• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laura Landeros fue encontrada muerta. PDI indica que al parecer se habría suicidado

Bertitas..
5aa4148129451721f771642cac323f14.jpg
b09f175e63ea531378105229b3fe47ee.jpg
ab7ee9091e764170af33d0007d58cfd5.jpg


Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

Menos mal que no tengo facebook. Demasiada cancerígena esa red social. Penca la wea que voy a decir, pero facebook debería implementar un algoritmo que aplique derecho de admisión sobre los usuarios que allí conviven.
 
Tengo dos hijas y si le pasa algo así a una de ellas, saldría a poner una bomba en una concentración masiva de gente y matar a más no poder; debe ser horrible perder un hijo así.
Te pasaria por berto e irresponsable, por querer solucionar problemas siquiatricos hablando y "comunicandote" cuando lo que se necesita en una patología de base orgánica es una simple pastilla antisicotica pa que no se mate.

Veo a mi hija cortandose, mandando mensajes raros sobre la muerte, la soledad y deprimida de la nada, de las mechas al medico nomas

Mas berto que weon que cree que el trastorno bipolar se resuelve con amor de padre :lol2:
 
Por suicida ahi va a quedar, botada; de los medios, de las causas, de las activistas antihombres, del gobierno. Un suicida culiao no le interesa a nadie ( a menos que tenga un cinturon bomba :lol2: ) no hay a quien echarle la culpa.
 
NO pesqué esta cagá de noticia en toda la semana, porque realmente no me interesaba para nada. Aunque por facebook, noticieros y matinales bombardearon con esto. Además, ¿qué hacia a esta mina especial en relación a cuanto weonaje debe desaparecer todas las semanas?
Y chucha, ahora recién vine a leer el tema cuando vi por ahí que apareció el cuerpo. Veo la foto por primera vez y CTM!!!!!

Por qué se mató una mina tan bonita y pechugona???????

Por qué mejor no se matan las gordas sebosas con complejo de princesa que tanto daño hacen a la sociedad. :putalawea:

Mansas tetas :sm:
 
un amigo se enojo conmigo porque le dije que vi la foto y que, efectivmente de verdad me dio pena, por todo lo que imoplica en la familia, el tema de la depresión, pero tambi´n le dije que por como se ve en la foto, se ve que era RICA. algo politicamente incorrecto, pero está mal decir eso? :S
seré asperguer wn
 
un amigo se enojo conmigo porque le dije que vi la foto y que, efectivmente de verdad me dio pena, por todo lo que imoplica en la familia, el tema de la depresión, pero tambi´n le dije que por como se ve en la foto, se ve que era RICA. algo politicamente incorrecto, pero está mal decir eso? :S
seré asperguer wn
No importa wuashin, nosotros te aguachamos
 
todos lloren por la madre caida :grito:
si fuera un hombre al que encontraran asi estarian todos riendose en twitter, facebook y youtube, hasta se estarian masturbando a esta hora
hipocritas no más :nunu:

elantro se convirtio en un foro de maracos
arenoso culiao,este es nuestro refugio y estandarte, acá puedes descargarte

un amigo se enojo conmigo porque le dije que vi la foto y que, efectivmente de verdad me dio pena, por todo lo que imoplica en la familia, el tema de la depresión, pero tambi´n le dije que por como se ve en la foto, se ve que era RICA. algo politicamente incorrecto, pero está mal decir eso? :S
seré asperguer wn
sí, te hace ser un saco weas que no sabe distinguir el webeo en un foro, con la vida real y hacer uso del criterio,por que no seguiste el ejemplo de la chucaca y no te mataste como tantas veces amenazaste wn?
 
arenoso culiao,este es nuestro refugio y estandarte, acá puedes descargarte


sí, te hace ser un saco weas que no sabe distinguir el webeo en un foro, con la vida real y hacer uso del criterio,por que no seguiste el ejemplo de la chucaca y no te mataste como tantas veces amenazaste wn?
pero si siento pena, como todos por el heho y la familia, y si hubiera dicho "se ve que ejercitaba la niña, que lata" ahi si que no habria problema po, pero basicamente es lo mismo.

Lo otro, si tu deseo es que alguien haga realidad un aviso de suicidio, no te hace PEOR y menos empatico que mi comentario? Eso si que es grave po. Saludos
 
Volver
Arriba