• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - GRAN FINAL: Undertaker Vs Angle Vs Jericho (lean Antes de Votar)

Estado
No está abierto para más respuestas.

natabena

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/06
Mensajes
0
No hay mucho q agregar, en la 2da semifinal se dio un inesperado resultado cuando Jericho y Angle terminaron en un real empate de 31-31 por lo q se decidio q una triple amenaza seria lo mas justo para la final de este extenso y entretenido torneo.

Las reglas para votar son las mismas, pero atentos a esto:



-Les pido por favor q dejen claro su voto. Ya sea al principio o al final de su post, o remarcando o subrayando su voto. Ya q asi se hace mas facil el conteo.

-La diferencia minima para declarar a un ganador son 3 votos. SIN EMBARGO, si en un periodo de 7 dias esa diferencia aun no se consigue, se daran otros 3 dias y ahi quien tenga mas votos - sin importar la diferencia de votos - sera el ganador del torneo.

-De la misma forma q la ultima Semifinal; no aceptara un exeso de Off Topics, retardeos en el tema o discuciones q no tienen nada q ver cn la lucha libre o el torneo en si. YA ESTAN AVISADOS.

-En cuanto a los votos "extraños". No se contaran votos de wns aparecidos q nunca antes habian votado en el torneo o que ni siqiera participen en el foro. Solo se aceptaran votos de este estilo de usuarios q alguna vez fueron miembros activos (por ejemplo: pyyeruba, al cual se le ha visto sapeando en el torneo varias veces XD).

-Recuerden, sus votos tienen q tener argumentos. No se aceptaran weas cmo "voto x Taker" y nada mas. La razon del voto tienen q darla a entender. Tb recuerden q el argumento de trayectoria cmo algo principal NO ES VALIDO.

-El proceso para el proximo torneo empezara dp de las :idolo: fiestas patrias. Y se seguira cn la idea de las mejores lucha en la WWE en la ultima decada. Sobre el mejor luchador de la historia, todavia se esta viendo si es factible hacerlo, y de todas maneras si esq se hace, se comenzaria a hacerlo el proximo año.

Ya, ahora si terminemos con esta wea de una vez XD...



(1) The Undertaker - 634 puntos

undertaker3tt9.jpg



-Años trabajando en la decada: 2000-2009
-Edad: 44 años
-Datos Freaks: Casi ahorca a Kurt Angle en un incedente en un avion. Su unica entrevista conocida fuera de personaje y de la WWE la hizo el 2002 en Off The Record. Es un gran fan del MMA. Lucho contra Brock Lesnar en un HIAC con una mano quebrada.
-A quien vencio para estar en la final?:
*1ra Ronda: CM Punk
*4tos d Final: Chris Benoit
*Semifinales: Eddie Guerrero


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9RJC_Trf_NY&feature=related"]YouTube - Undertaker Tribute[/ame]

En toda esta decada Taker se dedico a consolidarse cmo una figura emblematica no solo en la WWE sino en todo el negocio, con varios altos y bajos en el ring pero con una constante solida en su personaje. Siempre manteniendose relevante y mostrandose cmo una verdadera fuerza en el roster de la compañia. Este wn ha demostrado una y otra vez q no importa cuantos gigantes o troncos le pongan al frente, su imagen se mantiene intacta y si llega el momento en q lo enfrenten cn alguien medianamente talentoso, hay q prepararse para ver algo bueno. Es dificil encontrar alguien en la industria q mejore tanto mientras mas viejo se pone, por lo q es dificil no encontrar a alguien cmo el Undertaker un serio candidato a Luchador de la Decada.



(2) Kurt Angle - 589 puntos

2e4j3eu.png


Años trabajando esta decada: 2000-2009
Edad: 40 años
Datos Freaks: Si el boom del MMA en Gringolandia hubiese explotado antes, jamas se hubiese dedicado a la lucha libre. Hasta sus ultimos meses en la compañia, era el regalon de Vince. El Underaker casi le saca la chucha por un malentendido. Dp de un show, reto a cualqier luchador del roster de la WWE a tener una lucha shoot. A exepcion de Brock Lesnar, nadie mas logro pasar los 30 segundos.
-A quien vencio para estar en la final?
*1ra Ronda: Randy Orton
*4tos d Final: Triple H
*Semifinales: Empate con Chris Jericho


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7eJxh61ViBk"]YouTube - Best Kurt Angle Tribute Video Ever In The World[/ame]

La velocidad del ascenso de Kurt en estos 10 años a sido algo incomparable. Desde su año de novato mostro grandes cualidades para todos los aspectos q se necesitan para llegar lejos y durante algunos años logro, en gran parte, llegar al potencial superlativo q tenia. Te guste o no cmo luchador o entretenedor, es casi imposible nombrar a otra persona q a logrado lo mismo q Angle en el periodo evaluado. Ya sea participacion en cosas importantes, segmentos entretenidos y grandes luchas. Un todoterreno q de seguro va a llegar lejos en el torneo y es uno de lso favoritos para ganar toda esta wea.


(3) Chris Jericho - 543 puntos
chris-jericho7.jpg


Años trabajando en esta década: 2000-2009 en forma intermitente
Edad: 38 años
Datos freaks: Tiene una banda de rock, la cual ha vendido mas de 100 mil copias. Fue locutor de radio. Participa constantemente en los programas estilo "countdown"
de los canales E! y VH1. Su intento en la actuacion fue un fracaso.
-A quien vencio para estar en la final?
*1ra Ronda: Ric Flair
*4tos d Final: Edge
*Semifinales: Empate con Kurt Angle


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=YTw9Mi7Y8LQ&feature=fvsr"]YouTube - A Lion's Tale: Chris Jericho Tribute[/ame]

Otro luchador q vio su carrera realmente despegar en esta decada. Antes de su salida en el 2005, Jericho ya se habia establecido como una figura en la WWE y q seria recordada por siempre, con incontables buenas promos, luchas y feudos. Pero el giro de 180º q hizo en su retorno es algo tan unico y especial q sus bonos suben aun mas cuando llega el momento de evaluar su desempeño en estos ultimos 10 años. Un crack cn todas sus letras y un fuertisimo contendor para ganar el torneo.
 
Voto por angle
a mi gusto el mas completo
mas rato fundamento mejor
 
voto x CHRIS JERICHO xq en esta década el wn ha ido en franco ascenso, osbre todo en esta segunda parte de su estadía en WWE. Un luchador y personaje completísimo que tiene todo lo q un luchador debería tener y que se ha ido consolidando cada vez más en la empresa. Angle no lo pondría como luchador de la década xq creo q al irse a TNA significó tener una menor relevancia para el negocio, es decir, supuestamente era la gran carta q iba a llevar a TNA al estrellato y ahí estan todavía (no le hecho la culpa a Angle, ahí hay mucha tela que cortar) pero pienso que pese a q sus capacidades están intactas y ha tenido luchones, ha tenido una menor exposición.
Con Taker me pasa que en los últimos años se ha puesto inconstante. Sabemos que el tipo es un ícono, sabemos su inmensa calidad en el ring y fuera de él, pero la edad le está pasando la cuenta y ya no le permite tener esa consistencia que lo pondría como el luchador de la década. Pese a que como dije, su nivel está intacto, igual de todas formas se está volviendo monótomo, es decir, tiene un feudo, desaparece un tiempo, vuelve y otra vez. Si bien en esto ha hechos grandes luchas y a ayudado a levantar y consolidar a varios, precisamente su inconsistencia le juega en contra.
 
mi voto es para KURT ANGLE porque objetivamente es el mas completo ke hay y pienso ke incluso en su periodo mas bajo ha sido mas ke los periodos bajos del Taker y jericho. En Tna angle sigue demostrando lo bueno ke es dando combatazos contra joe, styles, jarrett .

pd :Me acuerdo ke en el 2002 el taker andaba con las medias tetas y sus luchas no eran como las ke da ahora

jericho es la raje pero su personaje actual le saca muchas ventajas a su pasado.

kurt angle es sin duda el luchador de la decada
 
Mi voto es para Kurt Angle

1. creo q Taker está puro callampeando acá, y el weon sólo está porque sus llaves fueron un poco accesibles.
2. Jericho es notable y seguramente uno de los más grandes, así que no diré nada en su contra.
3. Angle ha encontrado versatilidad en sus personajes, heel de varias formas, siempre fue creible y bien realizado; siendo de face lo más débil, pero nunca pésimo.
4. en técnica y capacidad de lucha, y las mismas entregadas, no necesitan defensa alguna.
5. su única debilidad es su salida de WWE, posteriormente se alejó de la mirada de muchos de nosotros y terminó perdiendo relevancia cuando se hablaba de lucha actual. Más se recordaba como un buen pasado. Si estuviera en WWE creo que no habría duda dentro de esta votación.

Ojo: estoy votando dentro de los que pasaron a la final, ya que, mi debilidad va por otro maestro :gaia:
 
por calidad en el ring y por la habilidad de generar reacciones del publico en especial cuando era Heel cobarde, porque las ganas de putearlo eran impresionantes :lol2: mi voto en esta ocasión es para el drogo ql...

KURT ANGLE
 
Buenas Tardes.

Hay una opción descartada de plano, Kurt Angle.
Solo me causa problemas entre elegir entre la Leyenda Viviente y el Mejor del Mundo en lo que hace.
Pero finalmente todo decanta en esto:
Ha elevado títulos de categoría sacándolos de los agujeros en que se encontraban
Ha dado las mejores peleas que he visto de manera constante, además su spot de las murallas sobre la escalera en cualquier match que involucre una de ellas es un clásico.
WM 19 contra Shawn Michael

Mi voto es para el mejor de los mejores, Chris Jericho.

Me avisan cuando Kurt Angle ponga over algun titulo :cafe3:
 
VOTO POR FRY
____________

a mi gusto tiene mejor promos, mejor vuelta a la wwe, a pegado pedazos de luchas, su feudo con hbgay, tremendo heel
 
el es un grande, tanto como face como lo es siendo heel. a sido capaz de darle importancia a titulos que no lo tenian desde hace mucho (el IC, por ejemplo). siempre a dado grandes luchas, incluso su rivalidad con china fue notable. sus promos son una de las mejores sin duda y sus spots en las escaleras haciendo las murallas de jericho son notable.
sin duda mi voto es para CHRIS JERICHO
 
Ahora si que se puso buena la cosa.
Undertaker que aunque no quieran la trayectoria es lo que mas llama la atención, que sin lugar a dudas le dio el colchon para ser la estrella que es hoy dia. Grandes luchas, pero que la edad le esta pasando la cuenta en el sentido de calidad luchistica, esta mucho mas lento que antes, no vende bien los golpes, etc. Pero de todas formas es el fenomeno e igual hace vibrar a to2.

Chris Jericho, como lo dije la vez pasada es tremendo atleta, con promos buenisimas, sobre todo de hell, pero que la auscencia durante 3 años, a mi parecer le juega en contra, con un tremendo comienzo en el 2000 se fue apagando hasta su retiro, en que por lo menos a mi no me gustaba mucho. Su regreso no fue el boom que todos esperabamos, pero su turn hizo que reapareciera el grande.

Kurt Angle sin duda para mi el mejor de la decada, en las 2 compañias se ha lucido como quiere, las mejores luchas de la decada (solamente algunas contadas en que no haya participado), con un juego de microfono mas que aceptable, su promo de hell es buenisima, la de face no me gusto mucho pero fue un periodo muy corto. Sin duda creo que si hubiera seguido en wwe hubiera estado al tope de la compañia (o muerto tb por drogo, pero ese es otro cuento).

Mi voto es para: KURT ANGLE
 
Votor por Chris Jericho

razones: en 7 años que ha luchado siempre se las ingenia pasar hacer una lucha entretenida..
Siempre perfecto en el mic(face o heel da lo mismo) tiene un estilo bien unico gracias a su combinacion de estilos distintos gracias a tu experiencia

por que no voto por el resto:
Undertaker: un pokito sobreva***** por su gran personaje, pero ha tenido muchas lagunas en la decada donde no ha echo nada
Angle:un weon que jamas le ha importado el resto, no te vende golpes, el weon tiene una sicologia de mierda cuando se trata de su llave
¿por? nunca lo he visto trabajar las piernas antes de aplicar su super letal ANKLE LOCK (y este punto lo pone al mismo nivel de bostas como cecina o bultista)
Ademas de no vender la ofensiva(sindrome de jeff hardy) y solo importarle resaltar a el dentro del ring
 
Voto por Kurt Angle

Probablemente, si este loco estaría muerto se elevaría demasiado la valoración de este Dios, tal y como pasó con Eddie Guerrero.

Para mi Angle es el mejor, se adapta a cualquier luchador (sino, vean la lucha en Royal Rumble 2006 ante Mark Henry, es ahí no más pero dudo que alguien haya tenido una lucha así con ese loco). Ha ganado TODO en 10 años, es el luchador con más rápido ascenso y evolución en el ring. A pesar de salir de WWE sigue dando luchones y ha bajado muy poco el nivel. Yo voto a esta década y la de Angle ha sido perfecta. Ha jugado muchos Gimmicks diferentes dentro de ser un tipo olímpico, de ser un Heel tonto pasando por uno creíble, Face respetado por buen luchador, maníaco de MMA, Godfather de MEM y más.

Sobre Undertaker, fue un sobrevalorado del 2000 a 2004 cuando empezó a hacer algunas cosas decentes (si, antes también pero eran más negativas que positivas). Creo que pesa mucho que sea una leyenda a pesar de que en los últimos años ha dado muy buenos combates. Su Gimmick me aburre, especialmente las entradas de 5 minutos, verla unas 20 veces bien pero despúes cansa.

Chris Jericho se cae en que estuvo algunos años fuera desde el 2005, el período del 2003 al 2005 es bastante malito diría yo donde era un luchador Mid Card no más (en ese tiempo se lo merecía). Digo que ahora está en esta posición solo por los últimos dos años, sino, claramente la final sería entre Benoit y Angle si hablamos de combates.

En fin, voto a Angle.
 
que raro que no haya ni un voto para el Taker.


veamos.
Esto es el mejor de la decada... entonces se va descartado Fry (me da paja ya volver a enumerar las razones de por que) nos queda el Taker y Angle. y aunque el Taker ha hecho un gran trabajo especialmente desde el retorno al gimmick del deadman, y poniendo over a futuros estelaristas. desgraciadamente le toco contra el mejor, el mas soprendente, relevante, el que lo ha hecho todo, en menos tiempo y partiendo de cero. quien mas se ha codeado con los MEs y leyendas de todos lados : HBK, Austin, Rock, Undertaker, Triple H, Lesnar, Guerrero, Cena, Orton, Sting, Joe, Styles, Nagata, Chono, Choshu, Nakamura, Tanahashi, etc, etc, etc , feudos memorables, tremendas luchas, grandes promos....


voto x Kurt Angle sin dudas.
 
creo que angle en poco tiempo logro lo que a los otros dos les ha tomado años, pero ademas continua dando espectaculo en una marca mucho menos llamativa como la WWE, por lo tanto para mi eso es un doble merito, ademas que tenicamente es muy muy superior a jerico y taker.

Por eso y las mismas razon que di en la semifinal, mi voto es para : ANGLE
 
mi voto es para Y2J

definitivamente debe ser el luchador de la decada, mejores promos, gran luchador y a pesar de q estuvo un tiempo fuera de las luchas siempre a sido un luchador constante, a puesto over muchas veces los titulos y a dado grandes feudos a lo largo de estos 10 años, a veces sin tener siquiera un titulo de por medio, a diferencia de taker a sido mas bien intermitente estos ultimos años y angle q a pesar de q es bueno creo q le falta vitrina como para hacer una comparacion mas pareja.

a pesar de to me kedo con Y2J .
 
mi voto va para Chris Jericho

A pesar de haber tenido una decada no muy homogenea en cuanto a rendimiento, creo que si la pudo comenzar y terminar con los puntos mas altos en su carrera. Ok, no es de aquellos que siempre te dará una lucha inolvidable, pero cuando lo hace (digamos PPVs) logra que te pares del asiento y le aplaudas al televisor XD.
Sus promos la mayor parte de las veces son entretenidas y llamativas.
No hay que desmerecer a los otros 2 pariticipantes de la final, para nada, los tres son grandes luchadores, pero si hay alguno que lo encuentro mas completo, seria Jericho, posee tecnica, habilidad y experiencia
 
MI VOTO ES PARA KURT ANGLE


Sin duda Chris Jericho y Undertaker son realmente excelentes, pero su momento peak a mi parecer sucedio antes del 2000, encuentro que Kurt Angle se destaco muchisimo, aprendio rapido y mas encima tiene un gran caudal tecnico donde recurrir, cosa que no pasa con Taker ni Jericho. Lo unico que le pueden reprochar es su poco manejo con el mic, pero eso solo sucedio los primeros años en el negocio, ya que al poco tiempo aprendio mejor que nadie a manejarse en las promos, para que decir las heel.
Para mi ANgle es un SUPERDOTADO en el wrestling y eso lo ha demostrado en esta decada, si hubiera estado mas joven y estuviera practicando artes marciales sin exagerar seria a esta altura una leyenda en MMA. Tecnicamente es lo mejor que he visto en la lucha libre.
 
Para mi la pelea esta sin lugar a dudas entre Angle y Jericho. En mi opinion Taker no debiese haber pasado los 4tos de final asiq me alegra q al parecer el torneo qede en manos de Kurt o Chris.

Ahora, tal cual cmo escribi en la Semifinal#2. Personalmente veo a Jericho cmo alguien levemente superior a Kurt en todos los aspectos (especialmente porq soy mas fan del estilo luchistico de Chris q el "facilismo" de Angle). Y aunq todo este muy parejo entre ambos, este ultimo periodo de Jericho hace la desicion un poco mas facil

Voto x Jericho
 
Voto por Y2J porque Angle lo tuvo todo para ser el más grande, pero ahora está comiendo abichuelas en la :monomeon: TNA.

En cambio :idolo: Y2J logró reinventarse y ser hoy por hoy el heel más creíble de la compañía y un luchador que donde lo pongan se luce.

Insisto... :idolo: Y2J debe ganar.
 
REDXIII dijo:
Voto por Y2J porque Angle lo tuvo todo para ser el más grande, pero ahora está comiendo abichuelas en la :monomeon: TNA.

En cambio :idolo: Y2J logró reinventarse y ser hoy por hoy el heel más creíble de la compañía y un luchador que donde lo pongan se luce.

Insisto... :idolo: Y2J debe ganar.
No me meto por que votes por Y2J pero...

¿Has visto TNA? has visto lo que ha hecho Angle en TNA? la empresa en sí como para mearla? parece que no ya que no sabes que Angle también se reinventó. ¿Que tuvo todo para ser el más grande? pues lo es (o está de cerca a serlo).

Tu comentario me parece el típico de fan de Wrestling que jura saber todo pero solo ve WWE y todo lo que está afuera apesta y ha visto 1 PPV o se mea en todos los programas aunque nunca los vea.

Sorry, pero no me pareció muy lógico tu comentario, es tu opinión y la respeto pero faltan más fundamentos como para validar lo que dices.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba