• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LdlD - GRAN FINAL: Undertaker Vs Angle Vs Jericho (lean Antes de Votar)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi voto es para Y2J

su decada no fue muy regular, pero antes era un gran luchador con gran manejo del mic y con una gran tecnica sobre el ring, pero ahora todo eso esta mas pulido y llevado a un gran nivel por parte de Chris jericho. Y se espera mas por sobretodo por la manera de llevar los feudos.

:idolo:Y2J
 
Mi voto es para Jericho

Puede hacer de Heel o Face y en ambos es sensacional; promos, luchas y personaje; luchando en el Midcard o el ME sabes q pondra todo de si, es el Worker q toda compañia kiere.

Angle ni un brillo desde q se fue a TNA.

Undertaker la decada pasada habria tenido mi voto; ahora con calendario reducido nunca lo tuvo.

Ratifico

Voto x Jericho
 
Angle:un weon que jamas le ha importado el resto, no te vende golpes

se entiende votos pa jericho pero de ahi a poner esa wea, es mucho. Podi poner ke te cae mal pero poner ke no vende golpes? , ke no le importa el resto ? ke chucha, eso es hablar weas
 
voto por jerricho

a mi modo de ver aun cuando estuvo ausente un tiempo... ha tenido mas relevancia en la ultima decada...

si kurt hubiese logrado levantar a tna... seria mas contrincante, pero la cosa es el luchador mas relevante.. y ese NO ES KURT
 
Primer recuento de votos oficial

Taker: 0 votos
Y2J: 12 votos
Angle: 9 votos


Mientras no este Jotu (debido a que se va de vacaciones) yo estare a cargo de los votos (conteo y revision de clones).
Ojo que retardeos seran infraccionados :bat:
La fecha de cierre para las votaciones sera el miercoles 16 de septiembre a las 23:00 (Tome como referencia el mismo plazo que la ultima semifinal, debido a que es un plazo aceptable, en donde todos alcanzaran a votar)
 
voy a decir lo mismo k en las rondas anteriores

Y2J ha entretenido mas k angle y se ha mandado pedazos de luchas en esta decada sus mejores feudos con The Rock, Kurt Angle, Chris Benoit, Stephanie, HBK, Rey Mysterio y muchos mas
ya no se k mas decir

simplemente el wn en su vuelta esta dejando la caga espero k luego sea campeon


VOTO X Chris Jericho
 
Kurt Angle.

Tiene de todo, rapidez, tecnicismo, espectáculo, carisma, fuerza.
Jericho también lo tiene, pero creo que su personaje esta recién puliéndose como Dios manda.
 
voto x kurt angle


x lejos el wn que mas me entretiene viendo sus luchas en tna & wwe, ademas logro junto a SU stable (el es el alma del MEM) establecer a una empresa que aun busca la consolidacion en TV cada vez mejora mas su calidad de promos como heel, ademas a lo largo de la decada (los 10 años, no como otros :rolleyes: ) ha mantenido un nivel superlativo sin altos ni bajos notorios..
 
ha mantenido un nivel superlativo sin altos ni bajos notorios..

su 2004 y 2006 fueron bien flojos. No digo q Jericho o Taker no hayan tenido periodos flojos tb (porq los tuvieron) pero creo q Angle tampoco escapa de ellos
 
x eso escribi "notorio", ya que segun mi parecer si bien tuvo cierto bajon como cualquier wn en un periodo de 10 años esos bajones no fueron extensos y coincidio con lo del 2006 (de hecho creo que en unos meses de ese año fue lo mas bajo de Angle en estos 10 años)
 
yo creo ke ya todo esta dixo... no hay otros fundamentos apartes de los mencionados por lo ke me remito a indicar...

Voto x ANGLE... creo ke en la decada desde un comienzo de 0 hasta ahora a sido mas ke los otros 2
 
Jotumare007 dijo:
su 2004 y 2006 fueron bien flojos. No digo q Jericho o Taker no hayan tenido periodos flojos tb (porq los tuvieron) pero creo q Angle tampoco escapa de ellos
Totalmente cierto, es que el 2004 estaba hecho DICK por las lesiones al cuello y el 2006 apenas tuvo algo notorio en el mundo por estar en ECW, lesionarse y ser despedido para apenas terminar el año luchando.

Jericho puede que tenga mucha suerte ya que nunca ha tenido alguna lesión realmente seria y por eso yo creo que hasta los 45 o quizá por ahí siga dando combates buenos, cosa que Angle no puede decir y que me impresiona que nadie haya dicho que tras quebrarse tres veces el cuello pueda seguir luchando de esa forma.
 
si po el 2004 estuvo lesionado, pero mientras estuvo bien siempre rindio.

y ademas el 2006 tambien tuvo tiempo afuera pero a comienzo de ese año tuvo buenas luchas.(y a final de año tambien, en tna)

y aun asi ni jericho, ni undertaker fueron mas :awesome: notable, cierto?
 
y sigo diciendo ke angle cuando tenia el cuello con una grave lesion fue capaz de dar una buenapelea en WM contra lesnar.( ke sin la wea del botch de lesnar , la lucha igual es buena)
 
Tal como lo hice en las semifinales, aunque me perdí la segunda por un asunto de horas, daré mi voto a quien obtenga el mejor

promedio ponderado en varios aspectos.

Undertaker.
Sicología (20%) 7. Nadie consigue mejor el efecto de suspensión de la realidad e incertidumbre en el resultado.
Historial en la década (20%) 5. Ha estado inactivo en bastantes períodos; sin embargo, cuando está presente siempre está en primer

plano.
Manejo escénico (20%) 7. Es absolutamente convincente a la hora de desarrollar todo el trabajo de actuación.
Personaje (15%) 6. El ir cambiando con las épocas, le ha ayudado a mantenerse vigente.
Técnica (10%) 6. Su habilidad, para alguien de su estatura y masa corporal, es francamente notable.
Agilidad (5%) 6. Es más rápido y tiene mejor ritmo que muchos cruceros.
Resistencia (5%) 7. A pesar de sus años, logra mantener un estado físico que ya se lo quisieran los más jóvenes.
Capacidad de improvisación (5%) 6. Sabe salir de cualquier inconveniente y aprovecharlo de la mejor manera posible para mantener la

continuidad de su trabajo.

Promedio: 6,3

Kurt Angle.

Sicología (20%) 6,5. En escasas ocasiones pierde el toque.
Historial en la década (20%) 5,5. Parejito, sin sobresalir demasiado.
Manejo escénico (20%) 6,5. A veces se desperfila.
Personaje (15%) 4,5. Un poquito mejor que Chris Benoit, aunque apenas aceptable.
Técnica (10%) 7. Impecable.
Agilidad (5%) 7. Asombroso.
Resistencia (5%) 6,5. Con sus antecedentes deportivos, el uso de analgésicos debería ser innecesario.
Capacidad de improvisación (5%) 6,5. Bastante astuto e ingenioso. Notable en su lucha contra Shane, cuando nada resultaba.

Promedio: 6,1

Chris Jericho.

Sicología (20%) 6,8. Sólo un poco más y sería perfecto.
Historial en la década (20%) 6,2. A pesar de algunas salidas, siempre se ha mantenido en los eventos estelares.
Manejo escénico (20%) 7. Desde el labio hinchado de la señora de Shawn Michaels, se lo toma absolutamente en serio.
Personaje (15%) 6. Claro, efectivo, contundente. Levemente débil contra otros más potentes.
Técnica (10%) 6,5. Salvo uno que otro desliz, da cátedra.
Agilidad (5%) 6. Algunas veces ha lucido descolocado.
Resistencia (5%) 5,5. Suele agotarse más de lo que debiera.
Capacidad de improvisación (5%) 6. Demuestra estar definitivamente entre los grandes.

Promedio: 6,4

Así que mi voto para Chris Jericho.
 
The Nuz dijo:
No me meto por que votes por Y2J pero...

¿Has visto TNA? has visto lo que ha hecho Angle en TNA? la empresa en sí como para mearla? parece que no ya que no sabes que Angle también se reinventó. ¿Que tuvo todo para ser el más grande? pues lo es (o está de cerca a serlo).

Tu comentario me parece el típico de fan de Wrestling que jura saber todo pero solo ve WWE y todo lo que está afuera apesta y ha visto 1 PPV o se mea en todos los programas aunque nunca los vea.

Sorry, pero no me pareció muy lógico tu comentario, es tu opinión y la respeto pero faltan más fundamentos como para validar lo que dices.

Si he visto la :monomeon: TNA y creo que la calidad de las luchas, las promos y el ambiente es 1000 veces inferior al de la WWE.

Si tú crees que Angle por si solo puede salvarla o al menos levantarla, no lo creo.

Angle se ha reinventando en muchas ocasiones , pero su calidad y su talento se desperdician en la TNA, y eso es algo que él mismo ha dicho, cuando critica las historias, la falta de un superface y de un superheel a diferencia de la WWE.

Con relación a mi experiencia como fanático de la lucha libre. Desde el año 1996 cuando comenzó el feudo Austin / Bret, que soy un fanático acerrimo y he visto cada PPV y cada programa desde entonces (salvo algunos :monomeon: RAW de la actualidad que parecen un reality show de luchadores).

Como buen fanático de la lucha, he visto un montón de federaciones, incluyendo la :monomeon: SWA (que no soportaba al narrador de mierda cuando decía cada dos segundos "Y le pegó en la zona del trapecio) y creo que mi comentario aunque haya topado en la simpleza define porque a mi juicio :idolo: Y2J merece ganar este concurso.
 
voto por CHRIS JERICHO


por una cuestion de consecuencia, o sea vote por el en la semifinal, y en las demas etapas, sinceramente creo ke este wn con hbk eran mis candidatos, mas razones mmmmmm bueno me entretiene mas este wn sin desmerecer a el otro par de wns ke son excelentes tambien, pero para mi jerico esta un peldaño mas arriba ke angle, taker nunca lo e encontrado tan pulento como para decir ESE wn es el culiao por el ke pagaria. bueno eso es dificil esta wea de poner mas razones cuando se a votado por el wn en 4 duelos ya
 
voto por undertaker, ya se ha dicho una y mil veces sus defectos y virtudes en el ring, ahora quiero destacar el hecho de que a pesar de que Angle y Jericho han tenido sus momentos de gloria en muy poco tiempo, undertaker tiene mas años en la wwe y desde el inicio de su carrera ha sido uno de los pilares mas importantes de la empresa.

pero por sobre todo undertaker supera a Angle y a Jericho en cuanto a estabilidad luchistica, a lo que me refiero es que undertaker es el unico de los tres que ha sabido mantenerse firmemente en la wwe y ser un personaje imprecindible, se compromete con su grupo y con sus fanaticos que siempre esperan mucho de el, muy distinto de Angle y Jericho que tuvieron sus momentos de conflictos con la wwe y que terminaron en despidos y renuncias, los momentos de impacto no cuentan si ya no estas en la misma empresa o si te ausentas por un largo tiempo, jericho en su regreso a la wwe no causó el impacto que la wwe esparaba y pasó mucho tiempo antes de que su papel de heel se diera a conocer, y angle en la TNA toma el control de todo a su favor opacando a jovenes talentos e impidiendo que estos sean el futuro de la empresa.

En resumen mi voto siempre será para undertaker, a pesar de su edad, su calidad de lucha no disminiye y nos brinda batallas epicas, fue el hombre que dio la cara junto con HBK y salvaron a WM25 del olvido, el que obligo a batista a dar la mejor lucha de su vida, el que le jobea a luchadores con futuro y nos da buenisimos feudos, el fue el rival mas fuerte de quienes hicieron de la wwe lo que es ahora, sus feudos ayudaron a estrellas como Austin, HHH, la Roca entre muchos otros a crear lo que fue la mejor era en la wwe attitude, por eso, su carima, e impacto por su personaje mi voto siempre sera para undertaker.


He dicho :zippyzarpao:
 
Mi voto es para KURT ANGLE

Ha hecho mucho mas que Jericho a lo largo de la década, sus luchas son 100% intensidad y entrega, tiene mejores movimientos y mas habilidad acrobática. Para mi es mucho mas carismático (que no es lo mismo que caer bien), y es el mejor luchador de la década.

MI VOTO ES DEFINITIVAMENTE POR ALGUIEN EVIDENTEMENTE SUPERIOR Y QUE LO HA DEMOSTRADO DE MANERA CONTUNDENTE DURANTE MAS TIEMPO QUE OTROS... MI VOTO ES PARA KURT ANGLE
el Héroe Olímpico

article14064.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba