• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

lavin ahora es mago de la cocina, receta menu donde comen 4 con 2 lukas

La intencion es super wena. Pero pta q fue mal tirado el plan. Por eso digo, a este gobierno le falta una vuelta en materia comuncacional. Lo hacen pesimo.
 
seguro los menus del casiono de la U del desarrollo comen cuatro por dos lucas... que inconsecuente.
 
lo mismo digo...como chucha no invierten en ASESORES los muy sacoweas? :nunu:

Sí lo hacen. Lo que pasa es que como son momios, fachos, opus dei y toda esa mierda, no les hacen caso a los asesores
El mismo payaso piñera, como se cree inteligente, jamás pesca a los asesores. Por eso siempre hace el ridículo.
 
Asociación de Chefs: “Recetario de Lavín es una bofetada a la gente humilde”

El presidente de la Asociación de Chefs de Chile-Les Toques Blanches, Guillermo Rodríguez, criticó el recetario para cocinar por solamente dos mil pesos lanzado por el ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín.

“Yo no quisiera que en Chile hubiese un recetario de dos mil pesos con que comieran cuatro personas. Creo que fue una bofetada a la gente humilde, a la gente que relamente quisiéramos que comiera rico, sano, y por los que hiciéramos esfuerzos mancomunados, las autoridades, los chefs, para que los chilenos comieran cada vez mejor”, comentó el experto, consignó Radio Cooperativa.

En ese sentido, dijo que “es super difícil hacer una comida por dos mil pesos. No le puedes decir comida a ‘porotos sin rienda’, o sea es un agua de porotos, sin un sofrito, sin un poquito de ajo o aceite para que esto tenga un gusto”

“El asunto del recetario, con propuestas como el chupé de repollo o el fricasé de habas, comidas que no se entiende qué quieren decir con ellas, es un tema político, en el que ahora decimos ‘vamos a hacer comidas para pobres’, ‘vamos a darle un recetario, porque no tenemos idea qué hacer con la pobreza’. Yo no estoy de acuerdo con eso”, concluyó.

Fuente: http://www.elmostrador.cl/noticias/...-de-lavin-es-una-bofetada-a-la-gente-humilde/
 
La intención pudo ser buena, pero la forma de hacerlo un fiasco total. Hasta ahí no más llegó el dicho que toda publicidad por más mala que sea es publicidad...
 



534051_10151590621166963_2004548090_n.jpg




Mientras Lavín le dice a los chilenos que pueden comer miserias por 2 lucas, esta es la boletita de una cena del Gobierno. Vaya contradicción, no?



:pozo:
 



534051_10151590621166963_2004548090_n.jpg




Mientras Lavín le dice a los chilenos que pueden comer miserias por 2 lucas, esta es la boletita de una cena del Gobierno. Vaya contradicción, no?



:pozo:

para 1500 personas...algunos importantes invitados nacionales , embajadores y otras grandes personalidades muy influyentes.
una comida muy austera de un valor de no mas $17.000 pesos, y no dejar mal la imagen del pais..
AHORA 1500 x 16.000=24.000.0000 ( Y SIN CONTAR LOS GASTOS EXTRA QUE CUALQUIER COMIDA POR MINIMA NECESITA..)

MUY LEJOS DE LOS 600.000 PESOS POR PERSONA DE LOS ALMUERZOS ZURDOS....

RECLAMAR POR RECLAMAR...
 
para 1500 personas...algunos importantes invitados nacionales , embajadores y otras grandes personalidades muy influyentes.
una comida muy austera de un valor de no mas $17.000 pesos, y no dejar mal la imagen del pais..
AHORA 1500 x 16.000=24.000.0000 ( Y SIN CONTAR LOS GASTOS EXTRA QUE CUALQUIER COMIDA POR MINIMA NECESITA..)

MUY LEJOS DE LOS 600.000 PESOS POR PERSONA DE LOS ALMUERZOS ZURDOS....

RECLAMAR POR RECLAMAR...

Definitivamente este pobre weon es enfermo mental...
No saben que hacer para defender a sus amos y su nefasto gobierno...que error comunicacional, que empate, que los zurdos solo destruyen la obra de Piñera y puras weas dignas de chupapenes y subyugados...La wea de "recetario" es digno de este gobiernucho...ya lo dijeron nutricionistas y expertos (de verdad, no el facho de block que postea su "sabiduría") que la wea no cumple con lo mínimo (bueno, el menú fue hecho por cocineras de matinales de televisión, que mas quieren). Ademas, demuestra nula conexión con la realidad y quien no se de cuenta es porque, repito, es un enfermo mental como Gatero y la tropa de degenerados pro esclavitud.
 


:clapclap:

ossandon es a uno de los wns que mas respeto de la derecha chilena , junto con antonio horvath
 
a ver si asi bajan de peso las guatonas y guatones de poblacion... que aunque no tengan nada de plata comen como chanchos... al final el sueldo minimo se les va en pura comida

hablando en serio un chiste este lavin... nada mas que decir
 
Yo creo que si es posible comer por dos Lucas de forma variada y nutritiva, pero creo que ese no es el punto, sino que el estado debería velar para que aquellas familias que se ven en la obligación de subsistir con ese miserable presupuesto, y ayudar a que mejore su situación y pueda diversificar su dieta con ingredientes de mayor calidad y aporte nutricional. Pero bueno, que más se le puede pedir a un sujeto que escucha himnos del opus del mientras maneja su Mercedes-Benz :awesomehands:

Dicho esto aportó con una receta de 2 Lucas aprox :awesome:

Riñones al Tintolio

- Una bandeja de riñones de cerdo - 350 pesos aprox en supermercados
- Medio kilo de arroz - 350 en el almacén de don pepe
- Tres dientes de ajo - 50 pesos
- 2 cebollas - 200 pesos
- 1 kilo de tomates 400 pesos
- 4 frutas de la estación 200 pesos
- medio litro de vino tinto 500 pesos en el clandesta del barrio.
- Una botella de vinagre - 250 pesos en el supermercado.

Se dejan los riñones toda la noche remojando en agua con vinagre para que no queden tan fuertes. Al día siguiente se cortan en trocitos, y se echan a freír con una cebolla picada en cubos y tres dientes de ajo (como una suerte de pino), se condimenta a gusto y se dejan cocer durante 10 minutos, luego se agrega el vino y se deja cocinar a fuego lento hasta que la salsa espece, de forma opcional se puede agregar una cucharada de almidón de maíz, harina tostada o chuño para espezar aún más la salsa.

Se prepara el arroz y ensalada a la chilena con el resto de ingredientes, y de postre la fruta de estación elegida. Es sano y más rico q la csm.

Me pase en trescientos pero el menú tiene ensalada y postre así que el Diosito del opus gracias a las alabanzas de Lavin de más que los puede proveer :awesome:


Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 
Yo creo que si es posible comer por dos Lucas de forma variada y nutritiva, pero creo que ese no es el punto, sino que el estado debería velar para que aquellas familias que se ven en la obligación de subsistir con ese miserable presupuesto, mejore su situación y pueda diversificar su dieta con ingredientes de mayor calidad y aporte nutricional. Pero bueno, que más se le puede pedir a un sujeto que escucha himnos del opus del mientras maneja su Mercedes-Benz :awesomehands:

Dicho esto aportó con una receta de 2 Lucas aprox :awesome:

Riñones al Tintolio

- Una bandeja de riñones de cerdo - 350 pesos aprox en supermercados
- Medio kilo de arroz - 350 en el almacén de don pepe
- Tres dientes de ajo - 50 pesos
- 2 cebollas - 200 pesos
- 1 kilo de tomates 400 pesos
- 4 frutas de la estación 200 pesos
- medio litro de vino tinto 500 pesos en el clandesta del barrio.
- Una botella de vinagre - 250 pesos en el supermercado.

Se dejan los riñones toda la noche retomando en agua con vinagre para que no queden tan fuertes. Al día siguiente se cortan en trocitos, y se echan a freír con una cebolla picada en cubos y tres dientes de ajo, se condimento a gusto y se dejan cocer durante 10 minutos, luego se agrega el vino y se deja cocinar a fuego lento hasta que la salsa espece.

Se prepara el arroz y ensalada a la chilena con el resto de ingredientes, y de postre la fruta de estación elegida. Es sano y más rico q la csm.

Me pase en trescientos pero el menú tiene ensalada y postre así que el Diosito del opus gracias a las alabanzas de Lavin de más que los puede proveer :awesome:


Enviado desde mi x386 usando internet telefonico



pasale el dato al lavin po wn, para que lo incluya en su recetario :lol2:
 
por luca y media hago una sopa de pana para 4 que hasta el chef gordon me felicita...si aca lo malo no fue el recetario, si no el contexto que le dieron. Cuando vivia solo no salia del arroz con vienesa o huevo porque pensaba que no podia gastar mas, y una vecina me enseño un monton de recetas faciles y baratas. Pero como todo aca es politica, lo wearon de que era poco, una burla, saltaron los nutricionistas reclamando que era basico (puta weon, son 2 lucas no mas, ademas hay compras genericas que bajan costos, como el kilo de arroz que te dura para la semana), los politicos diciendo que se reian de los pobres (algunos no tienen ni pa comer como para andar regodiandose con las 2 lucas), etc...asi que esto no fue tan mal manejo comunicacional, si no que el tema se presto para el weeo y ahora todos se rien, siendo que no era una mala idea pero que murio por razones politicas (y ahora que piñera esta desaparecido y los candidatos no salen ni para las fotos, hay que wear a alguien y justo reaparece lavin).
 
pasale el dato al lavin po wn, para que lo incluya en su recetario :lol2:

Pfff no, para eso mejor hago uno propio y rivalizo con el del gobierno. Una suerte de "Recetario antroniano, una retrospectiva de sabor, carcajadas y mucha alegría", tengo una receta de albóndigas a la Seanloli y niñitos envueltos a la Glospi para chuparse los dedos :awesome:

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico
 



534051_10151590621166963_2004548090_n.jpg




Mientras Lavín le dice a los chilenos que pueden comer miserias por 2 lucas, esta es la boletita de una cena del Gobierno. Vaya contradicción, no?



:pozo:



Casi 20 lucas por personas en un COCTEL, y el otro mofletudo idiota espera que coman por $500 :lol2:
 
Lavin y la puta y pensar que esa bestia estuvo a punto de ser presidente
 
epidemia de Obesidad,
20 años que la concertacion no hizo nada..
solo lucrar con los programas de alimentación..

no mas Bachelet...
 
Volver
Arriba