• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lavar camisas

Sarkham

La Résistance
Registrado
2006/08/05
Mensajes
2.389
Sexo
Macho
Hola chiquillos

tengo la media duda y no quiero llamar a ninguna fémina que sepa de este tema en mi familia.


Tengo 4 camisas de cuello blanco.

white_collar_striped_design_100_cotton_mens.jpg



como la de la foto

y la semana pasada me dio por ir en patines a mi destino y eso trajo consigo sudor lo cual mancho el cuello con como diríamos Chuno. las meti a la lavadora, me acorde del comercial de ariel donde ponían detergente en las manchas y salir mágicamente pero quedaron igual sucias.... cloro no creo que sea una buena idea....

COMO MIERDA LAS LAVO y saco esas manchas tanto en punos como en cuello.



Pd si tengo el cuello limpio.


Gracias cabros.
 
Esto lo hice el otro dia no mas con el mismo problema en los cuellos.

Explico, a 3 camisas blancas les eche un poco de Quix generosamente, luego con un cepillo lo esparci por toda la zona y lo deje asi un rato, despues eche las camisas solas a la lavadora (modo normal) y las veo luego de 40 min app y todas limpias, blancas y sin ningun rastro en el cuello, asi que contentisimo con el resultado.

La verdad no le tenia fe a esta forma, pero hasta mi polola me decia que servia, ahora quiero ver si sirve tambien en axilas jajajaja
 
lo que te explicó Toronto, su pasadita con lavalozas,lo dejas un rato(no es necesario hooooras) y a la lavoadora again(ahora cuando son así mas cuatiqueras su restregada con jabón blanco popeye, luego mismo procedimiento con lavalozas y a la lavadora
 
puta que encuentro flaite esas camisas con cuello y puños de distinto color :ohno:


que chucha tiene de flaite? la ropa uno le da el estilo y la forma de como se usa, si tu te compras de esas y te vez flaite creo que el error es en quien las usa o no?

Ademas estas camisas son geniales para hueones con cabeza grande como yo, ya que el cuello te genera el efecto de simetría.[DOUBLEPOST=1431535477,1431535424][/DOUBLEPOST]
lo que te explicó Toronto, su pasadita con lavalozas,lo dejas un rato(no es necesario hooooras) y a la lavoadora again(ahora cuando son así mas cuatiqueras su restregada con jabón blanco popeye, luego mismo procedimiento con lavalozas y a la lavadora
aer ire a probar. explico los resultados de mi misión.
 
que chucha tiene de flaite? la ropa uno le da el estilo y la forma de como se usa, si tu te compras de esas y te vez flaite creo que el error es en quien las usa o no?

Ademas estas camisas son geniales para hueones con cabeza grande como yo, ya que el cuello te genera el efecto de simetría.[DOUBLEPOST=1431535477,1431535424][/DOUBLEPOST]
aer ire a probar. explico los resultados de mi misión.

ya weon tranquilo :lol2:
 
Esto lo hice el otro dia no mas con el mismo problema en los cuellos.

Explico, a 3 camisas blancas les eche un poco de Quix generosamente, luego con un cepillo lo esparci por toda la zona y lo deje asi un rato, despues eche las camisas solas a la lavadora (modo normal) y las veo luego de 40 min app y todas limpias, blancas y sin ningun rastro en el cuello, asi que contentisimo con el resultado.

La verdad no le tenia fe a esta forma, pero hasta mi polola me decia que servia, ahora quiero ver si sirve tambien en axilas jajajaja
En manchas de sudor de axilas también sirve, incluso le he hechado a los sobacos de poleras y camisas manchadas con los típicos restos de desodorante pegado y quedan impeques :buenaonda:

:maestro: Lavalozas y lavaropas todo en uno
 
Volver
Arriba