voy a reir en las tardes ahora :(
 
que buena, Two and a Half Men, es pa' cagarse de al risa, a los que no tienen cable aprovechen de ver una serie muy chistosa.


P.D: que voces tendran los doblajes ??
 
q wena q se acabo, pero = lo veia uno pa reirse, por las peleas y por las canciones flaites "se siente, se siente, laura esta presente" jajajajja:rofl: :risa:
 
Laura, no podía haber sido más chanta la wea...bien por La Red, asi ganan prestigio
 
alabado sea el señor
encuentro bastante estupido exponer los problemas ajenos
por un poco de rating
un poco de dignidad por favor!!!
primera idea sensata de red tv (porque transmitir el mundial debe ser el peor error de su existencia)
 
puta las camaras ocultas eran la raja :pulento:

"No es mi hermano gemelo XD"
 
Por fin!!
YA era hora !!!

Que se vala el desgraciado!! :retard:

Señorita por fin se fue laura de la red señorita,que feliz estoy señorita!!
 
Volver
Arriba