• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Le aplastaron la cabeza": Pareja gay fue atacada por 10 mamawebos en pleno centro de Santiago

no me alegro de la agresión a los huequitos, no soy homofóbico, soy anti dictadura cultural progre pero eso es distinto, no por eso voy a celebrar el ataque salvaje y cobarde a dos compatriotas por estos simios qls que andan desatados
 
Si los fletos eran piolas ,está mal la golpiza de los simios,ahora sí eran de esos que andan imponiendo su agenda qlia ,está bien
 
A ver si con esto toman realmente en serio el real problema que tenemos actualmente con estas cucarachas antropomorfas. :nonono:
 
Inútil culiao, arranco y dejó al weon tirado y más encima se tropezó.

La misma weá noté, además de repeler un portonazo a macetero limpio. Maricón y aweonao, tremendo partner que agarró el agredido.

Para finalizar, es un cortocircuito progre por dónde se mire, ya que el antroniano odia a todos por igual. Eso de la discriminación no es un mal antroniano.
Post automatically merged:

han visto conectado al bubi?

Hace rato no veo un par de tetas, Cilantro. :B

Siento no poder ayudar. :(
 
Un par de fletos bien apaleados y unos cuantos caribeños detenidos

Win win para el antroniano :lol3:
2950c6fb74c69e52cab65f8e2a209d1c.jpg
 
Hay varios colas muy tránsfugos, la coca y la Ketamina son comunes en esos mundos, no me sorprendería que al final fue un ajuste de cuentas

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba