• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le compran regalos caros a sus minas?

si es solo andante o polola lo mas barato. si es tu sra y se ha portado bien, ahi ya algo mas caro.
Qué es portarse bien ?

Hoy le dije a mi esposo: "haré esto, y luego esto, y al final pasaré al mall a comprarme zapatillas, porque necesito zapatillas"

Y él me dijo: "pero vamos mañana "

Y yo: "sí, seguro?"

Así que no fui nada al mall, y esperaré a que él me compre mis nuevas zapatillas :huy::huy:

Aunque igual me la hace. A veces vamos al supermercado, compramos mil cosas, llegamos a la caja, me mira ... y me dice "no traje la tarjeta" :llantoypucheros::llantoypucheros:
 
Si ya te soltó el bocamono en múltiples oportunidades, quizás entraría a pensarlo como lo haces ahora (para terminar concluyendo que ya la hice y no vale la pena invertir más). Si aún estás en la fase en que no ha pasado nada, ni un mameluco, que se vaya a embaucar a otro wn bolas tristes.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
A veces

000000000000181821-UN-01.jpg
 
A mi señora todo, pero por que es un angel (ahora) jajajajaja.

pero nunca me pide regalos caros, me conocio cuando era una rata gorda y pelada que no tenia donde caerme muerto y la invitava a puro comer tocomples...

ahora ademas de una salida a comer rico o un detalle, o su renovacion de weareables cada x años....
 
Si ya te soltó el bocamono en múltiples oportunidades, quizás entraría a pensarlo como lo haces ahora (para terminar concluyendo que ya la hice y no vale la pena invertir más). Si aún estás en la fase en que no ha pasado nada, ni un mameluco, que se vaya a embaucar a otro wn bolas tristes.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pero ya la conozco hace mas de un año y ella estaba enojada conmigo porque sospechaba que yo andaba con otras minas, entonces asi hacemos las paces
 
Volver
Arriba