• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lavavajillas compacto (de sobremesa) - regalo día de la madre

FlorSilvestre

Hincha Huevas
Registrado
2014/04/27
Mensajes
10
Sexo
Hembra
Hola chicos,

Alguno de uds sabe si en Chile puedo comprar un lavavajillas compacto?
De esos que se pueden poner sobre un estante de la cocina.

He visto en todas las tiendas online falabella, sodimac, lider, etc etc, he gogleado y nada. Lo que es una pena porque este sería el regalo ideal para mi mami, que ya está entradita en años.

En unas semanas iré a Chile a visitar a la familia y me encantaria llevarle un regalo así, pero con cueva tengo 23 kg y esto pesa 28 con emabalaje (y aparte, imagino que la caja llegaría como membrillo...).

La otra opción es comparlo acá y enviarlo por barco o algo así... pero, otra vez, es atadoso y no sé si llegue en buenas condiciones.

Se recibe de buena gana cualquier dato.

Gracias!
 
Hola chicos,

Alguno de uds sabe si en Chile puedo comprar un lavavajillas compacto?
De esos que se pueden poner sobre un estante de la cocina.

He visto en todas las tiendas online falabella, sodimac, lider, etc etc, he gogleado y nada. Lo que es una pena porque este sería el regalo ideal para mi mami, que ya está entradita en años.

En unas semanas iré a Chile a visitar a la familia y me encantaria llevarle un regalo así, pero con cueva tengo 23 kg y esto pesa 28 con emabalaje (y aparte, imagino que la caja llegaría como membrillo...).

La otra opción es comparlo acá y enviarlo por barco o algo así... pero, otra vez, es atadoso y no sé si llegue en buenas condiciones.

Se recibe de buena gana cualquier dato.

Gracias!

Creo que te sale mejor comprar un lavavajillas normal en Chile, aunque la paja es encontrarle lugar en la cocina (que gralmente no estan pensadas para acomodar estos aparatos).

Nunca he visto uno de esos compactos... como funciona el tema del drenaje?
 
sola la gente de la elite es tan pulenta que tiene lavavajillas ,preguntale a alguno de ellos para que te comente donde lo compro XD
 
son una mierda compadre, yo tengo platos grandes y no caen ..... tuve que comprar una wea grande trotter.
tienes que fijarte en el diametro del plato, sobre todos los platos bajos...
 
Del drenaje... ni idea, solo los he visto ya instalados y empotrados xD

Mr Blonde, ohhh, me destrozas los sueños. Tu tienes de estos?
redcoon.be /c08020102-Compact

La verdad en la cocina de mi vieja no cae en ningún lado... mala volá.
 
A todo esto, donde lo compraste?
Quizas igual lo compro y le compro platos mas chicos a mi mami jaja
 
y mandarlo por correo normal, te cobran por kilo y llegan en unos 15 dias?
 
Del drenaje... ni idea, solo los he visto ya instalados y empotrados xD

Mr Blonde, ohhh, me destrozas los sueños. Tu tienes de estos?
redcoon.be /c08020102-Compact

La verdad en la cocina de mi vieja no cae en ningún lado... mala volá.


te digo para que tengas cuidado por el tamaño del plato, yo no compre de esos mini lavavajilla.... compre un mademsa y lo tuve que cambiar pq el plato es muy grande ni tan grande , lo que pasa es que no es capas de cerrar el carro, tuve que cambiarlo.

si le compras uno, compra con un juego de loza tambien :lol2:
 
Lavan bien los platos esas weas?

No se que tal los chicos, pero yo tengo un Kenmoore del año de la recorneta, medio fea la wea, pero es un tanque. Debe tener facil unos 30 o 35 años y nunca ha fallado, jamas ha necesitado una reparacion y funciona la raja.
 
y mandarlo por correo normal, te cobran por kilo y llegan en unos 15 dias?
Una carta demora casi un mes en llegar. Ya coticé los kilos y volumen, me cuesta la mitad de lo que me cuesta el lavavajillas (130 euros flete, 250 euros el aparato)
 
Regalarle un lavavajillas a la mamá en su día :rolleyes:
Comparable sólo cuando a la ELVIRA le regalaban una manguera para regar el jardín...

Regálale algo para ella mejor, el lavavajillas es un instrumento de la cocina ...
 
Aunque es una gran ayuda si tu vieja es dueña de casa, pero no podis regalarle un lavavajillas po wn :lol2:

Es como decirme "mami le regalo esto, porque este es su lugar" :yaoming:

Regálale un reloj, un perfume un lapiz fino, etc.
 
un consejo, por muy util que sea un lavavajilla, regalale algo para ella, no para la casa
 
yo el año pasado le regale una plancha vertical (para ropa colgada) a mi madre y como que no le gusto mucho :xd:
 
Un lavavajillas es el mejor regalo.
Ojalá fuera madre para que me regalaran uno :sm:
 
Siempre me ha interesado saber cómo funcionan estos electrodomésticos. Si alguien los ha probado, que cuente cómo funciona el tema del drenaje y cómo andan en general (más allá de las obvias limitaciones de tamaño).
 
Mejor regálale un pack de esponjas y un bidón de lavaloza "A Cuenta"
 
Volver
Arriba