• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lavavajillas compacto (de sobremesa) - regalo día de la madre

nada mas mal gusto que regalarle algo para la casa a las madres, mejor algo para ella
 
esta es la mejor lava vajillas....

1146745_300.jpg


...pero ni cagando la pongo sobre la mesa :sconf:
 
Mas que el tamaño y el drebaje preocúpate por las especificaciones eléctricas, dudo que los hagan con autovoltaje, depende el país donde estés pasa de 110v a 220v, puedes ponerle transformador que cuestan 10 euros y un adaptador de enchufe, hay en miniatura en las grandes tiendas, por web no,.mejor lo compras acá.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
Podrías preguntar directo en otras tiendas como por ej:

ALBIN TROTTER

Carlos Sage 768, Quinta Normal, Santiago.

Servicio de atención al cliente: 600 8878000

E-Mail: [email protected]
 
Mas que el tamaño y el drebaje preocúpate por las especificaciones eléctricas, dudo que los hagan con autovoltaje, depende el país donde estés pasa de 110v a 220v, puedes ponerle transformador que cuestan 10 euros y un adaptador de enchufe, hay en miniatura en las grandes tiendas, por web no,.mejor lo compras acá.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2

Por el tema del voltaje no quise ver en sitios gringos, como amazon, que de repente el shipping sale más barato. De electricidad no sé mucho, pero creo que es el mismo voltaje... por lo menos netbook y cargadores y otros aparatos chicos que traje de Chile funcionan perfecto (o es que esos aparatos SI tienen autovoltaje?). El enchufe -por lo menos- es el mismo pero sin la pata a tierra del medio.
 
Podrías preguntar directo en otras tiendas como por ej:

ALBIN TROTTER

Carlos Sage 768, Quinta Normal, Santiago.

Servicio de atención al cliente: 600 8878000

E-Mail:

Vale, igual llamaré. Quizas no tengan ahora, pero si traen en unos meses mas igual conviene :)
 
Notebooks, celulares, tablets todos.tienen enchufes con autovoltaje. Mall arauco o altolascondes encuentras lo que buscas.

Enviado desde mi vaina usando Tapatalk 2
 
A voh te regalaban cuadernos, mochila y el uniforme para cumpleaños??:lol2:

No, pero si viviera sola como mi mami, me encantaría que me regalaran un lavavajillas... o una aspiradora inteligente o una suscripcion a servcicio de limpieza semanal... :jrio:

Pero te entiendo tu punto. Igual le llevo chocolates, cremas y más enganñitos : )
 
Como xuxa le regalay un lavavajillas, pedazo de aweonao, por ultimo sus cremas, ropa gift card o un lavavagina si esta vieja la qlia
 
Como conchatumadre se te ocurre regalarle a tu mama un lavavajillas. Aunque te hubiera gustado a ti.. Tu no eres tu mama.

Por ultimo daselo en otra fecha. No tienes que esperar un día simbolico para dar ese tipo de regalos. Pero no un día de la madre.

:monomeon: FlorSilvestre
 
Y si vive sola por qué necesita un lavaloza? no creo que sea tanta la loza a lavar.
 
Pues no sean tan cerrados de mente y tan agresivos. Parece que les hace falta fumarse lo que tiene la Ranita René entre manos :jrio:
 
Volver
Arriba