• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Laura en America" sale de Red TV (gracias Dios)

que weno, aunque era muy flayte y preparado, esas camaras ocultas la llevaban y las viejas tenian no se que wea en las carteras, parece que ladrillos y hacian mierda a los weones inculpados...

eso, ya era hora...

me quedo con caso cerrado XD
 
AL FIN DIOS MIO!!!!

ya estaba xato de tanto desgraciado.. y cada vez q iba a la casa de mi abuela la veia...
 
mm la dura ese programa si qe es mula , puta aveces le echado un ojo y aparte de matarme de la riza me da pena por pobre peruanso como idolatran aa esa vieja corrupta
 
era muy chistoso laura en america...

las grabaciones eran siempre en la misma plaza...a veces las personas salían en otros casos con otros nombres...

lo mejor era q entraban derechito a pegarse.... y la cancion cuando los echaban era para cagarse de la risa...

pero mejor q lo hayan sacado..pq hay señoras q se compraban todo el cuento
 
Ojala que el enroque sea bueno.
Daba un placer culpable ver el "talk show" de Laura, ver como se podia denigrar a la especie humana por unos "soles" o por una canasta familiar y ademas apreciar las peleas mas inventadas, se notaba que al menos tenian buenos libretistas estos cholos
 
Nightwing dijo:
P.D: que voces tendran los doblajes ??
Ercelente pregunta desgraciao :loco:.. es verdad, ojala sea bueno el doblaje, porque e visto otras series buenas y que con el doblaje le quitan toa la gracia :sadcry:.. ojala sea tipo Casado con hijos, la voz del doblaje le calza de pelos :lol2:
Weno a esperar el lunes pa opinar about the serie :sisi:
 
Vaya , ahora esos gringos hijos de puta ya se estan encargando de
eliminar programas que de veras , nos hacian reir y nos alegraban
la hora de almuerzo .


PUTA LA GUEA , QUE TRISTEZA , AHORA SI QUE LAS VAMOS A SUFRIR
SOPORTANDO LAS PORQUERIAS FARANDULERAS QUE LAMENTABLEMENTE
VAN A DAR ETERNAMENTE , LAS MIERDAS DE MONOS QUE PONEN EN TODAS LAS MIERDAS DE CANALES , LA MAYORIA DE ESTUPIDECES PROTAGONIZADAS POR GENTE INSANA Y ANORMAL COMO MEKANO Y ROJO Y LAS MISMAS SERIALES GUEONAS Y LATERAS QUE PONEN EN CANALES DE MIERDA COMO EL 13

:protesta:
no lo se , pero hay que reclamar para ese programa humoristico que
nos alegra los dias de ocupacion , trate de volver


:monomeon: :Two and half men


Hasta los mismos paleoindios que nos hacen reir , nos caen mejor que
cualquier gringo mal nacido que conozcamos
 
jaja acuerdense que antes aparte de laura daban en la red un programa que se llamaba monica q era la competencia de laura esa wea si q era chanta jajaajaj:lol:
 
Que lastima que salga Laura en America, Pero en todo caso estaban repitiendo los mismos capitulos hace tiempo, Además que Laura renuncio (o la hecharon) de Telemundo. asi que no hay material nuevo.

Ojalá la serie que ocupe ese horario sea buena.
 
jajajja es super chistozo el programa ahi se muestra la verdadera realidad de los cholos
 
jajaja pss a mi me gustabaaaa! no faltaban sus mechoneoss diariamente XD

ke cirko eraa... weno pss mejor pa los ke no tienen cable!
 
NO MÁS CARRITOS SANGUCHEROS!
NO MAS POLLADAS!
NO MAS CONCHUDOS!
sNIF
 
Volver
Arriba