• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lavin OWEN

Jjajajajajajajajaja "joaco" siempre se gana el premiado.

Aún así la UDI con RN andan agarrado de las mechas en varios distritos.
 
Yo estoy que traiciono mi voto solo para que no salga Milhouse, lo interesante son las promesas de gobernabilidad de la derecha y dando estos y otros ejemplos
 
Lo más patético eran esos panfletos (que probablemente salieron del comando de Lavín) que fueron lkanzados en Viña y decían "¿Qué te pasó Pancho? De joven (no sé que decía acá) a político prepotente". Encuentro que Chahuán es medio saco weas, pero por lo menos es de la región. Lavín es como esos mercenarios que va donde sea con tal que le paguen.
 
chahuan palestino reculiao hijo de puta.................vuelve a tu pais
 
Nunca me tincó esa candidatura, en fin ;hoy amaneció (al menos donde vivo) tapizado con estos "papelitos". Patéticos recursos de último momento.

2m7suia.jpg
 
El otro día iba llegando a barón en la micro y me fijé que los carteles de Lavín tenían nariz roja
Me mate de la risa con eso, aunque fuera sola xDDD
 
¿pero y si los weones detenidos mintiron culpando a Lavín? No es por defenderlo,pero al Cesar lo que es del Cesar, y además entre los candidatos el que este libre de pecado que tire la primera piedra :hands:
 
Karlos!!! dijo:
Lo más patético eran esos panfletos (que probablemente salieron del comando de Lavín) que fueron lkanzados en Viña y decían "¿Qué te pasó Pancho? De joven (no sé que decía acá) a político prepotente". Encuentro que Chahuán es medio saco weas, pero por lo menos es de la región. Lavín es como esos mercenarios que va donde sea con tal que le paguen.

15442_1317632063112_1300063450_913743_1930562_n.jpg


Esta wea es lo más patético :nonono:

alejerez dijo:
anula.... anula... anula con la tula :bands:

:awesome:

Fail :lol2:
 
Lavin chuchesumare :porqueami:
Ojalá saquen luego sus caras de estúpido que arruinan el paisaje :razz:
 
Volver
Arriba