• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - 4tos de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

Estado
No está abierto para más respuestas.

natabena

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/06
Mensajes
0
Y porfin empezamos la recta final de este laargo torneo. Luego de una 1ra ronda dnd la gran mayoria de los encuentros terminaron en decisivas victorias, llego el momento de empezar a hacer elecciones mas dificiles y ojala q eso signifique duelos mas competitivos o por ultimo mas discuciones.

OJO! Desde ahora en adelante se implementaran estas 2 nuevas reglas:

-No se tomaran en cuenta votos basados en la trayectoria de un luchador. Estamos analizando lo hecho entre los años 2000-2009, cualqier argumentacion importante q vaya mas alla de ese periodo, anulara el voto.

-Sigue habiendo criterio libre (weno, casi...leer la 1ra modificacion XD). Pero de todas formas no se contaran los votos sin justificacion o argumentacion. Ya no se contaran los post q contengan un "voto x Juanito" y nada mas.


Con esto aclarado, miremos el cuadro:


(1) Undertaker
(8) Chris Benoit

(5) Shawn Michaels
(4) Eddie Guerrero



(3) Chris Jericho
(6) Edge

(7) Triple H
(2) Kurt Angle


Ahora si, pasemos al primer choque de estos 4tos de final.



(1) The Undertaker - 634 puntos

undertaker3tt9.jpg



-Años trabajando en la decada: 2000-2009
-Edad: 44 años
-Datos Freaks: Casi ahorca a Kurt Angle en un incedente en un avion. Su unica entrevista conocida fuera de personaje y de la WWE la hizo el 2002 en Off The Record. Es un gran fan del MMA. Lucho contra Brock Lesnar en un HIAC con una mano quebrada.


En toda esta decada Taker se dedico a consolidarse cmo una figura emblematica no solo en la WWE sino en todo el negocio, con varios altos y bajos en el ring pero con una constante solida en su personaje. Siempre manteniendose relevante y mostrandose cmo una verdadera fuerza en el roster de la compañia. Este wn ha demostrado una y otra vez q no importa cuantos gigantes o troncos le pongan al frente, su imagen se mantiene intacta y si llega el momento en q lo enfrenten cn alguien medianamente talentoso, hay q prepararse para ver algo bueno. Es dificil encontrar alguien en la industria q mejore tanto mientras mas viejo se pone, por lo q es dificil no encontrar a alguien cmo el Undertaker un serio candidato a Luchador de la Decada.

Importantes luchas de él en los ultimos 10 años:


The Undertaker vs. Jeff Hardy (Ladder Match) - RAW (7/1/02)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Undertaker vs Kurt Angle vs The Rock - Vengance 2003....bah, 2002 :lol2:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Chris Benoit vs Kurt Angle vs The Undertaker -WWE Smackdown, 8-29-02
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Undertaker vs Randy Orton - WrestleMania 21
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Kurt Angle vs The Undertaker - No Way Out 2006
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Royal Rumble Match 2007
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Undertaker vs Batista - World Heavyweight Championship - WrestleMania 23
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Edge vs Undertaker - World Heavyweight Championship - WrestleMania 24
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service



(8) Chris Benoit - 350 puntos

benoit.jpg


Años trabajados esta decada: 2000-2007
Edad: Fallecio a los 40 años
Datos Freaks: Fue la persona qn le consiguio un trabajo en la WWE a Trevor Murdoch. Cansado de las faltas de respeto cometidas por Muhammad Hassan, Benoit lo obligo a hacer 1000 sentadillas, la cosa fue q Chris las hizo junto cn Hassan


Durante 8 años Benoit estuvo involucrado en una infinidad de grandes luchas y de feudos de alto calibre. Con la gran particularidad de haber logrado su exito y fama en base solamente a lo q hacia en el ring, no ha habido un luchador q logre hacer lo q Chris hizo cn las herramientas q ocupo. Su inigualable intensidad y gran in-ring carisma hicieron q la gente realmente comprara su personaje, creyera en él e inviertara emocionalmente en las situaciones en q Benoit se veia involucrado. El wn llego a ser facil un top 3 en terminos de estar over cn el publico y se gano un sitial en el corazon de los fans. De los 16 finalistas este es uno al cual es imposible negarle su puesto en la competencia a Luchador de la Decada.

Las tristes y aberrantes circunstancias q llevaron a su muerte y asesinato de esposa e hijo es algo q no tiene cabida en este tema y q realmente espero no ocupe espacio en la eliminatoria.

Importantes luchas de él en los ultimos 10 años:


Chris Benoit vs Brock Lesnar - Smackdown 12-4-03, WWE Title match
http://www.megaupload.com/?d=CYRBBV11

Chris Benoit/Chris Jericho vs Christian/Edge vs The Dudleyz vs The Hardyz - SD! TLC match
http://www.megaupload.com/?d=X7I4C9IK

Chris Benoit vs Chris Jericho - WWF Royal Rumble 2001 Ladder match
http://www.megaupload.com/?d=KQZM7I44

Chris Benoit vs Eddie Guerrero - WWE Vengeance 2003
http://www.megaupload.com/?d=CRPQFE8L

Chris Benoit vs The Rock - WWF Fully Loaded 2000
http://www.megaupload.com/?d=FLL6HFRL

Chris Benoit vs Kurt Angle WWF Backlash 2001. 30 Minute Ultimate Submissions match
http://www.megaupload.com/?d=Y82TOH1X

Chris Benoit vs Fit Finlay - Judgement Day 2006
http://www.megaupload.com/?d=0SFWGKVY

Chris Benoit vs Shawn Michaels vs Triple H - WWE Wrestlemania 20
http://www.megaupload.com/?d=WOFW7DUC
 
Re: LdlD - 4to de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

Dificil, pero voy por BENOIT por estilo me gustaba mas que el del taker...
aparte ninguna lucha del crack me aburrio en cambio las del tata o estan tilladas o lo ponen a pelear con puros troncos...

cuando un taker vs mysterio?
puros powerhouse...

VOTO POR BENOIT
 
Re: LdlD - 4to de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

Por trayectoria el taker despues argumento con bases
 
Re: LdlD - 4to de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

benoit. de chico cuando recien llego a la wwf siempre me gusto su personaje, las llaves que hacia, el crossface se notaba brigido, parecia q realmente le iba a sacar la cabeza al oponente, no como la mierda de stfu de cena que la guea es un chiste. el taker tiene un tremendo personaje, hasta llega a dar miedo, pero eso nomas... las luchas siempre son lo mismo.. unos combos locos en la esquina.. el old school, el chokeslam y la tombstone y seria... una lucha del taker es sumamente predecible, asi que por eso mi voto es para benoit, mil veces.
 
Re: LdlD - 4to de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

el undertaker es una mezcla de show y lucha...

benoit era 100% lucha...


las entradas de taker despues de verlo en vivo ya me aburren...

las de benoit siempre eran geniales...la cara de choro que ponia cuando salia...mirando simplemente al ring...

mi Voto es para Chris Benoit


:P
 
Re: LdlD - 4to de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

vamos por parte .

1-Undertaker logro tener algo de relevancia en la era attitude a principios de decada y luego paso a ser un weon muy importante en cuanto a salvar el show azul..
tuvo uan corrida interesante de campeon de wwe, pero luego se desinflo harto..

Undertaker es un weon que se toma MUCHO por sentimientos, el weon no es TAN buen luchador(no digo que sea malo) pero tiene un personaje tan bakan lo salva a todas..
esta demas decir que loro dejar hartas luchas de buenas apra arriba en esta decada, siemrpe a tratado de innovar y puta que vende.

-Benoit tenia todo para perder, un weon con cero carisma, llegando a WWE en una parte donde todo giraba en torno a vender y en torno a un par de estrellas MUY CONSOLIDADAS
pero que hizo el maestro?..
a punta de talento posicionarse, arreglarselas para cada año hacer algo epico.
Verse como un retador creible frente a un weon gigante, pero a su vez verse con un retador creible para alguien que recien estaba empezando
y LA UNICA VEZ que le dieron la oportunindad de cargar la empresa a sus hombros, no defraudo y ademas nos dejo a un Randy Orton que hoy en dia es aprte importante de la empresa

en cuanto al ring, no hay lucha de Benoit que te aburra (como si pasa con el undertaker)

en fin
voto por el mejor, por Chris Benoit
 
Re: LdlD - 4to de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

Tomando en cuenta que es LUCHADOR DE LA DECADA, y benoit ya lleva muerto 3 años, y tuvo por lo menos 1 año lesionado (quizas mucho mas) y regresaba con historias relativamente debiles, mientras taker siempre iba con un push importante (sean estrellas establecidas oh estrellas en desarrollo), siempre daba un buen angulo a diferencia de benoit (Booker T vs Benoit termino aburriendo a pesar de que era 100% buenas luchas, Benoit vs MVP no alcanzo para hacer algo, HHH vs Benoit DEBIL, ñato culiao) yo creo que los angulos mas rescatables de Benoit en esta decada
fue:

The Rock VS Benoit hacia Fully Loaded
Benoit VS Y2J VS Austin
Benoit vs Angle Royal Rumble 2003 (su mejor lucha en mi opinion y un angulo decente)
ROYAL RUMBLE 2004. - Wrestemania 20 triple amenaza

Mientras que en el caso de Taker podemos hablar de una gran lista de buenos angulos en esta decada.

Taker & Kane & The Rock vs Macmahon's & HHH
Hell in a Cell 2000 (la reevancia de taker de haber sido el luchador que mas a participado)
Taker vs Kane - summerslam 2000
Brothers of destruction vs Austin & HHH
Taker vs RVD
Taker vs Brock Lesnar (las primeras dos - Unforgiven - No Mercy)
Taker vs Randy Orton (en ruta a WM21)
Taker vs Vince
Royal Rumble 2007 - Wrestlemania 23 - Taker vs Batista
Taker vs HBK

REPITO, lo mencionado de ambos luchadores han sido SUS MEJORES ANGULOS.
Por eso y colocando a ambos como luchadores y hombres de entretenimiento, tambient omando el fisico deambos y sus limitantes (benoit su cuello - Taker sus rodillas).

Mi voto es para Taker
 
Re: LdlD - 4to de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

voto por taker
simplemente por q el otro wn como se mato,cago y no pudo seguir demostrando wenas luchas ...kizas si no se mataba hoy seria un campeon peso pesado o kien sabe,nunca lo sabremos

y taker,el wn del 05 en adelnate a dado luchones

eso seria xuala
 
Re: LdlD - 4to de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

Aunke el Taker es un emblema, mi voto sera para Benoit, la razon mas poderosa q tengo es ke dio el momento mas emotivo en la historia de un WM (por lo menos para mi). Ademas q Benoit nunca trabajo con un calendario menos apretado; estuviera en el Midcard o ME, sabias q iba a poner todo de si.
Recuerdo la serie de 7 luchas contra Booker T, cuando lanzo un tope suicida y en lugar de darle a Booker se estrello de espalda contra la mesa de comentaristas; si mal no recuerdo eso fue en un SD!, ni sikiera era un PPV y se estaba partiendo el alma arriba del ring. Al Taker solo le vemos q vuele fuera del ring en un WM y se acabo.

En fin, podria seguir enumerando momentos de esta ultima decada de Benoit, pero con esos 2 creo q valide mi voto lo suficiente
 
Re: LdlD - 4to de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

Voto por Taker, el motivo? por que Taker no me aburria en cuento sentido "entretenimiento" de la lucha libre, siendo que Benoit, aunque ha tenido luchones contra muchisima gente (Taker iwal en realidad, aunke no tantos) ha dado mas weas interesantes en cuanto a segmentos backstage a mi gusto...y eso XD
 
Si es Por Calidad Tecnica, me Parece que Benoit Supera a Taker, si Hablamos de Manejo de Personajes, Taker Supera Con Creces a Benoit, Creo que estan Parejos, pero No Puedo Compararlos Completamente por una Cosa Obvia de Tiempos (2 Años en el Wrestling Son Tiempos Muy Grandes, para que un Personaje Cambie Completamente).

Al no Poder obtener una Evaluación Comparativa Completa entre ellos, me Tengo que quedar con Taker, ya que Benoit Tuvo el Peak de su Carrera dentro de esta Decada, pero Sin Embargo..Taker se ha Mantenido arriba Toda la Decada...

Resumen: Voto Por Taker XD


Va a estar Cerradisima esta wea.. :omg:
 
Yo creo que acá va el voto según el concepto que queremos darle a la empresa que estamos considerando, es decir si queremos ver buen entretenimiento deportivo o bueno pro-wrestling. Depende bajo que prisma examinemos lo que queremos de la WWE para poder sacar una conclusión del voto al cual le daremos al luchador.

Obviamente, si nos centramos en el puro concepto de pro-wrestling la pelea se vuelve dura. Con rivales implacables, el UnderTaker lleva casi 20 años en la empresa y para mi percepción sus mejores años son los actuales y no los pasados. En realidad esta afirmación va más que nada por que se ha vuelto sencillamente EL SHOW a ver en el Evento del Wrestling más grande todos como lo es Wrestlemania, su invicto se ha transformado en algo más importante que cualquier titulo defendido en ese evento por lo que más lo intentes EL VERDADERO MAIN EVENT ES THE STREAK.

Benoit centrándonos en el puro concepto de pro wrestling es un verdadero crack, sacaba lo mejor de cada de uno de sus rivales y la intensidad de cada una de las maniobras que él hacía eran loables. No sé, para los amantes de la técnica ver a Benoit era un privilegio, una delicatessen a los ojos .

Pero lamentablemente estamos en WWE, mi visión sobre esta empresa es Entretenimiento Deportivo y por todo lo que rodea al Undertaker, sus juegos psicológicos, aparecer en el ring cuando se apagan las luces, la pirotecnia de sus entradas en Wrestlemania, los monjes, por todo... El Undertaker es EL ICONO de entretención, puede salir en su moto o con su gorro negro para despadazar a sus rivales y hace estremecer o esperar algo genial para cualquiera.

Siento que el Taker es un concepto completo y Benoit cubría todos sus defectos con su actuación en el ring, a la larga prefiero más el concepto que nos brinda el UnderTaker por más que otra cosa.

Mi voto es para el Taker, que junto con Chris Jericho son mis candidatos a ser el luchador de la decada.
 
por hacer lucir bien a paquetones como batista, henry, khali etc, por que llena mas mis expectativas de ver una buena lucha, porque en los ultimos tres WM a dado pedazos de luchas y simplemente por ser uno d los pocos k se a mantenido en los ultimos años al tope de la wwe

VOTO X TATAKER

al toque el voto d penetraitor no vale XD, cero comprencion de lectura el csm :lol2:
 
voto x undertaker, ya que considero que el wn en este decada se consolido como el top 1 de la wwe, creo que es el unico luchador en wwe que va hacer siempre apoyado sin importar su rival (si este es face o heel da lo mismo), ha luchado contra todos (buenos, malos o regulares luchadores) y aun asi todo el mundo lo aplaude y este pendiente de sus luchas o feudos. En cambio Benoit ya lleva :zippymmm: dos años muerto creo y despues de una etapa de midcard justo se suicidio cuando iba hacer el pilar de ECW e iba a poder demostrar si podia llevar a esa marca en sus hombros.
 
Voto por el señor luchador Chris Benoit, simplemente porq el wn no dependio de un personaje en especial para tener status en el ring (como taker) y porq sus luchas eran todas entretenidas, no como con taker q debes esperar un WM para "sorprenderte" con algo q no sea parte de la vieja rutina de este luchador.
 
elmattador23 dijo:
por hacer lucir bien a paquetones como batista, henry, khali etc,


cuando hizo lucir bien a Khali???

alguien puede hacer lucir bien a esa mierda???


:S:S:S
 
Mortimer666 dijo:
Voto por el señor luchador Chris Benoit, simplemente porq el wn no dependio de un personaje en especial para tener status en el ring (como taker) y porq sus luchas eran todas entretenidas, no como con taker q debes esperar un WM para "sorprenderte" con algo q no sea parte de la vieja rutina de este luchador.

¿Tu crees que no dependia de su personaje? PORSUPUESTO QUE SI, lo que pasa es que taker OBVIAMENTE es mas "estrafalario", es un personaje mas extremista, pero un personaje que NO ES NADA, si es que no es reforzado por el luchador.
Y ese era el gran punto fuerte de benoit y a la vez su punto mas debil, ya que su personaje era el del tipo rudo, pero SIN CARISMA. Es por eso que AUN EN SU REINADO COMO CAMPEON, Vince no le hacia realizar muchas promos ( a diferncia de Eddie por ejemplo).
Algunos dicen tambien sobre WM 20 y el momento mas emotivo y bla bla bla ¿Hay que recordarles que Benoit ya habia sido Campeon mundial en la WCW? Si buscan el momento mas emotivo, para mi seria el de Eddie Guerrero en No Way Out.

Y POR ULTIMO, algunos comparan a Taker luchisticamente con Benoit, lo cual es ABSURDO ¿Como vas a comparar la tecnica de un tipo de dos metros, con el de un tipo de un metro setenta y siete?.
Y AUN QUE LO HICIERAMOS, mas alabanzas se lleva Taker , ya que a pesar de su altura y sus lesiones a logrado aumentar su repertorio luchistico INCLUSO adquiriendo llaves de pistola, muchas veces sacandolas de la nada y aplicandolas con la velocidad de un luchador de peso medio.
 
Practicamente benoit no tenia personaje, solo luchaba y asi llego al ME y se consagro con los fans, por como luchaba y por su entrega en cada una de sus peleas.
No destaco por una entrada de 30 min, ni por la gran pyro q usaba, "juegos psicologicos" (promos), ni por un invicto o weas asi

Benoit dejo claro q su "reinado" en WCW fue una mierda porq era una empresa de mierda en ese entonces, ahi esta la gran importancia de su triunfo en WMXX


Y AUN QUE LO HICIERAMOS, mas alabanzas se lleva Taker , ya que a pesar de su altura y sus lesiones ...

lesiones cerebrales?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba