• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lavin ahora es mago de la cocina, receta menu donde comen 4 con 2 lukas

Este wn claramente no tomo en cuenta en el "como se cocina", de seguro van con una sonrisa y compran el gas, aceite y otras cosas que se utilicen :nonono:

ahora como dato esta interesante, pero para las familias de bajos recursos discutible. De hecho prefiero tratar de crear fuentes laborales para que puedan surguir por sus propios medios a decirles (literalmente): "estan puro weviando, si con 2 lucas tienen para comer 4, que mas quieren?".

slds.-
 
En todo caso, varios se olvidan que los hijos de las familias de más bajos ingresos reciben almuerzo en sus respectivos colegios.
 
Aparte el cara de droopy lavin cree que la gente solo come a la hora del almuerzo, que con esa pura comida sobreviven todo el día.
 
En todo caso, varios se olvidan que los hijos de las familias de más bajos ingresos reciben almuerzo en sus respectivos colegios.

Por lo tanto, dejen de alegar, esta medida del payaso estrella de la alianza es un gran acierto.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
tay mas weon.. con 2 lucas diaras y en antofa jajajajaja que esta weon
 
En todo caso, varios se olvidan que los hijos de las familias de más bajos ingresos reciben almuerzo en sus respectivos colegios.

:zippymmm: entonces quieres decir que deberian cocinar con luk, ya que si los hijos comen una rica y nutritiva comida en sus colegios, los papas deberian ser capaces de preparar un rico y nutrivo almuerzo con una misera luca...





















AWEONAO CONCHETUMARE :nonono:
 
A que va el comentario entonces?


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

A que para considerar la alimentación de las familias más vulnerables hay que considerar la alimentación que brindan los colegios, lo dije como dato estadístico simplemente.
En ningún momento defendí la idea de Lavín, ni siquiera me referí a eso. :hands:

:zippymmm: entonces quieres decir que deberian cocinar con luk, ya que si los hijos comen una rica y nutritiva comida en sus colegios, los papas deberian ser capaces de preparar un rico y nutrivo almuerzo con una misera luca...





















AWEONAO CONCHETUMARE :nonono:

Otro aweonao que entiende lo que quiere.... :lol2:
 
A que para considerar la alimentación de las familias más vulnerables hay que considerar la alimentación que brindan los colegios, lo dije como dato estadístico simplemente.
En ningún momento defendí la idea de Lavín, ni siquiera me referí a eso. :hands:



Otro aweonao que entiende lo que quiere.... :lol2:


Ya, pero... Y?


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Ya, pero... Y?


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE

Que para calcular el gasto total en alimentación que hace una familia hay que considerar aquel factor, alguien en la primera página decía que una familia gastaba alrededor de 150 lucas al mes en alimentación, pero eso es sin considerar las ayudas que brinda el Estado.
 
Que para calcular el gasto total en alimentación que hace una familia hay que considerar aquel factor, alguien en la primera página decía que una familia gastaba alrededor de 150.000 lucas al mes en alimentación, pero eso es sin considerar las ayudas que da el Estado.

Y...?

No entiendo a donde vas con esos argumentos.

Me atreveria a pensar que en el fondo estas tratando de hacer parecer que en realidad "la cosa" no es tan mala para esas familias... lo que me huele a un conformismo espantoso... claro, total mientras sea otro y no yo el que tenga que hacer malabares para sobrevivir, da lo mismo.


Pero eso es lo que YO desprendo de tus posteos en este tema. Si estas apuntando hacia otro lado seria la raja que lo aclararas. Te doy el beneficio de la duda.
 
Y...?

No entiendo a donde vas con esos argumentos.

Me atreveria a pensar que en el fondo estas tratando de hacer parecer que en realidad "la cosa" no es tan mala para esas familias... lo que me huele a un conformismo espantoso... claro, total mientras sea otro y no yo el que tenga que hacer malabares para sobrevivir, da lo mismo.


Pero eso es lo que YO desprendo de tus posteos en este tema. Si estas apuntando hacia otro lado seria la raja que lo aclararas. Te doy el beneficio de la duda.

Claro, si me encanta ver a la gente pobre pasando hambre y que tenga una pesima alimentación, no sabes como lo disfruto... :retard:
A lo que iba y lo vuelvo a repetir, es al hecho de que para calcular el gasto en alimentación de una familia de bajos inresos, es erróneo decir que se gastan 150 lucas en alimentación ya que no se están considerando las ayudas que brinda el Estado, eso simplemente, no hice ningún juicio ético a que si es bueno o malo a que sobrevivan con lo mínimo.
 
mas encima por otro lado el gobierno hace alarde de su plan "elige vivir sano" 5 porciones de frutas o verduras al dia por persona :troll:
aparte no hacen mencion a que en un mismo tipo de alimento el mas barato siempre es menos sano, traen mas sodio, mas grasas saturadas, menos proteinas
 
Claro, si me encanta ver a la gente pobre pasando hambre y que tenga una pesima alimentación, no sabes como lo disfruto... :retard:
A lo que iba y lo vuelvo a repetir, es al hecho de que para calcular el gasto en alimentación de una familia de bajos inresos, es erróneo decir que se gastan 150 lucas en alimentación ya que no se están considerando las ayudas que brinda el Estado, eso simplemente, no hice ningún juicio ético a que si es bueno o malo a que sobrevivan con lo mínimo.

En ningun momento dije que te gustara ver gente pobre :hands:


Lo unico que desprendo de tu aclaracion es una racionalizacion, nada mas.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Volver
Arriba