• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Le aplastaron la cabeza": Pareja gay fue atacada por 10 mamawebos en pleno centro de Santiago



Esa wea hace creer que es una berta neonazi con charchetas :lol3:


demostracion-de-los-participantes-de-los-grupos-de-extrema-derecha-en-dortmund-bajo-el-lema-europa-erwache-alemania-camisetas-con-el-lema-alemania-ewig-tajpbg.jpg
 
creo que los hatianos y venecos por razones culturales son homofobicos, y no sorportan a los maricones, algo traen de bueno
Post automatically merged:

Son venecos, los progres los estan comenzando a odiar por venir a hablar mal de la izquierda.
si somos inteligentes podríamos adoctrinar a los venecos para que sean un beneficio a la derecha y sean nuestros aliados para combatir a los zurdos, sería todo una ingeniería social, muy provechoza para restituir la verdadera derecha, son: anti-gay por cultura, son anti-comunistas porque ya vieron la caga que quedo en su país y con ellos mismos, y ahora odian todo lo que sea comunista, sólo hay que adoctrinarlo para que sirvan a la causa. Tu enemigo puede ser tu solución.

Lo que no es puede llegar a ser.
Como te ven te tratan.
Si te ven mal te maltratan
Si te ven bien te contratan.
 
Última edición:
la motivación inicial seguramente era asaltarlos, al ver que eran maracos los trataron como tales. Si alguien asalta a un weon gordo, es probable que le diga “entrega la wea guatón ql”. Se alude a la característica más visible del weon nomás, sea negro, maraco, chico, etc. Pero para este caso mejor que salga el movilh a dar su relato, total eran puros caribeños los qlos que atacaron.
Y no creo que haya cortocircuito progre. El progre solo envidia al facho con plata y desprecia al chileno promedio. No les importan tanto los extranjeros, mujeres, animales, mapuches y maracos, a menos que sean atacados por fachos o chilenos. Los negros qlos han matado mujeres, faenado perros y ahora atacaron a unos maracos y a nadie le importa tanto la wea. Recuerdo también que el embajador de Haití violó a una empleada (también haitiana) y ni un cortocircuito, es solo un asunto político
 
Última edición:
Esa wuea es mentira. Ahí van los maricones a culiar. Bien la sacada de chucha. Maricones culiados asquerosos, yo iba a correr ahí, más de alguna vez los vi culiando. Y también los venecos una mierda, más encima los dejaron vivos, hagan bien su pega venenos quliaos inútiles. Y el Movilh y los derechos humanos por el borde de la tula.
 
No me gusta como relatan la noticia los medios de comunicación. Es conocido que todos los días hay delincuencia en el Parque de los Reyes y hay que tener cuidado si se va a ese lugar. Hacen ver como un crimen homofóbico una situación de delincuencia habitual.
Los victimizan por ser gays pero a los otros pobres weones que son asaltados todos los días en ese lugar simplemente los ignoran.
El lugar es un imán para delincuentes por que tiene condiciones ideales para delinquir y es difícil que cambie eso ya que no hay interés en que cambie.
 
creo que los hatianos y venecos por razones culturales son homofobicos, y no sorportan a los maricones, algo traen de bueno
Post automatically merged:


si somos inteligentes podríamos adoctrinar a los venecos para que sean un beneficio a la derecha y sean nuestros aliados para combatir a los zurdos, sería todo una ingeniería social, muy provechoza para restituir la verdadera derecha, son: anti-gay por cultura, son anti-comunistas porque ya vieron la caga que quedo en su país y con ellos mismos, y ahora odian todo lo que sea comunista, sólo hay que adoctrinarlo para que sirvan a la causa. Tu enemigo puede ser tu solución.

Lo que no es puede llegar a ser.
Como te ven te tratan.
Si te ven mal te maltratan
Si te ven bien te contratan.
Mijo, esto no es Harry Potter , no es buenos vs malulos, derecha vs izquierda Es un problema de todos los chilenos. Los venecos son ratas de otro buque que vienen a imponer sus ideas simiescas a un pais que los quiso ayudar. Es como decir en Francia que es bueno que los sandniggers caguen en las plazas y le peguen a las mujeres por que persiguen a los LGTBQ+. Al parecer ese sector es donde se junta toda la mierda, nada bueno puede salir de alli. No me molesta la gente gay en general a menos que sea un desviado qlo asaltacunas. No me han hecho nada, como colectivo, asi que no puedo apoyar su maltrato.
Si va a odiar algo, odie a los gobernantes, de ambos lados de la plitica, que firmaron los tratados que evitan hacer algo contra estas ratas, o a los extremistas de la constitutente .

Hazte merecedor de tu nombre de usuario.
 
Esa wuea es mentira. Ahí van los maricones a culiar. Bien la sacada de chucha. Maricones culiados asquerosos, yo iba a correr ahí, más de alguna vez los vi culiando. Y también los venecos una mierda, más encima los dejaron vivos, hagan bien su pega venenos quliaos inútiles. Y el Movilh y los derechos humanos por el borde de la tula.

Pudiste sacar fotos...
 
Volver
Arriba