• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Laura Prieto hace igual las tareas pese a estar recauchada

m1_768_LauraPrieto(5).jpg


puta, los shores de weona tuja! :ohno:


con que cara
si tu Nick es ultra último de flaite...
con ese nombre de perro C.... se nota que eres de pobla no de familia bien educada...

No sé, ella es como papiche, de cara común y tiene que operarse para verse bien ???
nada del otro mundo, y está con el Rodríguez como todas las que se le arriman por DINERO asi que muy buena persona no es tampoco la mina.

saludos.
 
con que cara
si tu Nick es ultra último de flaite...
con ese nombre de perro C.... se nota que eres de pobla no de familia bien educada...

No sé, ella es como papiche, de cara común y tiene que operarse para verse bien ???
nada del otro mundo, y está con el Rodríguez como todas las que se le arriman por DINERO asi que muy buena persona no es tampoco la mina.

saludos.

:sm:
 
g600317795.gif


Me calienta esta ctm, hijo de la granputa del carecaballo que se la come.
 
Esa mina era polola del Flaite mendez?... Si es así se me baja toda la calentura... Ni cagando se lo pongo a alguna mina que pasó por ese flaite culiao... Debe estar plagá de enfermedades la cochina culiá...

A punto de casarse con el flaite culiao :ohno:
 
OH No TENIA Ni IDEA QUE ESsTA CHANA AnDUVIESE con el insoportable feo de mierda del viejo culiao maricon ( en tido sentido ) del cesar rofriguez !!!!!!!!!!!!!!!!!


Debe ser porque ese tipo tiene mucha plata porque es terriblemente feo aparte de cobarde

Esta debe ser lesbiana como muchas de hoy en dia que ocultan su homosexualidad femenina refugiandose al ladonde tipos feos con plata o que sean " famosos" para asi ttener mas pantalla. En la mujer es mas facil que oculyen su lesbianismo porque no las juzgan tanto a menos que sean amachadas .

Porque de otra manera no me explico que ande con un feo y mas viejo que ella mas encima, ahastaa podria ser el papa....aparte de que se nota lo mayor que es .
 
Volver
Arriba