• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD: (7) Triple H Vs (10) Bryan Danielson

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque esta involucrado el Ñato XD. .. esta discusion se veia venir desde los leves chispasos surgidos en la lucha de Kobashi y Eddie
 
Voto por HHH, el Martes daré DON ARGUMENTO contra Bryan Danielson pero mi voto ya se fue formando mediante estas hojas.
 
me da lata hacer otro recuento, pero Hunter debe ir ganado cmo por 6-7 votos o algo asi

Voto por HHH, el Martes daré DON ARGUMENTO contra Bryan Danielson pero mi voto ya se fue formando mediante estas hojas.

lo podis dar antes? :ojazos:

me gustaria empezar el otro choque el miercoles, pero en una de esas tu biblia alarga este enfrentamiento. Si no se puede pico no mas XD
 
me di la paja de hacer el conteo como va la cosa hasta ahora

la wea va asi:

HHH : 26

Dragon: 20


wow.
 
Puta la weá, es más que nada una crítica a las Indies y algo robado de lo que dijo jmia.

Mi voto va para HHH finalmente luego de analizar todos los motivos expuestos, traté de formarme una opinión más o menos buena para hacer mi decisión final y no decir inmediatamente "X por que sí"; mi voto por opción personal iba SI O SI hacia HHH por las razones que di antes por que no logro empatía con Danielson finalmente.

Pero finalmente no solo le doy a mi voto a HHH sino que también voy a darme el gusto de criticar a todos los fanboys de Danielson y las indies.

¿En las indies trabajai por plata? NO, trabajai por que te gusta el wrestling nada más y aspirarai algun día a tener reconocimiento tal para estar en [Las grandes ligas]. Cosa que no pasa en WWE, no todos trabajan por el amor al negocio y son Main Eventers (alo? Batista?) he ahí el problema más que nada.

Obviamente Danielson es el más destacado de la clase, es más, Danielson para muchos es el símbolo de ROH y yendo más allá... de las indies. El weon destaca eso es innegable, pero por que finalmente el weon sabe con quien trabajar.

Eso de "Saca lo mejor de sus rivales" por el amor de Cristo Santo, pelea con puros weones buenos... Si peleara contra Khali dudo que saque algo bueno, el weon ha peleado con puros cracks y que aman el negocio como Niguel, Aries, Lynn, Black, Joe, Punk... Con esos weones obvio que no vai a tener peleas malas. Dragon no es el mejor del mundo, solo ha sabido elegir con quien pelear y eso ha sido muy inteligente por su parte para mantener su estatus de "Rey de las Indies".

"Es que Danielson me entretiene más" es obvio, el producto de las indies tiene que ser atractivo por que finalmente a la hora de ver el producto de ROH no te fijai en los angulos ni en absolutamente nada más si no en el producto que te muestran en el cuadrilátero. Si al final uno esta en una compañía independiente no por sus promos, sino por su calidad dentro del ring [Nombren algun manager poh, ¿Larry? Ese weon lucha]. El Producto WWE finalmente las peleas es casi la derivación de varias weás (que este le pegó al papá, el otro se metió en una pelea que le costó el título e hizo una promo que le tiene envidia y eso termina todo en un PPV) y es todo el ángulo que te termina enganchando.

Yo al igual que el 80% de los weones que ve más allá de WWE ve peleas sueltas o sigue a tal luchador y sus peleas sueltas QUE LATA MÁS GRANDE PERDER TIEMPO VIENDO COMO SE DESARROLLA EL ANGULO Y A VECES VER PROMOS QUE REALMENTE SON UNA MIERDA.

Y con Jmia tengo un punto en común, esas mierdas de "explicar una historia en el ring", "sacar lo mejor de tu rival", "campeón creíble" y un montón de tecnicismos son una invención; se inventaron el 2002 y se propagó... LE REGALO UN PITCHER AL WEON QUE ME DIGA QUE CONOCÍA EL TERMINOS COMO: VENDER LA OFENSIVA, POTENCIAR CAMPEONATOS, STIFF,ETC. Antes de que existiera ROH.

Déjense de engañar usando terminologías weonas, si finalmente los jueces son ustedes y aun que te digan que "Es la epítome de la psicología en el ring" tu podí perfectamente encontrar la pelea más fome del mundo. El Wrestling tiene dos categorías : La que te entretiene y la fome... el resto son puros Matta's o sea :hands:
 
+Bezama+ dijo:
Y con Jmia tengo un punto en común, esas mierdas de "explicar una historia en el ring", "sacar lo mejor de tu rival", "campeón creíble" y un montón de tecnicismos son una invención; se inventaron el 2002 y se propagó... LE REGALO UN PITCHER AL WEON QUE ME DIGA QUE CONOCÍA EL TERMINOS COMO: VENDER LA OFENSIVA, POTENCIAR CAMPEONATOS, STIFF,ETC. Antes de que existiera ROH.

Déjense de engañar usando terminologías weonas, si finalmente los jueces son ustedes y aun que te digan que "Es la epítome de la psicología en el ring" tu podí perfectamente encontrar la pelea más fome del mundo. El Wrestling tiene dos categorías : La que te entretiene y la fome... el resto son puros Matta's o sea :hands:

en eso estoy completamente de acuerdo. Si todos los tecnicismos no te van a ayudar en nada cuando veas una lucha, no hay porq usarlos ni saberlos. A mi en particular me han ayudado a disfrutar mucho mas la lucha libre pero siguen siendo weas q no son completamente necesarias.

ahora, esos terminos son mas antiguos q la chucha y siempre han sido usados por los luchadores es solo q desde q internerd empezo a meterse en la lucha libre, las weas se hicieron "conocidas" por todos. :hands:

+Bezama+ dijo:
Pero finalmente no solo le doy a mi voto a HHH sino que también voy a darme el gusto de criticar a todos los fanboys de Danielson y las indies.

Obviamente Danielson es el más destacado de la clase, es más, Danielson para muchos es el símbolo de ROH y yendo más allá... de las indies. El weon destaca eso es innegable, pero por que finalmente el weon sabe con quien trabajar.

Eso de "Saca lo mejor de sus rivales" por el amor de Cristo Santo, pelea con puros weones buenos... Si peleara contra Khali dudo que saque algo bueno, el weon ha peleado con puros cracks y que aman el negocio como Niguel, Aries, Lynn, Black, Joe, Punk... Con esos weones obvio que no vai a tener peleas malas. Dragon no es el mejor del mundo, solo ha sabido elegir con quien pelear y eso ha sido muy inteligente por su parte para mantener su estatus de "Rey de las Indies".

En este sentido, y cmo dije antes. La gracia del wn esq nadie llega al nivel del él aun cuando todos trabajen cn los mismos weones. Chris Hero a trabajado cn todos los wns q se pueden ocurrir en las indys, todos tremendos luchadores pero el wn no ha sacando tantas weas la zorra cmo Dragon y nadie lo ha hecho. Lo mismo se puede decir de Aries, Strong, Low Ki, Joe y un gigante etc. A eso me refiero cn q saca lo mejor de sus rivales.

Muchos luchadores tienen la mejor lucha de sus carreras cn Dragon (o cmo minimo, una de sus mejores luchas) y no se puede decir lo mismo de el resto de los wns indys. Claro, wns cmo Aries o Nigel tb tienen una gran lista de wns a qns hicieron ver la raja, pero la Dragon es superior.

Ademas, cmo tb dije antes, el argumento de "solo trabajo cn qls geniales" se le puede enrostrar a muchisimos de los luchadores de elite. Tu mismo q tanto defendiste a Kobashi....con cuantas bostas lo has visto luchar?????? Al igual q cn Dragon (y muuuuchos otros luchadores geniales), esa lista de bostas es bien corta.


Y Dragon no "elige" cn qn luchar, el wn a pasado por todos lados y por caleta de wns.


+Bezama+ dijo:
"Es que Danielson me entretiene más" es obvio, el producto de las indies tiene que ser atractivo por que finalmente a la hora de ver el producto de ROH no te fijai en los angulos ni en absolutamente nada más si no en el producto que te muestran en el cuadrilátero. Si al final uno esta en una compañía independiente no por sus promos, sino por su calidad dentro del ring [Nombren algun manager poh, ¿Larry? Ese weon lucha]. El Producto WWE finalmente las peleas es casi la derivación de varias weás (que este le pegó al papá, el otro se metió en una pelea que le costó el título e hizo una promo que le tiene envidia y eso termina todo en un PPV) y es todo el ángulo que te termina enganchando.

Yo al igual que el 80% de los weones que ve más allá de WWE ve peleas sueltas o sigue a tal luchador y sus peleas sueltas QUE LATA MÁS GRANDE PERDER TIEMPO VIENDO COMO SE DESARROLLA EL ANGULO Y A VECES VER PROMOS QUE REALMENTE SON UNA MIERDA.

No cacho, entonces q tengan wenas luchas es algo en contra? Es como criticarle a HHH ser una estrella en la lucha libre porq trabaja en la WWE (q es la mayor empresa de todas)

Si a lo q vas esq en las indies hay mas libertades pa sacarte la mierda con tal de dar una gran lucha y la WWE es un producto mas completo. Entiendo por completo tu punto, pero es basicamente lo q le toco al q trabaja en las indies (tener es libertad para luchar) asi cmo la "fama" q le toca a un luchador q trabaja en la WWE.

No ves cmo algo tan valorable a un wn q lucha la zorra en la "libertad indie". Ok, si te kcho, tendremos q estar de acuerdo en q estamos en desacuerdo XD.
 
Pa mi el luchador la zorra es aquel que aún con limitaciones te logra cautivar y no necesita jugarse el pellejo en cada movimiento ni inventar una movida nueva para dejarte al borde de la silla.

Quackenbush es el ejemplo más grande de la estupidez de los fans de las indies, falta que el weon invente una llave de rendición donde como pulpo te haga palanca en todas las extremidades pero para ellos es genial por que puede sacar una llave de rendición de cualquier lado.
 
Pa mi el luchador la zorra es aquel que aún con limitaciones te logra cautivar y no necesita jugarse el pellejo en cada movimiento ni inventar una movida nueva para dejarte al borde de la silla.

entonces porq defendiste tanto a Kobashi?

Y en sentido no se q hace Dragon cmo para decir q inventa movidas complicadas o q se juega el pellejo en sus luchas
 
Defendí a Kobashi por que se me paró el hoyo no más poh, que tanta weá? XD Acaso la "teoría de los actos propios" se aplica en el mundo del Wrestling? Además nunca dije que Kobashi era la raja por que era Stiff y Eddie no.

Y esa frase la dije genérica, va para todos los luchadores de indies. Encuentro que el trabajo de un weon limitado por "órdenes de arriba" y que logre el mismo efecto de entretenerse es mucho más loable de alguien que tiene permiso de hacer dives donde se tire de cabeza hacia su rival .
 
si ta bn q encontris mejor y mas valorable el "WWE style" XD, es solo q encontre raro q critiques ciertas cosas de Dragon q se podrian criticar de la misma forma a un wn q defendiste tanto cmo Kobashi.
 
Una de las cosas que me gusta de danielson y que no encuentro en triple h, es que el weon es super completo.

Si se requiere una lucha tecnica triple h te unas llaves a la pierna, su crossface, llave 4. Pero danielson te puede hacer una llave y cambiarla a una distinta, te puede puede ejecutar llaves en tres partes del cuerpo al mismo tiempo, incluso aplicando golpes al mismo tiempo, osea un un maestro en lucha tecnica.

En lucha area el weon no tiene problema de tirarse de arriba de una esquina hacia el ringside o haciendo una cannonball, no es que se arriesge y sea una wea estupida, porque el weon muy poca veces lo hace. Ver eso en triple h nicagando po.

Y si se requieere ser brawl o mas hardcore danielson lo hace muy bien, tanto o mas que triple h. Por eso prefiero ver luchas de danielson antes que al Ñatito.
 
ay jmare, no podi comparar a Anielson con kobashi... y las indys con japon...

Kobashi estos ultimos años logro ser el wn mas grande en su mundo (el mundo del puroresu) que no es cualquier mundo... tiene historia, y han pasado los mas grandes de la historia por ahi...

Anielson es un wn "QUE SE LE PODRIA RECONOCER" como el mas grande de su mundo (el muno de las inys) pero ese es un mundo que se podria llamar un SUBMUNDO dentro de USA, que tiene al rededor de 10 años solamente (obvio que las inys siempre existieron, pero esta ultima decada se permite su expasion) ECW fue una indy, pero termino siendo mucho mas que una, por lo tanto no cuenta.

entonces e ahi donde se forma esta polemica...

entre un HHH (lo consiguio too en el gigante mundo) y Anielson que SE PORIA DECIR que lo consigio too en su pequeño submundo...

y de esos muno sale todo lo que se acaba de mencionar... la libertad de expresion que tiene danielson, una mini exigencia para el, y un monton de cosas...

Kobashi debio estar en un uelo con triple h... , lastima que nunca ocurrira, por culpa de los fans del borrasho y drogadicto de eddie guerrero...

xDDD
 
aqui algunos se estan confundiendo parece
se supone que estamos eligiendo quien ha sido el mejor de la decada, no quien es el mejor luchador actual o quien tiene mas movimientos o quien se arriesga mas en las luchas

la "decada" de danielson no tiene comparacion alguna con todo lo que ha hecho hhh en esta decada
 
Son luchadores bn distintos por lo tanto el analisis es mas complicado por que hay pocos puntos de concordancia, en terminos de modos de lucha y en las empresas a las que pertenecen o han luchado, HHH es un luchador que a muchos los engancho, por que el tipo era el wn malo y se le creia todo eso tuvo la ventaja de tener un feudo importante con uno de los luchadores mas queridos y por lo tanto potenciaba su papel heel, oviamente nadie en un comienzo repara en si es un buen luchador o no, en conclusion para mi es un luchador correcto, que en los gimmick match anda especialmente bn. a danielson lo conoci (luchisticamente) cuando como se dice ya habia pasado bastante agua bajo el puente, por lo tanto ponderai distinto a cada luchador, para mi la fama de danielson no es gratuita el tipo es un tremendo luchador tecnico, es uno de los wn mas recursivo, que he visto, por citar en luchas en japon contra Kenta, en donde el wn de los 30 min que dura una lucha el 60% danielson esta aplicando el "castigo" continuo y con un gran repertorio como dije anteriormente eso para mi deja claro que independiente de que te ayuda tu oponente para hacer una mejor o peor lucha, la capacidad de danielson se demuestra en este tipo de cosas, entonces dejando de lado el show Danielson es muy superior, por lo tanto mi voto seria para el.
 
Primero Oli soy nuevo.

Me llamo la atencion el duelo, es medio surreal xD

Bueno para mi es bastante simple.

HHH tuvo excelentes momentos el 2000 y lo que alcanzo de 2001. Luego de eso tiene mas que nada muchos chispazos, algunos notables, pero tampoco es demasiado consistente. Tiene varios bodrios de feudos: Orton (cuanto le costo al pobre Orton volver a ME?), Steiner, Jericho(idem que a Orton), Nash, Vince, RatedRKO, Umaga, Kane, ETC.

De su etapa post 2001 lo que mas le rescataria es su feudo con HBK y Benoit

No ha elevado tampoco a nadie con excepcion de Batista, que fue al unico al que le completo el trabajo y quizas ahora lo vuelva a hacer finalmente con Orton.

Danielson por su parte desde el 2006 hasta ahora es oro puro, su reinado esta empatado para mi con el de Kobashi como la wea mas bkn de esta decada. Su reinado fue tan bkn que le saco cosas increibles hasta a Delirious.

Elevo practicamente solo a Homicide, hizo ver a Nigel como un posible ROH champ luego de su serie de luchas por el campeonato mundial, y lo volvio a hacer ahora con Black.

Ademas leyendo veo que muchos menosprecian a Dragon por ser un wn exitoso solo en Indys y Japon. Bueno ya el ser un gaijin exitoso y protegido objetivamente podria ser tan bien visto como ser alguien "estable" en WWE.

Ademas ser el mayor icono Indy a nivel de que te conozca hasta la gente que solo sigue WWE no es algo menor.

La unica ventaja que le podria ver a HHH es su poder como Draw, pero en eso cualquier wn de WWE le gana a un Indy

Filo, voto por Danielson
 
asdf0501 dijo:
HHH tuvo excelentes momentos el 2000 y lo que alcanzo de 2001. Luego de eso tiene mas que nada muchos chispazos, algunos notables, pero tampoco es demasiado consistente. Tiene varios bodrios de feudos: Orton (cuanto le costo al pobre Orton volver a ME?), Steiner, Jericho(idem que a Orton), Nash, Vince, RatedRKO, Umaga, Kane, ETC.

De su etapa post 2001 lo que mas le rescataria es su feudo con HBK y Benoit


Si bien en ese aspecto el ñato es irregular, Danelson tampoco aparece semana tras semana tras semana en TV corriendo el logico desgaste de su personaje como HHH . De hecho la carrera de Danielson es bien cortita al lado de la de HHH


asdf0501 dijo:
No ha elevado tampoco a nadie con excepcion de Batista, que fue al unico al que le completo el trabajo y quizas ahora lo vuelva a hacer finalmente con Orton.

no ha elevado a nadie? Cena, Batista y Orton hasta ultimamente Jeff Hardy agarraron vuelo con sus feuds con HHH. Con lo tnto que muchos lo critican y se ha rajao haciendo el job en los eventos mas importantes.


asdf0501 dijo:
Danielson por su parte desde el 2006 hasta ahora es oro puro, su reinado esta empatado para mi con el de Kobashi como la wea mas bkn de esta decada. Su reinado fue tan bkn que le saco cosas increibles hasta a Delirious.

Elevo practicamente solo a Homicide, hizo ver a Nigel como un posible ROH champ luego de su serie de luchas por el campeonato mundial, y lo volvio a hacer ahora con Black.

Como ya se discutio antes, Danielson ha tenido la suerte de tener que cargar a wns
mas talentosos que Hunter. que tiene mas merito?


asdf0501 dijo:
Ademas leyendo veo que muchos menosprecian a Dragon por ser un wn exitoso solo en Indys y Japon. Bueno ya el ser un gaijin exitoso y protegido objetivamente podria ser tan bien visto como ser alguien "estable" en WWE.

Danielson gaijin exitoso y protegido? existe eso hoy?
Como si el wn fuera un Hansen o un Funk.
lo mas importante que ha logrado Danielson en japon es tener el titulo Jr. Heavy de NOAH como por un mes.


asdf0501 dijo:
Ademas ser el mayor icono Indy a nivel de que te conozca hasta la gente que solo sigue WWE no es algo menor.

porfavor. eso tiene algun merito? si es por wns "indy" que son conocidos por gente que no sigue WWE wns como Punk o Joe estan muy sobre Dragon.



en fin. cosas como esta solo me convencen mas de lo inflado que esta Danielson.
Para mi el wn, dejando de lado cosas de que es solo un luchador indy. solo esta a la altura para compararlo con wns como Cena, Orton, Punk, Styles, Joe y por ahi. Wns como HHH, Benoit, Undertaker o Angle estan varios peldaños mas arriba esta decada.
 
Nube Negra dijo:
Si bien en ese aspecto el ñato es irregular, Danelson tampoco aparece semana tras semana tras semana en TV corriendo el logico desgaste de su personaje como HHH . De hecho la carrera de Danielson es bien cortita al lado de la de HHH

Pero bueno bajo esa logica esta competencia no tiene sentido por que no puedes comparar a nadie de WWE con un Indy o alguien del Puroresu o etcs por que tienen menos fechas y horarios mas felxibles.

Si hablamos de esta decada, que es lo que interesa, los 2 han luchado continuamente asi que no le veo sentido a lo que dices



Nube Negra dijo:
no ha elevado a nadie? Cena, Batista y Orton hasta ultimamente Jeff Hardy agarraron vuelo con sus feuds con HHH. Con lo tnto que muchos lo critican y se ha rajao haciendo el job en los eventos mas importantes.


A Cena no lo elevo, Cena ya tenia status de ME cuando se enfeudo con HHH, lo que si te podria conceder es en que aporto en devolverle la credibilidad a Cena frente al pulbico.

El caso de Orton ya es chistoso, lo enterro el año pasado, lo enterro el 2004 y aun no lo veo ganarle limpiamente fuera del LMS de hace 2 años, donde por storyline el ñato venia "pajero".

Y bueno lo de Jeff, HHH nunca le hizo el job a Hardy, tuvieron que meter a Edge entremedio de los 2 para poder darle el titulo a Jeff


Nube Negra dijo:
Como ya se discutio antes, Danielson ha tenido la suerte de tener que cargar a wns
mas talentosos que Hunter. que tiene mas merito?

En los ejemplos que puse de feudos mediocres del ñato estan gente como Orton, Jericho y Umaga. Si quizas Orton y Umaga no sean luchadores espectaculares pero no son lo que se llama "mierda" y aun asi no tuvieron resultados exitosos con HHH, a la hora de cargar gente el ñato generalmente queda en deuda.

No voy a poner en duda su capacidad, el tipo tiene buena psicologia y todo. Pero personalmente para mi salta a la vista que no le gusta o le cuesta mucho cargar gente y hacerla potente


Ademas si fuera tan facil tener luchas espectaculares en las Indys, por que uno siempre habla de lo pajero que es Hero por ej en ROH? o gente que tb es sumamente talentosa como Castagnoli no logran la figuración de Danielson?

Danielson ha conseguido resultados espectaculares con casi todos los wns con los que lo han metido y eso tb es merito de él. Vuelvo al ejemplo de Homicide, es cosa de ver que NUNCA Cide volvio a verse tan bkn como con Danielson, lo separaron de Dragon y su reinado se fue a la mierda altiro

Nube Negra dijo:
Danielson gaijin exitoso y protegido? existe eso hoy?
Como si el wn fuera un Hansen o un Funk.
lo mas importante que ha logrado Danielson en japon es tener el titulo Jr. Heavy de NOAH como por un mes.

Si en esto quizas tienes razon.

Pero de todas formas aun no veo que a Dragon lo humillen como lo hicieron con Joe que practicamente fue a hacerle de Punshing Bag a Misawa y otros gaijins actuales. Cuantos años lleva Marvin en NOAH pasando casi desapercibido?

Quizas tuvo solo una defensa de su titulo, pero habiendo pasado tantos wns de ROH por NOAH, a cuantos se les dio una oportunidad seria por titulos?

Nube Negra dijo:
porfavor. eso tiene algun merito? si es por wns "indy" que son conocidos por gente que no sigue WWE wns como Punk o Joe estan muy sobre Dragon.



en fin. cosas como esta solo me convencen mas de lo inflado que esta Danielson.
Para mi el wn, dejando de lado cosas de que es solo un luchador indy. solo esta a la altura para compararlo con wns como Cena, Orton, Punk, Styles, Joe y por ahi. Wns como HHH, Benoit, Undertaker o Angle estan varios peldaños mas arriba esta decada.


tb podria darte la razon en esto, lo de Best In The World es mucho de mito y wea. Mucha gente en internet se las da de vovi diciendo que les gusta Danielson. Es lo mismo que sucede con lo de Cena y la tontera esa de los Five Moves Of Doom y wea.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba