• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lavin: "el Movimiento Estudiantil Se Ideologizó"

¿Qué tiene que ver el Juramento de la Bandera con la Crisis Educacional?

No sean weones. Observen el video para entender el problema de la educación (gentileza de EzquiZoide).

http://www.youtube.com/user/FREEEDUCATIONINCHILE
 
Es que los weones de ahora quieren todo gratis, yo partiria por darle mayor poder autoritario al profesor, como lo era antes, asi como le exigen al profesor que sea "DE CALIDAD", pues tambien el puede EXIGIR ALUMNOS DE CALIDAD..

insisto, este pais, su gente, es una masa de seres humanos mediocres que prefiere ir a un PUB un dia jueves, que ir a una biblioteca municipal (DONDE ES GRATIS LA ENTRADA Y HASTA WIFI TIENEN, Y LIBROS POR DOQUIER).

Ademas partamos por algo tan simple, como cresta vamos a darle educacion de calidad a los jovenes, si ni siquiera saben escribir el titulo de un trabajo y ponen solo "TRABAJO DE BIOLOGIA", "TAREA DE HISTORIA", y ni siquiera saben ENTENDER como se prepara una taza de leche, que hasta dibujitos tienen que hacerles para que entiendan. SACOS DE WEAS!!..

Lo unico bueno de todo esto, es que con la generación actual, hay mucha mano de obra barata, total mientras mas vayan a un pub un jueves, en ves de ir a educarse a una biblioteca, MAS mano de obra barata hay.

DESPAVILEN!!!.... si quieren algo de calidad, partan por vestirse como corresponde y no como mamarrachos...y llegar a la hora a clases.

compadre yo comparto que como estudiantes tenemos que ser de calidad para exigir que los profes sean de calidad pero si desde la basica te crían como las weas obviamente te acostumbras a ese entorno de flojera y así llegan a la universidad. pero lo que estoy en desacuerdo completamente que por vestirse bien o a los estándares de algunos son personas decentes con alto grado de intelecto.
yo me visto mal, derrepente hasta con sus weas indecente pero no me encuentro que sea un alumno penca... encuentro estupido que te encasillen con la apariencia si realmente le sacas la chucha intelectualmente y ojo tbn moralemnte porque he conocido weones con terno que roban y se visten bien pero dejan mucho que desear.
antiguamente se veia muy mal visto el hombre con pelo largo ahora se acepta mucho mas. son evoluciones que el ser humano siempre ha hecho y lo seguira haciendo.
ahora como vivimos, hasta las personas de terno hay que tener cuidado.

y sobre el tema me da paja argumentar pero estoy a favor de varios puntos pero no en todos. yo encuentro que debemos pagar acorde a la calidad que nos entrega y eso obviamente no pasa en las universidades. aparte todos saben que lucran pero no invierten ese dinero en investigacion que eso deberia ser primordial, aparte de tener una enseñanza mas a la innovacion para crear cosas nuevas. porque en chile todo se copia y se copia mal.
 
quedo la caga en la educacion cuando al wn de pinocho se le ocurrio municipalizar, al depender de las municipalidades la repartija de platas en los colegios es demasiado desigual.

ahora el movimiento no es solo de estiudiantes, hay varias agrupaciones metidas que agregaron weas al petitorio. que sean de educacion o no, tienen mucho que ver con la situacion actual
 
Me acuerdo del webeo que había en la época hippy con los paros y tomas :viejo:
 
Puta que esta cagao el Lavin, recurriendo a esa "excusa" :lol2: !!!
Nose wn, no lo encuentro tan descabellado... en to caso, en que minuto fallo la educacion llevada por el estado? (no es lo mismo a llevarla por el municipio, como muchos han hecho en el tema...)
 
OpusDei.jpg
 
Da lo mismo. Despues que el rector de la chile dijiera que las medidas de lavin son insuficientes., da lo mismo que este ideologizado.
 
Lavin esta mezclando hueás
Paises culiaos como Singapur, Finlandia, entre otros, NO SON COMUNISTAS, y aun asi el estado es el encargado de velar por la educacion de las escuelas/colegios/liceos

Chile actualmente da menos del 2% del PIB nacional en educacion.
En los paises de la OCDE el promedio es cerca del 7%
Entonces que no venga a webiar con que la hueá sea publica y sea el estado el encargado va a fracasar, porque eso depende solo de lo capacitado e involucrado que esten los politicos con la situacion.
Si te comparas con países de la OCDE me imagino que correrás a exigir la flexibilización laboral, pues es otra cosa que limita el mercado laboral, el cual, es el causante de mucho de estos problemas.
 
Si te comparas con países de la OCDE me imagino que correrás a exigir la flexibilización laboral, pues es otra cosa que limita el mercado laboral, el cual, es el causante de mucho de estos problemas.

pero para eso los trabajos debe ser estables, ya que si alguien es echado de un trabajo puede conseguir facilmente otro, pero como esa wea no existe, metanse en la raja la flexibilidad laboral.

el que diga que esta ideologizado, es decir, manchado con colores politicos, es porque piensa puras weas
 
- APLICACIÓN DE REFORMAS TRIBUTARIAS (?!?!?)

- ROYALTY (???!!!)

- RENACIONALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS BÁSICOS (?!?!?!?)


Perdón???, ando medio perdido, pero en qué momento se comenzó a pedir esto???? :S
 
Ahora dicen q el movimiento esta ideologizado, y en el 2006 esta gente decia q era el clamor del pueblo despues de 20 años donde la concertacion no habia hecho nada :lol:

Lo mejor es q el señor Lavin de una buena vez reconozca q como ministro no sirve y renuncie. Si pretendia utilizar el ministerio como plataforma para una futura opcion presidencial (otra mas), fracaso en su intento.

Lo otro.
Las demandas de una nueva constitucion y un royalty decente son parte de las demandas sociales.
Los estudiantes y universitarios pertenecen a la sociedad, cual es el problema entonces q en sus demandas pidan cambiar estas cosas? yo no le veo lo malo, todo lo contrario, me parece muy bien.

Ojala q sigan las movilizaciones y mas gente se sume a las protestas contra el peor gobierno de los ultimos años, por masacre..

chaolin
 
jajaja Lavin acaba de descubrir America.......

pero si es obvio, esos partidos con ideales oxidadados y que ya no convencen a nadie, se aprovechan de los estudiantes, que son ingenuos e idealistas (y q viven en un mundo de bilz y pap, dicho sea de paso)....
 
Ahora dicen q el movimiento esta ideologizado, y en el 2006 esta gente decia q era el clamor del pueblo despues de 20 años donde la concertacion no habia hecho nada :lol:

Lo mejor es q el señor Lavin de una buena vez reconozca q como ministro no sirve y renuncie. Si pretendia utilizar el ministerio como plataforma para una futura opcion presidencial (otra mas), fracaso en su intento.

Lo otro.
Las demandas de una nueva constitucion y un royalty decente son parte de las demandas sociales.
Los estudiantes y universitarios pertenecen a la sociedad, cual es el problema entonces q en sus demandas pidan cambiar estas cosas? yo no le veo lo malo, todo lo contrario, me parece muy bien.

Ojala q sigan las movilizaciones y mas gente se sume a las protestas contra el peor gobierno de los ultimos años, por masacre..

chaolin

pero el 2006 ningun dirigente estudiantil hablaba del royalty, educacion gratis y de calidad, de reformas tributarias o ningun gremio se sumo carerrajisticamente al movimiento.

Y el peor ya fue, en 4 años no se hizo niuna wea y todos felices con 40 lucas mientras privatizaron hasta el mar.
 
Ex dirigente pingüino Julio Isamit: No voy a ir a la marcha, entre otras cosas, porque creo que el tema ya está puesto sobre la mesa. Los dirigentes de la Confech ya deben dar el paso de sentarse a conversar.
yao-ming-meme.jpg
 
el pobre pajarito de Lavin creador del sistema educativo deberia renunciar de una buena vez.
 
A Lavin ya nadie le cree su pirotecnia , improvisaciones e ideas faranduleras que pretenden llamar la atención de las
masas,por otra parte pueden hacer todas las tomas que quieran,todos los paros que quieran pero no es un problema total-
mente de infraestructura o de mas o menos establecimientos educacionales,es netamente un problema de mentalidad ya
que un paro no va ha solucionar el problema que tiene un alumno cuando en su casa existen problemas de drogas o alcohol
,cuando un alumno vive solo con su madre y esta trabaja todo el dia y no puede darle la atencion y guia necesarias,
cuando el alumno es derechamente un flojo que no quiere estudiar o quiere que lo pasen de curso por "simpático",al
respecto existen excepciones pero se pueden contar con los dedos de una mano,tampoco se puede negar que muchos van
a paro solo por perder clases y no tienen la más mínina idea de que se trata.Es solo un serio problema de mentalidad
existen becas si eres un alumno disciplinado y con hábito de estudio y de traabajo puedes lograr estudiar gratis
pero siempre es más fácil echarle la culpa a los demas para justificar la medicridad.Al final el idealismo siempre
se acaba y todo depende solo de uno mismo.
 
Volver
Arriba