• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - 4tos de Final: Eddie Guerrero Vs Shawn Michaels

Estado
No está abierto para más respuestas.
funkete22 dijo:
A beer choro nunca e dicho nada poco ajeno a la realidad o acasao e dicho lo mejor esta por venirr?

En el caso de eddie no po si ya se murio el pichicata, si es por eso las luchas de shawn en wn siempre te dan un noseke ke te hace comentarlas durante arto tiempo mas y snakecold si hablamos de aweonaos ..................chucha nose ke parametros tienes y eso ke sos de los wns ke me cais mejor wn

No entiendo...o sea, estas diciendo que la gente habla mejor de ti si estas vivo?
 
mmm...aparte de mis ideales de no endiosar muertos, mis fichas van para Michaels, el wn es flojo pero si se le exige te da un combatazo...Eddie era mas constante, sin embargo cuando empiezo a hacer registro de luchas buenas es dificil que lo nombre ya que si bien tecnicamente es mejor me pasa el hecho de que salvo la taaaan mentada lucha con lesnar es complicado que recuerde programas y ppvs donde se robe la pelicula a pesar de mandarse buenas luchas, el pastor corre con ventaja ahi (y no hablo solo de WM) y me resulta mucho mas entretenido de ver..el problema que le veia a Eddie es que una vez que llego al ME se fue a pique lentamente, su trabajo hecho hasta mediados del 2004 es superior a lo hecho el año y yapa siguiente...con Michaels pasa que se tira las weas casi todo el año, pero cuando le encargaban un feudo importante y sacar la cara el weon lo hacia con creces

y no se si cambio la industria en algo aparte de darle una nueva segmentacion al mercado, aparte del megapush a mysterio creo que nunca mas un "latino" (no soporto esa palabra :lol2:) llegara a la cima en WWE..aparte de malacostumbrar a los luchadores de habla hispana a pedir cielo mar y tierra a la hora de negociar contratos con Vince
 
Haber creo k si Eddie Guerrero estaria vivo las opiniones de muchos cambiarian, cuando Eddie estaba vivo yo ni pescaba sus luchas por k simplemente no me gustaban, es verdad Eddie tenia carisma, tecnica, sicologia, ETC, pero a mi simplemente me aburria

En cambio HBK volvio en gloria y majestad dando una espectacular lucha contra Triple H en Summerslam 2002, despues ganando la primera elimination Chamber, despues una notable lucha contra Chris Jericho en Wrestlemania y despues la lucha de Wrestlemania XX y su gran rivalidad contrs Kurt Angle el 2005 fue notable.
bueno y las luchas clasicas k nos dejo en Wrestlemania XXIV y XXV contra el naitch y contra Undertaker

en fin voto por HBK
 
se ha dado la logica que todos los maricones triple h estan votando por hbk,por q sera :zippymmm:

funkete22 dijo:
A beer choro nunca e dicho nada poco ajeno a la realidad o acasao e dicho lo mejor esta por venirr?

En el caso de eddie no po si ya se murio el pichicata, si es por eso las luchas de shawn en wn siempre te dan un noseke ke te hace comentarlas durante arto tiempo mas y snakecold si hablamos de aweonaos ..................chucha nose ke parametros tienes y eso ke sos de los wns ke me cais mejor wn

compipa funkete no es nada contra ti,lo de aweonao era por esa frase q te mandastes de que las luchas de eddie fueron,si lo analizamos bien,las de hbk igual fueron..solo eso..asi que no te sintai por weas :salud:
 
SNAKECOLD dijo:
se ha dado la logica que todos los maricones triple h estan votando por hbk,por q sera :zippymmm:

:nonono: sera po
a esta altura no saben por donde encontrar la wea de q Eddie no haya sacado chucha en este enfrentamiento

no existe la posibilidad de que simplemente nos ha marcado mas el canuto.

pd: si al final esta rueda da lo mismo, ya que la otra no la pasan ni cagando
 
:omg: aunq puede tener ciertas pifias (si sigue tan parejo revisare de nuevo y mas exhaustivamente), la cuenta va 27-24 a favor de Eddie

asiq todavia no hay habra fecha definida para el cierre del tema :cafe3:


edit: contado de nuevo y mejor XD
 
voto por eddi, tengo mas empatia por el latino heat que por el canuto nunca me a gustado hbk lo encuentro muy sobreactuada sus luchas y me aburria luego con sus luchas,
 
Ta recomplicaoooo.
Shawn Michaels pa mi su mejor epoca fueron los 90 y aunque su regreso fue espectacular, no creo que haya estado a la altura de lo que hizo eddie en los pocos años en esta decada.
Si bien HBK ha dado las peleas mas espectaculares y funciona como increible worker, la verdad es que con el mismo gimnick aburre un poco.
Por otro lado Eddie si bien solo estuvo la mitad de la decada, en ese tiempo vi wwe solo por el, la verdad era que me mataba de la risa con sus presentaciones, y sus luchas fueron bknisimas.

Mi voto es para: EDDIE GUERRERO
 
Morpheus dijo:
Shawn Michaels pa mi su mejor epoca fueron los 90 y aunque su regreso fue espectacular, no creo que haya estado a la altura de lo que hizo eddie en los pocos años en esta decada.


:sisi:

Ese es el punto que varios que han votado por el PAstor han pasado por alto, 2000 hacia adelante es el asunto.
Han votado mas que nada guiados por el exitoso pasado de HBK, esa es la percepcion que yo tengo.
 
porque el ql despues de dejar la caga en los 90' regreso esta decada y a sabido mantenerse vigente en los maint eventsy por el pedazo de lucha que dio en wm 25 con el deathmen

voto por Shawn Michaels
 
Voto por Eddie, ya que en esta década se consagró en la mayor liga de todas y a mi parecer (y en buena medida por lo mismo que ya dije) logró cosas más grandes que Michaels, quien si bien ha tenido un buen 200X no ha brillado tanto como lo hacía anteriormente.

En resumidas cuentas, es la misma weá que citó jaimico del Morpheus XD
 
Mi voto es por Eddie, el weon era más innovador que HBK, por lo menos sorprendía con sus promos y personajes cagao's del mate ...


HBK es un excelente luchador, pero casi todas las peleas son iguales.

La última promo de DX fue excelente, pero no supera ni cagando a "I lie, I cheat, I steal"

Mi voto es por Eddie, el weon era más innovador que HBK, por lo menos sorprendía con sus promos y personajes cagao's del mate ...


HBK es un excelente luchador, pero casi todas las peleas son iguales.

La última promo de DX fue excelente, pero no supera ni cagando a "I lie, I cheat, I steal"
 
vulcano1975 dijo:
Mi voto es por Eddie, el weon era más innovador que HBK, por lo menos sorprendía con sus promos y personajes cagao's del mate ...


HBK es un excelente luchador, pero casi todas las peleas son iguales.

La última promo de DX fue excelente, pero no supera ni cagando a "I lie, I cheat, I steal"

Mi voto es por Eddie, el weon era más innovador que HBK, por lo menos sorprendía con sus promos y personajes cagao's del mate ...


HBK es un excelente luchador, pero casi todas las peleas son iguales.

La última promo de DX fue excelente, pero no supera ni cagando a "I lie, I cheat, I steal"

y si hablamos de promos buenas te recuerdo el año q HBK pelio con hogan la promo q se pego en montreal.... esa es promo viejo
 
Díficil este encuentro, mi voto para Eddie, los dos son buenos luchadores, pero me entretenia mas las luchas de Eddie, y su comicidad en el ring, sus promos, sus caras de "yo no fui" y un largo etc, etc, etc, es una cosa mas de gusto personal por la que voto por el Gran Eddie. Si HBK ha dado grandes luchas (como la ultima con el Taker, nunca ha sido de mi total agrado.

Saludos
 
si gana eddie sera mas aplastante la victoria del taker en semis
 
hablamoos de esta decada.... si es por trayectoria creo q votaria por HBK pero.... si es por esta decada viendo la destreza en el ring y todo... me sigo inclinando por shawn michaels.... eddie peleaba la raja, pero me falto que no se muriera...se q eddie estaba bookeado como campeon sin traicionar a batista..pero su continuidad qdo ahi... claro hbk esta vivo... y de todo ha sacado luchones mas q eddie por la cantidad de años vivo obvio ..pero luchones significativos...taker hhh y jericho creo q le dieron ese nombre de icono de ser el luchador tecnico maint eventer sin un titulo maximo por mas años q da un espectaculo completo... insisto me falto ver un feudo eddie taker..o contra edge ...q pena... pero por tiempo capacidad y espectaculo...HBK
 
Encuentro que Eddie durante esta decada tuvo buenas luchas y un repunte que mucho no se esperaban o que se tardaria en llegar.

Mi voto es para Eddie Guerrero :cafe3:
 
si gana eddie sera mas aplastante la victoria del taker en semis

y eso q tiene q ver en relacion a quien de estos 2 (Eddie o Shawn) es el mejor en esta decada?


PD: el Domingo o Sabado se cierra el tema
 
???

ke creo ke en la decada , el taker y hbk estan mas cercanos en nivel y la distancia entre el taker y eddie es mucho mas grande , lo que reafirma mi votacion de ke hbk es mas ke eddie.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba