• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - 4tos de Final: The Undertaker Vs Chris Benoit

Estado
No está abierto para más respuestas.
es indudable que taker debe ser unos de los mejores personajes en la historia de la lucha y que en esta decada fue mejor para él en cuanto a luchas se refiere, pero hay pocos que pueden superar lo que hacia benoit, que sobre el ring proporcionaba luchas epicas, tanto asi que no importaba que fuera el mejor en promos y tampoco importaba que tuviera un gran personje, el weon se comia el ring y con eso podia ser capaz de ganarse a todo el publico, aunque fuera heel o aunque estuviera luchando contra un weon muy carismatico.
y benoit fue asi durante toda esta decada, por supuesto tuvo momentos mas bajo y otros mas altos, pero comparado con taker, tuvo una decada mas solida, desde que llego a wwe hasta el momento de su muerte.

por eso voto por benoit
 
Mortimer666 dijo:
Practicamente benoit no tenia personaje, solo luchaba y asi llego al ME y se consagro con los fans, por como luchaba y por su entrega en cada una de sus peleas.
No destaco por una entrada de 30 min, ni por la gran pyro q usaba, ni por un invicto o weas asi

Benoit dejo claro q su "reinado" en WCW fue una mierda porq era una empresa de mierda en ese entonces, ahi esta la gran importancia de su triunfo en WMXX

Taker es respetado no por una entrada ESO ES PARA LOS FANBOYS y el usar eso como un PRO, para Benoit es insultante para mi y para todos los usuarios del foro.
Taker es respetado por ser un hombre integro dentro y fuera del ring, como dijo Bret "Si Taker dice que te va a recibir si te lanzas desde la tercera cuerda hacia el ringside, entonces lanzate".

Taker tambien es respetado por su entrega en cada lucha, en muchas veces CARGAR al rival con el que pelea y en SUBIR superestrellas.
Benoit no llego al ME por eso, Benoit llego a la cima por el trabajo que hizo SD con Benoit dandole promos cortas con Angle y sacando luchas grandes en programas regulares, por eso quedo HEAT con el publico cuando llego a Raw.
Lo cual claramente murio rapido, AL PUNTO de que despues de perder el World title BENOIT SE PERDIO.
SI, se que en diciembre estuvo a controversia EDGE-BENOIT y el World title ¿pero ayudo en algo a benoit?
Despues de su reinado, se convirtio en el REY MIDCARD, esa es la realidad.
Eso no tiene POR QUE AFECTAR EN LAS VOTACIONES, pero no argumentemos con FALACIAS, por favor.

lesiones cerebrales?

ES MUCHO MAS QUE PROBABLE que Taker tenga alguna lesion cerebral.
Que es la razon tambien que hoy en dia tenga EL BENEFICIO de un calendario mas ligero.
PERO OJO, el mismisimo Kurt Angle a declarado que los cupables de la muerte de Eddie y Benoit, son EDDIE Y BENOIT. Ya que Kurt mencionaba que en la WWE puedes llegar donde los agentes y decirles "quiero tomarme un tiempo libre" y te lo van a dar, pero no vas por que tienes miedo de perder tu lugar.
Benoit paso por lo menos DOS AÑOS estancado en el Midcard, no tenia nada que perder, ya que como ustdes mencionan, el se puede ganar al publico en cualquier parte, IGUAL QUE TAKER, y es por que Taker sabe eso, y sabe que es un pilar importante dentro de la WWE, TAL Y COMO LO SABIA BENOIT, que Taker decidio cuidar su vida a diferencia de los dos mencionados.

pd) ¿EL REINADO DE BENOIT EN WWE NO LO ENCONTRASTE UNA MIERDA?
Lo unico que salvo del reinado de benoit fue la triple amenaza 2 en Backlash
 
JackBlue dijo:
Taker es respetado no por una entrada ESO ES PARA LOS FANBOYS y el usar eso como un PRO, para Benoit es insultante para mi y para todos los usuarios del foro.
Taker es respetado por ser un hombre integro dentro y fuera del ring, como dijo Bret "Si Taker dice que te va a recibir si te lanzas desde la tercera cuerda hacia el ringside, entonces lanzate".

Taker tambien es respetado por su entrega en cada lucha, en muchas veces CARGAR al rival con el que pelea y en SUBIR superestrellas.
Y Benoit no llego al ME por eso, Benoit llego a la cima por el trabajo que hizo SD con Benoit dandole promos cortas con Angle y sacando luchas grandes en programas regulares, por eso quedo HEAT con el publico cuando llego a Raw.
o cual claramente murio rapido, AL PUNTO de que despues de perder el World title BENOIT SE PERDIO. SI, se que en diciembre estuvo a controversia EDGE-BENOIT y el World title ¿pero ayudo en algo a benoit?

Despues de su reinado, se convirtio en el REY MIDCARD, esa es la realidad.
Eso o tiene POR QUE AFECTAR EN LAS VOTACIONES, pero no argumentemos con FALACIAS, por favor.

benoit al primer año de entrar a wwe empezo a ponerse over, entre medio de weones como austin y the rock.

y lo otro benoit midcard??? :wtf: no por que no tenia el WHC o luchaba por el titulo IC/usa bajaba al midcard po weon.

si fuera por eso, lo mismo paso con el taker.
 
La entrega de taker es minima en comparacion. y eso de cargar luchadores...Benoit tambien lo hizo y los ponia en el mapa, de ejemplo tienes a MVP

Y si vas a tomar en cuenta las palabras de Bret...todos sabemos q el no se destaca por dar opiniones acertadas

d) ¿EL REINADO DE BENOIT EN WWE NO LO ENCONTRASTE UNA MIERDA?

Mejor q el taker "empatando" con robotista, o esos reinados cortos donde tiene q abandonar por lesion
 
IROMAN dijo:
benoit al primer año de entrar a wwe empezo a ponerse over, entre medio de weones como austin y the rock.

y lo otro benoit midcard??? :wtf: no por que no tenia el WHC o luchaba por el titulo IC/usa bajaba al midcard po weon.

si fuera por eso, lo mismo paso con el taker.

Obvio, si los "Radicales" recibieron buen push creo que nombres como Malenko, Saturn, Eddie y Benoit se hicieron conocidos altiro en WWE por el buen push que les dieron al llegar a la empresa por que fueron los "que les robamos a WcW" y eso Vince lo veía con buenos ojos como un duro golpe (de los tantos letales) que le dieron a la otra empresa.

Además, quien no estaria OVER con esas camisas tan geniales como las que usaba Benoit en los Radicales XD
 
Mortimer666 dijo:
La entrega de taker es minima en comparacion. y eso de cargar luchadores...Benoit tambien lo hizo y los ponia en el mapa, de ejemplo tienes a MVP

Y si vas a tomar en cuenta las palabras de Bret...todos sabemos q el no se destaca por dar opiniones acertadas

Para cerrar esta wea CLARAMENTE benoit se hundio luego de perder el WHC porq estaba en el mismo roster q HHH

MVP no lo cargo Benoit, MVP fue entrenado por malenko, por lo que sii vez sus luchas, en especial WM y Judgment day.

Puede que Bret no sea un gran punto de referencia, pero SI de controversia, y que el MISMISIMO BRET dijera lo mismo que ha dicho CADA LUCHADOR que a salido de la wwe, entonces algo bueno tiene que estar haciendo Taker.
INCLUSO Kennedy, cuando se fue de la WWE y hablo de las dos montañas en la WWE (HHH - Taker) Kennedy mencionaba a taker como Sting (como alguien cercano y quien siempre te va a ayudar) y a HHH como Hogan (sin comentarios)

¿La entrega de Taker es minima? Creo que estas ensimismado por el hecho de que Benoit se tiraba de cabeza desde la tercera cuerda. Lo que ADMIRO de Benoit, pero si sacamos la cuenta en estos ultimos diez años (y para que referirnos a toda la carrara de ambos), simplemente, Taker es caso aparte.
 
pa no desvirtuar el tema...

mi voto es para Taker
por lo demostrado desde su regreso en wrestlemania XX pero antes tubo buenas actuaciones contra Lesnar en no Mercy y Unforgiven y haciendo de tag team con kane para el año 2001 durante el periodo invasion pero desde que volvio y lucho con Kane en wrestlemania a tenido un tipo de carrera no tan activa pero no dejando de ser una gran figura como cuando gano el royal rumble 2007y al año subsiguiente en wrestlemania XXV dio una gran pelea contra HBK....
 
Y cuando dije q lo entreno Benoit?...



¿La entrega de Taker es minima?
No.

La entrega de Taker es minima en COMPARACION a la de benoit en el ring, dejando fuera q se tiraba de cabeza, Benoit no tenia un calendario especial con menos luchas.

Ese es un claro ejemplo de q Benoit tenia mas entrega en el ring, apesar de q el wn estaba echo mierda luchaba cada vez q le decian y daba el 100%, cosa q taker hace solo en ocasiones q lo ameriten

Obvio, si los "Radicales" recibieron buen push creo que nombres como Malenko, Saturn, Eddie y Benoit se hicieron conocidos altiro en WWE por el buen push

Incluso Benoit siguio con el push despues de los radicales llegando al ME más rapido q los demas wns del stable
 
Mortimer666 dijo:
La entrega de taker es minima en comparacion. y eso de cargar luchadores...Benoit tambien lo hizo y los ponia en el mapa, de ejemplo tienes a MVP

Y si vas a tomar en cuenta las palabras de Bret...todos sabemos q el no se destaca por dar opiniones acertadas



Mejor q el taker "empatando" con robotista, o esos reinados cortos donde tiene q abandonar por lesion

si taker no se entregara tanto no habria tenido tantas buenas luchas, mas que la decada pasada, esta bien que quieras defender a benoit, pero no exageres XD

Obvio, si los "Radicales" recibieron buen push creo que nombres como Malenko, Saturn, Eddie y Benoit se hicieron conocidos altiro en WWE por el buen push que les dieron al llegar a la empresa por que fueron los "que les robamos a WcW" y eso Vince lo veía con buenos ojos como un duro golpe (de los tantos letales) que le dieron a la otra empresa.

Además, quien no estaria OVER con esas camisas tan geniales como las que usaba Benoit en los Radicales XD

no me referia a eso. si bien el push que recibieron lo radicales fue bueno, si benoit se empezo a ponerse over y empezo a tener luchas mas importantes, fue a gracias a al buen trabajo que tuvo, tanto sobre el ring... y porque no en promos? si tampoco era una mierda :awesome:

ademas si fuera solo por ese push de llegada, malenko y saturn habrian tenido el mismo over, cosa que no ocurrio po.
 
Si te dai cuenta luego de lo que pasó con los 4 radicales se nota por que se dieron los respectivos push

Perry Saturn ehhhh.... sin comentarios con ese tiro al aire XD
Dean Malenko casi ni peleó, al parecer quería asegurarse su futuro en WWE y lo hizo con creces quedándose como entrenador de algunas estrellas y creo que actualmente es scout

Eddie Y Benoit son los únicos de los 4 que vinieron a hacer su pega y fueron los que recibieron los respectivos push. Eddie estaba empepado todo el tiempo por ende no era confiable asi que el único que quedaba era Benoit.

No te niego el Carisma dentro del ring de este weon, pero creo que era tanto que suplía sus otras falencias. Siento que el Undertaker es más concepto (gimmick, ¿promos?, psicologia, etc) y por ende por eso lo elijo a él.

Además The Streak = Wrestlemania, cosa que Benoit ni aun que siguiera vivo podría igual aquello.

Otra cosa, lo de que Benoit es el Rey del Midcard fue un golpe demasiado bajo XD la cagó y me dio mil risa

También leí que hay que esperar a Wrestlemania para esperar una pelea buena del Taker, QUE MENTIRA MÁS GRANDE!
 
Gran choque este mm la verdad son de mis 2 luchadores favoritos en el tiempo pero mi voto va hacia chris benoit ya que luchisticamente fue mucho mas completo tanto a tecnicas y sacrificio personal en las movidas practicamente un suicida que se sabia siempre iba a dar el 100% en todas sus luchas que por cierto en su gran mayoria fueron grandes luchas, no digo que taker no lo haga ya que tb tiene luchas muy buenas a su haber sino que benoit tuvo muchas mas facultades luchisticas incluso ya practicamente con 40 años de edad lo que es mucho decir, en cambio taker sus luchas con cada vez mas monotonas quizas por el fisico y la edad ahora se basa mas en su personaje, las entradas al ring y practicamente las mismas llaves en todas sus peleas, ademas que ahora ya no hace el last ride como en los tiempos de attitude y si lo hace es cuando el oponente ya esta encima en la esquina del ring. Ademas que taker para mi al menos tuvo un tiempo muy malo cuando estuvo en sus tiempos del american bad ass ese gimmick a mi al menos no me gusto para nada quizas lo unico bueno es que de ahi saco el buen last ride y lo de BOD con kane y ese gimmick la verdad para mi le resta puntos al taker, ademas que benoit en sus ultimos tiempos se dedico a ayudar a lo que llegaban recien a ponerse over con la gente ejemplo claro MVP y si bien taker es mucho mas propenso a ayudar a los demas al lado de HHH no es tan bueno como benoit, ademas benoit tuvo buenas entradas al ring tb ahi como el wn achorado, rudo y serio onda como kozlov ahora, aunque en ese punto de entradas al ring taker es superior solo que benoit no se quedo atras y en microfono benoit mucho mas ya que taker si no hubiera sido por su gimmick de bad ass con suerte le habriamos conocido la voz en los puros rest in peace pero en sintesis y tomando en cuenta todos los puntos mi voto va para benoit
 
IROMAN dijo:
si taker no se entregara tanto no habria tenido tantas buenas luchas, mas que la decada pasada, esta bien que quieras defender a benoit, pero no exageres XD



no me referia a eso. si bien el push que recibieron lo radicales fue bueno, si benoit se empezo a ponerse over y empezo a tener luchas mas importantes, fue a gracias a al buen trabajo que tuvo, tanto sobre el ring... y porque no en promos? si tampoco era una mierda :awesome:

ademas si fuera solo por ese push de llegada, malenko y saturn habrian tenido el mismo over, cosa que no ocurrio po.

Cuando Benoit se puso Over, fue por que los Mcmahon quisieron darle una oportunidad justaente por sus habilidades luchisticas. Por eso Shane se habia vuelto el Mannager de Benoit, luego LE DIERON espacios para promos (con The Rock, uno de los grandes feudos de benoit, cosa que mencione) pero para como hiba la wwe EN ESA EPOCA, LA REACCION QUE CONSIGUIO NO ERA LA QUE DESEABAN (ahora estarian locos los wns).
Por eso el angulo con The Rock tomo una dirección de Benoit atacando a cada momento a The Rock.
Despues Benoit fue contra Y2J, para ponerlo over, y despues querian tirar de nuevo a Benoit contra The Rock, pero los directivos no querian arriesgarse de nuevo con Benoit y sumaron a Kane y Taker.
Luego vino el angulo con HHH que fue relleno, para re plantiarse que hacer con Benoit, y finalmente decidieron lanzarlo por el IC en Armageddon.
Como veras desde el inicio HUBO INTERES por Benoit, pero no era totalmente lo que buscaban, por eso siempre lo tenian "Stand by" para grandes cosas.


Y sobre lo del tiempo de Midcard. ¿Es necesario recordar como fue utilizado para subir super estrellas, sin darle un push despues a él?.
El ir por el IC oh ser US CHAMPION, SI ES ESTAR EN MIDCARD, Benoit por si solo no vio ningun ME luego de ser campeon mundial.
 
MI voto va por el Undertaker

Razones hay de sobra, calidad luchistisca, dar grandes luchas en esta decada, tal como andan dicho anteriormente hacer ver bien a algunos paquetes

Ademas a eso le sumamos su personaje que es uno de los mejores que ha dado la WWE

Todo esto lo hace el luchador-espectaculo mas completo de la actualidad
 
a ver dentro de los muchos momentos en que de verdad me emocione cuando sucedieron dos involucran a estos dos ...
1.- Cuando Taker gano el Rumble hace una par de años...
2.- Cuando Benoit gano el Rumble , entrando como n°1...
Claramente Taker esta vigente (por obvias razones) , aun le quedan un par de años, se dio el lujo a lo largo de esta decada de cambiar de gimnick ,mantiene la racha en WM , y lo he visto luchar en vivo...(lo que por lo menos ,me podre morir tranquilo y es algo que le contare a mis hijos :zippymmm:)

Benoit era un pedazo de luchador, siempre me entretenian sus luchas , su entrega era innegable ,talvez esa entrega lo hizo rebasar el limite ,pero eso no es parte de esta votacion....
Esta dificil ,pense que iba a ser menos complicado en esta votación ,siempre es complicado competir contra un muerto ,pero creo que siendo honestos y se que no va a ganar el titulo de LDLD, en esta decada ha hecho cosas mas relevantes para este negocio...
Taker... voto por Taker...
 
Mi voto es para Benoit.

Las luchas de Taker me aburren porque casi nunca son rapidas y tambien som muy predecibles. Todo lo contrario que con Benoit, es imposible no involucrarse en sus luchas, el weon además es muy extremo, mucho mas entretenido que tataker.
 
DARKYO dijo:
Mi voto es para Benoit.

Las luchas de Taker me aburren porque casi nunca son rapidas y tambien som muy predecibles. Todo lo contrario que con Benoit, es imposible no involucrarse en sus luchas, el weon además es muy extremo, mucho mas entretenido que tataker.

ERA :cafe3:
 
Mi voto es para el taker

En realidad me dio paja escribir la primera vez que coloque el post, por eso no di mayores argumentos...

En fin, ni aunque este voto no se cuente :)maldito:) igual dare mi punto de vista.

Si bien es reconocido que benoit es un luchador magistral, el taker tiene de por si, el taleto necesario para sobresalir en una empresa como la wwe.
A lo que voy, es que en un medio como WWE, el taker sobresale mas, quizas no por su tecnica, que tal vez para algunos benoit sea superior, sino porque logra posicionarse como la figura principal del show.
Tal como dijo bezama, el invicto del taker es lo mas esperado de wm, el taker siempre esta en los me de la empresa, a diferencia de benoit, que despues de wm 20se perdio, y no pudo seguir mostrandose mas como una figura maint event en la empresa.

En general ambos dan mucho se si, pero para mi el taker tb ha sido el forjador de nuevos talentos, ayudando a los que van surgiendo, y a los que recien comeinzan a motivarse por la lucha...
Segun se sabe, el taker en camarines es respetado, y claro, su gran labor ha hecho que se le respete en el ring, fuera del ring y en varios aspectos mas...
Es un luchador completo, que logra posicionarse como el pilar de la wwe

por eso voto por el taker

eso seria :cafe3:
 
kruzado24 dijo:
Mi voto es pra el taker

es dificil dar mas argumentos, si en este tema se ha dicho de todo.

hasta el momento

taker 11
benoit 9

a la rapida, se ve muy parejo ctm


De hecho, es 13-9
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba