• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laura Landeros fue encontrada muerta. PDI indica que al parecer se habría suicidado

Que pena wn, pobre cabra y el dolor que debe estar sintiendo la familia, uuff.

Punto aparte las matewea de las redes sociales, casi parece que hubieran preferido que fuera una violacion con homicidio.
 
Que pena wn, pobre cabra y el dolor que debe estar sintiendo la familia, uuff.

Punto aparte las matewea de las redes sociales, casi parece que hubieran preferido que fuera una violacion con homicidio.


Pero wn si en las zonas alejadas de quilpue se estaba viviendo una verdadera ( Caza de brujas ) ...........

Buscando weones con pinta de violadores o ( autos SOSPECHOSOS ). :risa:
 
por qué este caso causó tanto impacto? es por su apellido? que alguien me explique porque desde el día uno no sé por qué tanta gente preocupada, menos ayer que dijeron que se suicidó y todo el mundo perdió la cabeza, lo que asumo fue porque querían culpar a los machistas opresores, pero de repente todos sienten penita por ella y su familia, que chucha todos los días se mata gente xd
tampoco entiendo a la familia, deja nota, tenía antecedente de intento de suicidio, onda más claro echarle agua no?
 
por qué este caso causó tanto impacto? es por su apellido? que alguien me explique porque desde el día uno no sé por qué tanta gente preocupada, menos ayer que dijeron que se suicidó y todo el mundo perdió la cabeza, lo que asumo fue porque querían culpar a los machistas opresores, pero de repente todos sienten penita por ella y su familia, que chucha todos los días se mata gente xd
tampoco entiendo a la familia, deja nota, tenía antecedente de intento de suicidio, onda más claro echarle agua no?

qué tiene que ver el apellido?

siempre hay casos culiaos de weones perdidos que salen en la tele y después los encuentran muertos.
 
por qué este caso causó tanto impacto? es por su apellido? que alguien me explique porque desde el día uno no sé por qué tanta gente preocupada, menos ayer que dijeron que se suicidó y todo el mundo perdió la cabeza, lo que asumo fue porque querían culpar a los machistas opresores, pero de repente todos sienten penita por ella y su familia, que chucha todos los días se mata gente xd
tampoco entiendo a la familia, deja nota, tenía antecedente de intento de suicidio, onda más claro echarle agua no?


El caso prendio por que los familiares y amigos se encargaron de viralizar la busqueda de la finada en todas las redes sociales , hicieron una buena campaña , llego la tv y de ahi carabineros obligado a hacer el atao completo para no quedar mal parados
 
El caso prendio por que los familiares y amigos se encargaron de viralizar la busqueda de la finada en todas las redes sociales , hicieron una buena campaña , llego la tv y de ahi carabineros obligado a hacer el atao completo para no quedar mal parados

Sumale ademas las medium chantas, las niunamenos y feminazis que andaban viendo violadores y secuestradores en cada esquina. Todo esto auspiciado por las redeh socialeh
 
qué tiene que ver el apellido?

siempre hay casos culiaos de weones perdidos que salen en la tele y después los encuentran muertos.
no sé po xD por eso estoy pregguntando, por qué se buscó tanto a ella? soy de viña y todo el mundo hablaba de eso :mmm:
arriba el socio dijo que los papás/amigos hicieron buena campaña, en volá fue eso :mmm:
 
no sé po xD por eso estoy pregguntando, por qué se buscó tanto a ella? soy de viña y todo el mundo hablaba de eso :mmm:
arriba el socio dijo que los papás/amigos hicieron buena campaña, en volá fue eso :mmm:

Basta con que un periodista charcha pesque la noticia y la divulgue en uno de sus medios y la weá se hace tema grande.

Además, la mina era bonita. Más razones para q los periodistas le hinquen el diente. Funciona el clickbait con minas lindas perdidas / muertas / dañadas :sisi:
 
por qué este caso causó tanto impacto? es por su apellido? que alguien me explique porque desde el día uno no sé por qué tanta gente preocupada, menos ayer que dijeron que se suicidó y todo el mundo perdió la cabeza, lo que asumo fue porque querían culpar a los machistas opresores, pero de repente todos sienten penita por ella y su familia, que chucha todos los días se mata gente xd
tampoco entiendo a la familia, deja nota, tenía antecedente de intento de suicidio, onda más claro echarle agua no?
Era una chana culia rica con bendición nomás, que se hizo popular por sus tetas y de servir como potencial panfleto feminazi pa la Bertatriz
 

Gracias, vamos a verlo y después comentar todólogamente..
NO pesqué esta cagá de noticia en toda la semana, porque realmente no me interesaba para nada. Aunque por facebook, noticieros y matinales bombardearon con esto. Además, ¿qué hacia a esta mina especial en relación a cuanto weonaje debe desaparecer todas las semanas?
Y chucha, ahora recién vine a leer el tema cuando vi por ahí que apareció el cuerpo. Veo la foto por primera vez y CTM!!!!!

Por qué se mató una mina tan bonita y pechugona???????

Por qué mejor no se matan las gordas sebosas con complejo de princesa que tanto daño hacen a la sociedad. :putalawea:

Mansas tetas :sm:
Una lata , vivíamos cerca y nunca nos topamos.
 
Lo único que me da gusto de esta wea??...es que los medios de TV se quedaron con el medio cuello con todos sus planes que tenían de este caso!!. El matinal de Chilevision ya tenia programado durante los próximos 6 meses; el seguimiento del asesino de Laura, la niñez del asesino de Laura, entrevistar a los compañeros de colegio del asesino, un panel de " expertos" analizando el perfil psicológico de ese asesino, seguimiento en vivo de la formalizacion en el tribunal, entrevista a todos los abogados, familia, amigos, vecinos, vagabundos, cartoneros, borrachos que conocieron al asesino...uffffff
Cierto, acá el periodismo se hace lucas con estos casos.
El feminazismo, la ideología de género y el marxismo cultural en general, tienen a la gente bien tonta y sometida en este país. Que lastima!
Hace falta otro gobierno autoritario para ordenar esta cagá! Nos lo merecemos
Te faltó la religión, todos en los comentarios dicen que está con el padre y otros que no porque la biblia condena el suicidio.
 
por qué este caso causó tanto impacto? es por su apellido? que alguien me explique porque desde el día uno no sé por qué tanta gente preocupada, menos ayer que dijeron que se suicidó y todo el mundo perdió la cabeza, lo que asumo fue porque querían culpar a los machistas opresores, pero de repente todos sienten penita por ella y su familia, que chucha todos los días se mata gente xd
tampoco entiendo a la familia, deja nota, tenía antecedente de intento de suicidio, onda más claro echarle agua no?
La mina era de un barrio normal en Belloto, el apellido no es tan llamativo, hicieron buena campaña y se movieron harto por las redes como dicen más abajo.
El caso prendio por que los familiares y amigos se encargaron de viralizar la busqueda de la finada en todas las redes sociales , hicieron una buena campaña , llego la tv y de ahi carabineros obligado a hacer el atao completo para no quedar mal parados
Lamentable decirlo pero una chica bonita y tetona llama más la atención que un hombre de edad mediana con cara de borracho.
 
Anda el comentario que la hermana le hacia la vida imposible.
Termina la temporada 1 donde buscaban al violador, ahora en la segunda es contra la familia :tecito:
giphy.gif
 
La mina era de un barrio normal en Belloto, el apellido no es tan llamativo, hicieron buena campaña y se movieron harto por las redes como dicen más abajo.

Lamentable decirlo pero una chica bonita y tetona llama más la atención que un hombre de edad mediana con cara de borracho.
Perdón, decías..
2wmncdk.jpg


:grito:
 
Volver
Arriba