• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

le compran regalos caros a sus minas?

Todo depende pues mi querido padawan. Si llevas 2 meses con la wna ni cagando ps.
Pero si ya es una relacion estable y llevai sus años, no le veo tema. Pero si queris algo mas practico, yo creo que al menos deberias llevar su par de años para dar ese tipo de regalos y obviamente algo deberias haber recibido a cambio en todo ese tiempo ps, si la wea tampoco es dar weas caras porque si... si a ti no te sobra la plata.

Y ese "algo" depende de lo cada weon quiera recibir... sexo rico, carino, atencion, etc. Ahi tenis que ver voh. Pero obviamente debe ganarselo...

Lo peor que podis hacer darle weas sin que ella haga ningun esfuerzo.

PD: Igual las minas rqls hoy en dia creen que les deben dar todo solo por existir, por lo que yo creo que no llegaras al punto en que puedas pensar siquiera en regalarle un berlin
 
Agradezco el interes, pero sólo me culeo a mujreses, no me intersa ser un aliade deconstruide ni machito probado.
Soy un wn que culea a lo vieja escula, solo mujeres de nacimiento.
Ahora me pasaron mas cosas 😍 😍 😍 😍
 
Lo mas caro que he comprado es una lampara de 50 lucas, y solo andaba con la mina.

Pero ella era rajada muchas veces con restaurantes, etc.
 
nunca he tenido plata asi que no tengo esas disyuntivas que aquejan a la elite. :cool:
aunque tampoco he tenido mina asi que debe ser por lo primero.
 
La única weá cara que le regale a una polola fue un Woody de como 50 lks, cuando terminamos la weona me devolvió todas las cartas y regalos simbólicos que le di, pero el Woody no me lo devolvió...

:risa:
 
Ya no, al unico que consiento con weas caras es a mi mismo.
Espero que no sea OF o Arsmate jajajajajaja
Post automatically merged:

La única weá cara que le regale a una polola fue un Woody de como 50 lks, cuando terminamos la weona me devolvió todas las cartas y regalos simbólicos que le di, pero el Woody no me lo devolvió...

:risa:
El Woody .....


Coqueto
:gaiahello:
 
la inversión debe ser de ambas partes igual
me he rajado con minas que igual se rajan, como cualquier amigo pero con chantada de pico
pero para mantener weonas? ni cagando
guarden su plata cilantrites

Ya no, al unico que consiento con weas caras es a mi mismo.
una baltica compartida entre 5 weones no es un lujo conchetumare
 
la inversión debe ser de ambas partes igual
me he rajado con minas que igual se rajan, como cualquier amigo pero con chantada de pico
pero para mantener weonas? ni cagando
guarden su plata cilantrites


una baltica compartida entre 5 weones no es un lujo conchetumare
Que pena que desconozcas lo que es darse lujos :lol2:


Te responderé con un ejemplo porque ando de buenas: vengo llegando del centro con una parka de plumas Guess pagada en efectivo, gustitos que me puedo dar. :gafas:
 
Pues regálaselo, y prepárate para cuando te pida un auto nuevo, o un viaje a algún resort caribeño.

Cilantrito, mejor arranque antes de que lo deje en la ruina, una mina interesada no es una buena candidata a nada.
 
Volver
Arriba