• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD: (7) Triple H Vs (10) Bryan Danielson

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: asdf0501


mñana se cierra el tema y se da paso al proximo enfrentamiento.
 
podriamos decir que triple H gano por una nariz :awesome:

y cual sera el proximo enfrentamiento?
 
Nube Negra dijo:
no ha elevado a nadie? Cena, Batista y Orton hasta ultimamente Jeff Hardy agarraron vuelo con sus feuds con HHH. Con lo tnto que muchos lo critican y se ha rajao haciendo el job en los eventos mas importantes.

Pero ni Cena ni Orton necesitan agarrar vuelo, coo si fueran midcarders los qls :lol2:...los unicos que recuerdo que puso over son a Batista y a Jeff Hardy...lo más curioso es q el wn pone over a wnes limitados notoriamente en algún aspecto y no pone over a los más workers XD

Nube Negra dijo:
Como ya se discutio antes, Danielson ha tenido la suerte de tener que cargar a wns
mas talentosos que Hunter. que tiene mas merito?

En eso te creo, fan de la Feña. En indies no todos son limitados, como es en proporción en WWE y creo q Dragon corre en desventaja en ese aspecto, en caso de q la pregunta fuere "A wnes limitados, ¿de cuales he sacado más provecho?"

Lo que me apesta pero A CAGAR es que HHH es tan limitado como Cena de face, y así y todos NO LO PIFEAN sólo porq es de la ****Attitude Era...¿pa q andamos con weas? Si el HHH heel, la rompe...y no es webeo, pero de good guy es penca wn...si hacen un análisis de matches de Cena y de Narizotas por separado, se dan cuenta que este último hace la misma sucesión generalmente...FaceBuster, Leaping Knee to the Face, Spinebuster, pose ql, Pedrigree, conteo y listo...¿lo pifean? Todo lo contrario, llegan a chuparle el pico incluso...:cafe3: Vean a Cena cuando hace eso...lo llenan de pifeadas los smarks qls dandoselas de sabios, y los cabros chicos con las minas son los únicos q lo alaban...pero ni siquiera se pegan el cacho de q un bn maineventer es aquel q es draw, q logra reaccion siendo face o heel, q se manda promos, q es capaz de bajar a midcarder, para poner over a otros...y en esto último guatea pesao HHH...superestrellas como Cena, Austin, Rock, Taker, Eddie y Fry hacen todo esto y son pedazos de wrestlers...HHH le falta eso....Si lo hace, sumado a q se renueve como face, yo cagao de la risa le hago alabanzas, pero el ego del esposo de "MILF" McMahon es mucho más fuerte.
 
+Bezama+ dijo:
Desde cuando requisito para ser Me es de Draw??

Estoy diciendo q al menos debe tener la mayoria de esos aspectos, NO QUE SEA OBLIGATORIO EN SU TOTALIDAD.
 
:lol2: sabia q ibai a decir esa wea

porq chucha me haria un clon escribiendo las mismas weas q escribi antes??


pide revision de I.P si qieres, no hay drama :cafe3:
 
Ahora no se puede opinar similar? xD

De todas formas estaba leyendo hace como un mes, pero viendo el tema me comian los dedos por opinar asi que me registre, tarde pero me imagino que cuenta igual, That's all :P
 
Viste, Nube Negra... si hasta postean al mismo tiempo para que puedas ver que escriben distinto :lol2:

Yo cacho que este tema ya ta listo
 
sip, no alcanze a hacer los profiles pal prox duelo (me dio paja hacerlo XD), pero ya taba avisao q esta wea se cerraba hoy asiq :candado:
 
si... candado...

no se poner un candado bailando... como lo hago ???

weno da lo mismo...

buen tema este... felicito a jmare... un tema exitoso... fue muy bueno... en serio... mmm... xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba