• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laura Prieto hace igual las tareas pese a estar recauchada

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Laura Prieto se hizo una lipoescultura. Soltó que la recuperación ha sido peluda, con orden estricta de no hacer ejercicio físico, pero esa exigencia médica no la ha respetado mucho.

“Lo bueno de todo es que la recuperación ha sido rápida, igual tengo que usar faja, y tengo que cuidarme, pero los cambios ya los veo”, aseguró la pololis de JC al diario pop.

- ¿Qué te hiciste?

- Una lipoescultura con biotransferencia y la grasa que me sacaron me pusieron un poco en el poto. Llevo 20 días y ya hay cambios, no me quiero imaginar cómo voy a estar en dos meses.

- De puro chocha subiste fotos a Twitter

- Sí, estoy deshinchada, tengo los bracitos más flacos, el cuerpo mucho más escultural.

- ¿Y qué viene ahora?

- Esto es un tratamiento, tengo que hacerme masajes de acá a 3 meses, tuve que dejar las bebidas, los alimentos con mucha grasa, todas las frituras. Aprendí a comer más sano, todavía no puedo hacer deporte ni ninguna actividad física.

- ¡Uuuuf!, ¿debe estar sufriendo Julio César?

- No te voy a revelar detalles, pero con Julio no hubo grandes cambios. Uno se las ingenia para no dejar de hacer algunas cosas jajajá.

- ¿Y él está contento?

- Sí, es que si yo estoy contenta.... Imagínate, además que hay ciertas cosas que están a la vista. Me ayuda, porque él se cuida mucho y aprovechó de hacer régimen conmigo. Estamos los dos muy sanos cuidándonos mucho para el verano.

http://www.lacuarta.com/noticias/es...gual-las-tareas-pese-a-estar-recauchada.shtml

m1_768_Laura_Prieto(1).jpg


m1_768_Laura_Prieto(2).jpg


m1_768_Laura_Prieto(3).jpg


m1_768_Laura_Prieto(5).jpg


m1_768_Laura_Prieto(14).jpg


m1_768_Laura_Prieto(17).jpg


m1_768_LauraPrieto(2).JPG


m1_768_LauraPrieto(1).JPG


m1_768_LauraPrieto(4).jpg


m1_768_LauraPrieto(5).jpg


m1_768_LauraPrieto(6).jpg


m1_768_LauraPrieto(7).jpg


m1_768_laura_prieto_07.jpg


m1_768_laura_prieto_10.jpg


m1_768_lau1.jpg


m1_768_lau2.jpg


m1_768_lau4.jpg


m1_768_lau7.jpg


m1_768_laura_prieto_07.jpg


m1_768_laura_prieto_12.jpg


1687261__413.jpg


laura-prieto.jpg


foto-de-laura-prieto-mostrando-los-pechos.jpg


tumblr_lzctaaxZDx1rnhzj5o1_500.jpg
 
cosita :baba:


la tendría haciendo doble turno para siempre.
 
por qué ese horrendo culiao de jc rodriguez se come las mansas minas?
 
le quedo un rollo en la axila si

igual le hago un vestido de babas a la csm
 
Rica, la veo en TOC show y es re-wena pal´ webeo
 
por favor que alguien postee el gif de cristiano ronaldo, como puede pololiar con jc rodriguez
 
Rica la culia, y en TOC show se nota bien livianita de sangre, no como la frigida culia de la sicologa que tiene por compañera :ohno:.
 
Esa mina era polola del Flaite mendez?... Si es así se me baja toda la calentura... Ni cagando se lo pongo a alguna mina que pasó por ese flaite culiao... Debe estar plagá de enfermedades la cochina culiá...
 
Volver
Arriba