• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lavar camisas

Hay unas weas para remover las manchas de los cuellos. El cif sirve bien, hay que frotarlo un poco y despues lavar, que no tenga cloro eso si sino cago tu camisa
 
Pero que camisa tan heterosexual :lol2:

Mas encima en patines...

patinar_en_tanga.jpg


Macho alfa como yo podemos incluso usar camisa rosada con flores y seguir siendo empresarios eccitosos. Los maracos apuntan de maraco a otro, simple p sicologia loco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en patines y en camisas de cuello y manga blanca?


:lol2:
 
COMO MIERDA LAS LAVO y saco esas manchas tanto en punos como en cuello.

Gracias cabros.

Tienes 3 alternativas dependiendo de tu tiempo:

a) Alternativa rápida: Compra un Vanish ropa blanca con pistola. Cuesta como 1500 pesos. Sirve al menos para una 70 u 80 camisas totales. Se le dispara espuma en cuello, sobaco y puños, las tiras a la lavadora junto con el detergente normal y fin del problema. El embase dice que tienes que esperar 5 minutos antes de lanzar el agua para que el vanish actúe y eso es cierto. Reduce la vida útil de la camisa en solo un 5 o 10%, asi es que no es taaaanto para lo cómodo que es el sistema. Cuidado con las manos por que el vanish es una mezcla de agua oxigenada y bicarbonato, y quema las manos.

b) Alternativa de 10 minutos adicionales al lavado: Lo mismo que el vanish pero con jabon popeye. 600 pesos el jabon de medio kilo ( y no es chiste). La restregada es opcional, pero incrementa la efectividad en un 50%. El resultado final para camisas con 1 dia de postura es bueno. Mas sucias y el método deja platina oscura y no queda "impeque".

c) Alternativa del remojo con escobillado: Una lata, pero lejos la que no desgasta tanto las camisas. Ya te la explicaron en otros post. Yo no la uso desde que descubrí el vanish hace 6 u 8 años.



Bonus track: Técnica del planchado del flojo: Cuelga las camisas en el baño y déjalas ahí cuando te bañes en la noche. En la mañana estarán sequitas y discretamente planchadas por el vapor de la ducha.
 
Tienes 3 alternativas dependiendo de tu tiempo:

a) Alternativa rápida: Compra un Vanish ropa blanca con pistola. Cuesta como 1500 pesos. Sirve al menos para una 70 u 80 camisas totales. Se le dispara espuma en cuello, sobaco y puños, las tiras a la lavadora junto con el detergente normal y fin del problema. El embase dice que tienes que esperar 5 minutos antes de lanzar el agua para que el vanish actúe y eso es cierto. Reduce la vida útil de la camisa en solo un 5 o 10%, asi es que no es taaaanto para lo cómodo que es el sistema. Cuidado con las manos por que el vanish es una mezcla de agua oxigenada y bicarbonato, y quema las manos.

b) Alternativa de 10 minutos adicionales al lavado: Lo mismo que el vanish pero con jabon popeye. 600 pesos el jabon de medio kilo ( y no es chiste). La restregada es opcional, pero incrementa la efectividad en un 50%. El resultado final para camisas con 1 dia de postura es bueno. Mas sucias y el método deja platina oscura y no queda "impeque".

c) Alternativa del remojo con escobillado: Una lata, pero lejos la que no desgasta tanto las camisas. Ya te la explicaron en otros post. Yo no la uso desde que descubrí el vanish hace 6 u 8 años.



Bonus track: Técnica del planchado del flojo: Cuelga las camisas en el baño y déjalas ahí cuando te bañes en la noche. En la mañana estarán sequitas y discretamente planchadas por el vapor de la ducha.


Probe la del detergente de loza y funciono.

Manana voy al super y busco ese vanish... En la casa sigo manteniendo mi titulo de macho alfa lomoplateado metrosexual autosuficiente... Despues les pregunto como se cuando hay que darle comida al gato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por los datos si funciona el detergente de loza


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chiquillos

tengo la media duda y no quiero llamar a ninguna fémina que sepa de este tema en mi familia.


Tengo 4 camisas de cuello blanco.

white_collar_striped_design_100_cotton_mens.jpg



como la de la foto

y la semana pasada me dio por ir en patines a mi destino y eso trajo consigo sudor lo cual mancho el cuello con como diríamos Chuno. las meti a la lavadora, me acorde del comercial de ariel donde ponían detergente en las manchas y salir mágicamente pero quedaron igual sucias.... cloro no creo que sea una buena idea....

COMO MIERDA LAS LAVO y saco esas manchas tanto en punos como en cuello.



Pd si tengo el cuello limpio.


Gracias cabros.


aplica lavenderia, alla mando todas mis camisas, las dejan la zorra.

Cuando lavaba mi ropa blanca hace tiempo atras, las dejaba remojando en Ariel liquido + un blanqueador "wonderfull", quedaban blanquitas y la diferencia se notaba en las reuniones :lol2:
 
aplica lavenderia, alla mando todas mis camisas, las dejan la zorra.

Cuando lavaba mi ropa blanca hace tiempo atras, las dejaba remojando en Ariel liquido + un blanqueador "wonderfull", quedaban blanquitas y la diferencia se notaba en las reuniones :lol2:
Y cuanto cuesta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba